[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Quién cree que es el responsable del atentado contra la Escuela General Santander?

Recomendado

recomendado

17/01/2019 - 13:11
El mandatario indicó que se tiene plenamente identificado el autor material del atentado.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.
15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/01/2019 - 19:14
La influencia del actor resulta insuperable en el teatro contemporáneo, es por ello que este martes amaneció un doodle dedicado a él.
16/01/2019 - 10:12
Esta fecha es reconocida en el mundo entero, de origen francés, muy popular en Holanda y los Países Bajos.
Domingo, Junio 10, 2018 - 10:06

En febrero pasado, tras una protesta pacífica de la comunidad la Administración adelantó labores de mantenimiento, los trabajos no duraron y hoy la carretera está deteriorada. 

Quienes deben desplazarse por la vía Bugalagrande – Galicia, Galicia - Paila Arriba, Galicia – Chicoral, han denunciado que el estado de la vía es deprimente, esto pese a que la Administración Municipal en febrero pasado realizó unas jornadas de mantenimiento. La vía nuevamente se encuentra deteriorada. 

Malestar 

Es de recordar que el pasado mes de enero habitantes y transportadores del corregimiento de Galicia, zona rural de Bugalagrande, se trasladaron hasta la Alcaldía Municipal con el fin de exigirle al alcalde Jorge Rojas el arreglo de la vía, solicitud que acogió el Mandatario bugalagrandeño y el 1 de febrero iniciaron los trabajos en la carretera. 

“Lo que han hecho son solo ‘pañitos de agua tibia’, realmente si vinieron, pero con unas cuantas lluvias la vía volvió a quedar en estado pésimo”, expresó uno de los habitantes del sector, quien no desconoció las acciones de la Administración Municipal por recuperar la vía, sin embargo, dichos trabajos ahora no se ven y la vía está en iguales o peores condiciones. “Vinieron y rasparon la vía, pero creo que le faltó colocar cunetas para que el agua pudiera correr, pero otra vez la vía comenzó a desbancarse”, señalaron preocupados miembros de la comunidad. 

Lo que esperan 

“Queremos una solución definitiva, porque es una lucha para que hagan mantenimiento y cuando lo hacen dura poco porque con la lluvia se vuelve a dañar la carretera”, indicó el vecino de la zona, quien lamentó además que la vía Paila Arriba también este en deteriorado estado, ya que es por allí por donde ingresan más personas a esta zona rural. 

Al pésimo estado de las vías en el corregimiento de Galicia se suma también la falta de poda, ya que afirman que el pasto crece y se sale a la vía, lo que limita la visibilidad. 

Por lo pronto la comunidad rural y sus líderes esperan que el alcalde Jorge Rojas adelante acciones para la recuperación de las vías, pero que esta vez no sean ‘pañitos de agua tibia’, esperan no tener que volver a salir a protestar como lo hicieron el pasado 22 de enero, pero señalaron que de ser necesario lo volverían a hacer.

- Software por Activisual -