[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

13/12/2018 - 18:09
Tendrá su máximo apogeo durante la madrugada de este jueves al viernes, en un fenómeno conocido popularmente como lluvia de estrellas.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

16/12/2018 - 11:08
La cifra ya es 10% superior a la registrada en 2017. Atlántico es el departamento en donde más se registran quemados con pólvora hasta el momento.
Foto: Presidencia de la República
15/12/2018 - 07:13
El Mandatario también expresó su solidaridad con el estudiante Esteban Mosquera, quien resultó herido en hechos ocurridos en Popayán.
Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/12/2018 - 09:10
Esta tradición que une familias, amigos y extraños alrededor del nacimiento o pesebre marca a la sociedad colombiana desde el siglo XVIII.
15/12/2018 - 09:16
Esta fecha se designó no solo para difundir la cultura del té y concientizar el consumo de esta bebida milenaria.
Foto: cortesía
Sábado, Diciembre 1, 2018 - 15:28

El municipio de Palmira se ha destacado por la diferentes labores sociales que presentan los diferentes grupos y organizaciones de ‘La Villa de las Palmas’, fomentando la unión y la recreación con cada uno de los ciudadanos, con los que se busca brindar una estabilidad emocional.

Aporeval

La Asociación de Policías Retirados del Valle, Aporeval, con sede en Palmira, liderada por Gabriel Ángel Vásquez, integrante de la Reserva Activa de la Policía Nacional y líder de la asociación, viene brindado a las personas de la tercera edad una gran cantidad de entretenimiento y espacio de recreación en este sitio acto y con comodidades para sus invitados en el barrio La Colombina.

Sedes

Esta organización lleva muchos años sirviendo a las personas de edad con sus distintas sedes, teniendo como principal, la ubicada en la ciudad de Cali, además de Santander de Quilichao, Jamundí y ‘La Villa de las Palmas’, se unirá a estas zonas el municipio de Tuluá, sector donde ya está todo finiquitado para funcionar en el mes de enero, del año 2019.

Eventos

“A la gente se les presta la asociación y beneficios, celebrando tres fiestas al año, como lo son la fiesta de fin de año, la de padres y madres y la fiesta del día de la Reserva activa de la Policía, llevando entretenimiento y gran variedad de labores cargadas de diversión, haciendo los deberes respectivos para sentirnos como en casa”. Comentó el presidente de APOREVAL Palmira.

Calendario

Las actividades del grupo del adulto mayor se distribuyen en dos puntos específicos de la ciudad, los días martes en el Comando de la Policía y los jueves en su sede, del barrio la Colombina, ambas jornadas en horas de la mañana, todos bajo el cuidado de diferentes recreacionistas, además del cuidado de una fisioterapeuta profesional que aporta todos los ejercicios que son realizados por las personas de la tercera edad.

Cumpleaños

Justamente se realizó en los últimos días, la conmemoración de la fiesta de los 12 años de la creación de esta organización del fortalecimiento físico del adulto mayor de APOREVAL Palmira, donde sus integrantes celebraron con una eucaristía, actividades lúdicas y de recreación, además de música y comida, homenajeando un año más de aporte y entretenimiento para los abuelos del municipio palmirano.

Integrantes

Se nota el cambio de un ambiente familiar al de los amigos, es normal que en algunos casos los familiares hagan a un lado al abuelito porque lo van viendo viejito, entonces lo miran con otros ojos, mientras que aquí les brindamos el cariño que les puede hacer falta y se demuestra la familiaridad que forman entre amigos. El grupo cuenta con 40 integrantes, a todos les festejamos el cumpleaños, también hacemos paseos y lo importante es que todos se diviertan”, Finalizó Velásquez.

Información

El requisito para hacer parte de la entidad sin ánimo de lucro privada, es pertenecer a la Reserva Activa, ser pensionado o pariente del algún integrante o ex integrante de la fuerza pública y si cumple con dichos datos, se podrá acercar a la sede que está en la carrera 20 con número 30-48 en el barrio La Colombina, también se puede comunicar al 2831788 o 312818348.

 

- Software por Activisual -