[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Recomendado

recomendado

Foto: RT
24/04/2019 - 07:38
Las centrales obreras, maestros, indígenas, universidades públicas y algunas privadas, además de campesinos, se movilizarán en la jornada.
Foto: Finanzas Personales
23/04/2019 - 07:44
En la sesión se definirá si el proyecto, que busca dar el documento con el costo del 15% de un salario mínimo, pasa a sanción presidencial.
22/04/2019 - 16:29
En esta Semana Santa el número de vehículos que transitaron por los principales corredores viales fue de 9.067.271, más de 90 mil vehículos que en...

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
23/04/2019 - 15:47
La mujer grabó el hecho, en el cual sub hijo le pedía perdón en medio de los golpes.
Captura de pantalla
23/04/2019 - 15:18
El animal estaba nadando por un pantano cuando se presentó la aberrante escena.
Captura de pantalla
23/04/2019 - 14:54
Los usuarios del sistema de transporte afirmaron estar cansados de la delincuencia y dejaron al presunto delincuente envuelto en sangre.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

24/04/2019 - 10:16
Nació hace más de 200 años y cada año se celebra la fiesta de una de las comidas rápidas más consumidas en el mundo.
24/04/2019 - 09:56
Esta enfermedad que se caracteriza por la inflamación de las membranas del cerebro y puede matar en menos de 24 horas a quien la padece.
Foto: cortesía
Lunes, Diciembre 3, 2018 - 14:23

La lucha contra delincuencia y la violencia en el territorio del Valle del Cauca continúa siendo un tema de preocupación para los habitantes de los distintos sectores de la región, esta vez los sucesos de violencia fueron protagonistas en el municipio de El Cerrito, en hechos que acabaron con la tranquilidad de la comunidad de esta zona del Valle, donde murió una persona violentamente.

Johan Camilo

La víctima mortal de este hecho fue un joven de 21 años, residente del barrio Los Cristales identificado como Johan Camilo Murillo Gamboa, vivía con su señora madre, era soltero y se dedicaba al trabajo de la construcción. Una victima más de la violencia que sigue siendo un tema de cuidado y análisis por las autoridades locales.

Lugar

Los hechos se produjeron en el sector de Chapinero de ‘La Ciudad Cariño’ en la madrugada del pasado 2 de diciembre cuando el joven se desplazaba a pie por las calles de este sector cuando fue abordado por una persona que le propinó cuatro disparos que dieron contra su cuerpo; después del acto sicarial el homicida huyo del lugar, dejando tendido en el suelo a Johan Camilo.

Traslado

 Minutos después y luego de perder mucha sangre, Murillo Gamboa fue llevado al hospital San Rafael gravemente herido por lo que tuvo que ser trasladado al municipio de Palmira a otra clínica, donde perdió su lucha contra la muerte y falleció. La inspección de su cadáver se realizó por parte de las autoridades encargadas en la clínica Palma Real.

En investigación

Los móviles y hechos estarán en investigación, debido  a que el culpable de este trágico suceso salió a la huida y en la madrugada, momento oportuno para cometer una ilegalidad y no ser identificado debido a la soledad de la zona en ‘La Ciudad Cariño’; poco se sabe del asesino por lo que la investigación de la muerte de Johan Murillo será un misterio hasta no encontrar las pistas suficientes que esclarezcan este crimen.

 

- Software por Activisual -