[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.
15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...
14/01/2019 - 10:02
Tenga en cuenta que la valorización solo será pagada por los propietarios de predios en estratos 4, 5 y 6 dentro de tres zonas determinadas.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/01/2019 - 10:12
Esta fecha es reconocida en el mundo entero, de origen francés, muy popular en Holanda y los Países Bajos.
15/01/2019 - 09:54
Una planta de algodón ha germinado con éxito a bordo de la sonda Chang'e 4, la primera en alunizar en la cara oculta del satélite. ¡VIDEO!
Martes, Mayo 8, 2018 - 08:05

Autoridades trabajan para lograr su habilitación. 

El inclemente invierno que por estos días se registra en el departamento ha azotado zonas rurales en diferentes municipios del departamento, dejando caminos intransitables. En el municipio de Sevilla provocó el colapso de un puente dejando a campesinos de diferentes veredas casi que incomunicados. 

Colapso 
Se trata del puente Totoro que comunica del casco urbano del municipio de Sevilla al sector denominado Manzanillo, como también los sectores de La Cuchilla y Corozal, dejando a cientos de campesinos sin poder desplazarse libremente y menos sacar sus productos. 
El colapso se dio el pasado fin de semana, y desde entonces las autoridades locales trabajan en implementar un nuevo paso que le permita a los campesinos desplazarse sin problemas junto a sus productos agrícolas.  

Medidas 
Una vez se presentó la emergencia el alcalde Freddy Omar Osorio Ramírez, se desplazó a la zona junto a su equipo de trabajo y en consejo de gestión de riesgo determinaron el cierre de la vía, “tomamos la decisión de acordonar y cerrar la zona con el objetivo primordial de garantizar la vida de las personas que transitan por esta vía”, expresó el Mandatario sevillano quien agregó que “ahora estamos buscando alternativas que permitan retomar el tránsito de este importante sector, contamos con la maquinaria para hacerlo”. 

Afectados 
Son los campesinos los más afectados con este situación, ya que no contar con un paso habilitado limita su desplazamiento, sacar sus productos, así como realizar diligencias de otro tipo. Ellos se mostraron preocupados y a la espera que las autoridades municipales logren dar una solución definitiva al arreglo del puente, ya que señalan que por el deteriorado estado y las fuertes lluvias se preveía que esta situación se iba a presentar, solicitaron acciones del Gobierno Local. 
Habitantes de otros sectores han manifestado que el Puente de La Playa, San Pablo, San Marcos, El Popal y el Puente de San Antonio, también se encuentran en malas condiciones. 

- Software por Activisual -