[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

25/05/2018 - 15:04
Durante 3 años de cadetes y 1 de Alféreces recibirán su formación militar y académica para finalmente convertirse en Subtenientes.
Foto: Alcaldía de Bogotá
25/05/2018 - 12:20
Acá le contamos el paso a paso para que “pelee” y salga de la incómoda situación.
Foto: Imagen referencia
24/05/2018 - 10:09
¡No bote su certificado electoral! Descubra cuáles son los "premios" por participar en las elecciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/05/2018 - 12:40
[FOTOS] En su cuenta en Instagram enseña tips para lucir un cuerpo de infarto y mientras deleita a sus más de 4 millones de seguidores con sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
26/05/2018 - 08:39
En el fuerte video se aprecia cómo el hombre habla tranquilamente con los guardias y los médicos, que le salvaron la vida.
Foto: Captura video
25/05/2018 - 14:45
El hombre tuvo que ser hospitalizado luego de que por poco le arrancaran la lengua durante el incidente.
Foto: Captura video
25/05/2018 - 08:35
El caso de la presunta violación de Dixon-Cole conmovió a miles de estadounidenses que la apoyaron y crearon un gran escándalo contra la fuerza...

Espacio Paranormal

Paranormal

Misterios en la Web
24/05/2018 - 15:22
Oficiales tuvieron que analizar la grabación, luego de que una mujer denunciara que algo la estuvo siguiendo mientras “saltaba de un poste de luz a...
Foto: Captura video
23/05/2018 - 14:57
Cuando no había ni botes ni personas en los alrededores, una extraña forma alargada y resplandeciente apareció sobre la superficie del agua.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

26/05/2018 - 09:18
Con ofrenda floral, misa, juegos pirotécnicos y una serenata con mariachis en su tumba sus seguidores honrarán su memoria. [VIDEO]
25/05/2018 - 09:04
Es un tributo de los fans de Douglas Adams, el escritor y guionista inglés, autor de la serie 'La guía del autoestopista galáctico'.
Martes, Mayo 8, 2018 - 08:05

Autoridades trabajan para lograr su habilitación. 

El inclemente invierno que por estos días se registra en el departamento ha azotado zonas rurales en diferentes municipios del departamento, dejando caminos intransitables. En el municipio de Sevilla provocó el colapso de un puente dejando a campesinos de diferentes veredas casi que incomunicados. 

Colapso 
Se trata del puente Totoro que comunica del casco urbano del municipio de Sevilla al sector denominado Manzanillo, como también los sectores de La Cuchilla y Corozal, dejando a cientos de campesinos sin poder desplazarse libremente y menos sacar sus productos. 
El colapso se dio el pasado fin de semana, y desde entonces las autoridades locales trabajan en implementar un nuevo paso que le permita a los campesinos desplazarse sin problemas junto a sus productos agrícolas.  

Medidas 
Una vez se presentó la emergencia el alcalde Freddy Omar Osorio Ramírez, se desplazó a la zona junto a su equipo de trabajo y en consejo de gestión de riesgo determinaron el cierre de la vía, “tomamos la decisión de acordonar y cerrar la zona con el objetivo primordial de garantizar la vida de las personas que transitan por esta vía”, expresó el Mandatario sevillano quien agregó que “ahora estamos buscando alternativas que permitan retomar el tránsito de este importante sector, contamos con la maquinaria para hacerlo”. 

Afectados 
Son los campesinos los más afectados con este situación, ya que no contar con un paso habilitado limita su desplazamiento, sacar sus productos, así como realizar diligencias de otro tipo. Ellos se mostraron preocupados y a la espera que las autoridades municipales logren dar una solución definitiva al arreglo del puente, ya que señalan que por el deteriorado estado y las fuertes lluvias se preveía que esta situación se iba a presentar, solicitaron acciones del Gobierno Local. 
Habitantes de otros sectores han manifestado que el Puente de La Playa, San Pablo, San Marcos, El Popal y el Puente de San Antonio, también se encuentran en malas condiciones. 

- Software por Activisual -