[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

25/05/2018 - 15:04
Durante 3 años de cadetes y 1 de Alféreces recibirán su formación militar y académica para finalmente convertirse en Subtenientes.
Foto: Alcaldía de Bogotá
25/05/2018 - 12:20
Acá le contamos el paso a paso para que “pelee” y salga de la incómoda situación.
Foto: Imagen referencia
24/05/2018 - 10:09
¡No bote su certificado electoral! Descubra cuáles son los "premios" por participar en las elecciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/05/2018 - 12:40
[FOTOS] En su cuenta en Instagram enseña tips para lucir un cuerpo de infarto y mientras deleita a sus más de 4 millones de seguidores con sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
25/05/2018 - 14:45
El hombre tuvo que ser hospitalizado luego de que por poco le arrancaran la lengua durante el incidente.
Foto: Captura video
25/05/2018 - 08:35
El caso de la presunta violación de Dixon-Cole conmovió a miles de estadounidenses que la apoyaron y crearon un gran escándalo contra la fuerza...
Foto: Captura del video
24/05/2018 - 20:53
De acuerdo a los medios locales, el menor fue trasladado de inmediato a un centro hospitalario. {VIDEO¨}

Espacio Paranormal

Paranormal

Misterios en la Web
24/05/2018 - 15:22
Oficiales tuvieron que analizar la grabación, luego de que una mujer denunciara que algo la estuvo siguiendo mientras “saltaba de un poste de luz a...
Foto: Captura video
23/05/2018 - 14:57
Cuando no había ni botes ni personas en los alrededores, una extraña forma alargada y resplandeciente apareció sobre la superficie del agua.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

25/05/2018 - 09:04
Es un tributo de los fans de Douglas Adams, el escritor y guionista inglés, autor de la serie 'La guía del autoestopista galáctico'.
24/05/2018 - 10:28
La epilepsia, el cuarto trastorno neurológico más común y según OMS hay que 50 millones de personas que la sufren en el mundo.
Jueves, Febrero 8, 2018 - 09:05

 El Presidente Juan Manuel Santos, en su visita al colegio Cárdenas Centro, anunció que llegará más Policía para fortalecer la seguridad en Palmira.

Teniendo en cuenta que ‘La Villa de Las Palmas’, es una de las ciudades más importantes del departamento del Valle del Cauca, y que ha disminuido en un 37%, el homicidio, se tendrá más apoyo policial en próximos días. 

El anuncio  
Durante la visita a Palmira del Presidente de la República Juan Manuel Santos en compañía de la Ministras de Educación Yaneth Giha y la Ministra de Trabajo Griselda Janeth Restrepo, quienes estuvieron en los actos conmemorativos del sesquicentenario del Colegio Cárdenas, dio a conocer el apoyo en seguridad para este municipio. 

Reacción 
Al respecto, el Presidente Santos indicó: “El Alcalde de Palmira tiene unos recursos importantes para la seguridad para invertir en infraestructura y equipos; está solicitando más pie de fuerza, así que hablaré con el General Nieto para que lleguen más policías a Palmira”.

Apoyo  
De igual manera el mandatario de los palmiranos, indicó que el Presidente sabe que en Palmira se está trabajando con Policía y Ejército sin descuidar la inversión social, triplicando los recursos en cultura y deporte para rescatar a los jóvenes de la delincuencia. 

Espaldarazo 
En desarrollo del evento, el Presidente Santos dio un espaldarazo a toda la gestión que se ha ejecutado en el Colegio Cárdenas que incluye la mejoría de la calidad educativa, número alto de los estudiantes más pilos, resultados excelentes en las Pruebas Saber, alta participación en deporte y cultura, entre otras acciones, lo que ha permitido que el plantel esté clasificado a nivel nacional en la categoría A+.

A la espera
Entretanto la comunidad palmirana, espera que esta petición hecha por el mandatario, sea cumplida lo más pronto, ya que en algunos sectores, el alto consumo de alucinógenos, han generado inseguridad, así mismo los hurtos a motociclistas, ciclistas, y de residencias.

- Software por Activisual -