[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

20/10/2018 - 10:41
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.
19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.
19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/10/2018 - 21:00
Sin duda que una de las mujeres más talentosas de la música popular esta cantante paisa que levanta más que suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/10/2018 - 08:53
La clave para prevenir esta silenciosa enfermedad en los huesos es con una dieta equilibrada, actividad física diaria y dejando de fumar.
19/10/2018 - 08:30
La OMS también advirtió que el incremento será de un 46% para el año 2030.
Sábado, Noviembre 11, 2017 - 16:08

En la celebración de los 50 años del Centro Internacional de Agricultura Tropical en Palmira, el presidente Santos anunció importantes recursos para fortalecer la entidad.

Alexander Menjura Herrera

Redacción EXTRA

Con motivo de la celebración de sus Bodas de Oro, el Centro Internacional de Agricultura Tropical -Ciat-, recibió la Orden Nacional al Mérito de parte del presidente de la República Juan Manuel Santos, anunciando que el Gobierno aportará $ 10 mil millones para la construcción de un nuevo edificio del Banco de Germoplasma del Ciat en Colombia, cuyos terrenos fueron visitados este miércoles por el Mandatario, en la ciudad de Palmira.

Recursos

“Vamos a poner 10 mil millones de pesos, que es casi una cuarta parte de la inversión que se necesita para llevar a cabo este proyecto”, anunció el Presidente durante la ceremonia de conmemoración de los 50 años del Ciat. “Para los que no saben qué es un banco de germoplasma, les cuento que es un banco de semillas en el que se conserva la diversidad genética de muchos cultivos”, explicó el Mandatario.

Durante el acto conmemorativo, el Jefe de Estado destacó la puesta en marcha por parte del Ciat del proyecto ‘Semillas del Futuro’, iniciativa que busca salvaguardar la seguridad alimentaria mundial mediante la conservación de especies vegetales; además, informó que Corpoica trabajará con la entidad, con el fin de desarrollar investigaciones sobre recursos genéticos, que permitan que la competitividad de la agricultura colombiana siga mejorando.

Contribución

El presidente Santos aprovechó la celebración de los cincuenta años del Ciat, para resaltar la forma como este Centro Internacional ha contribuido al fortalecimiento de la investigación científica en el país, gracias a la formación de más de cuatro mil colombianos en áreas afines. Indicó que su trabajo comprometido, de la mano de socios colombianos y entidades del gobierno, ha ayudado a mejorar la seguridad alimentaria y a aumentar los ingresos de las familias campesinas.

Asimismo, el Mandatario indicó que, “de aquí en adelante, la labor del Ciat será cada vez más importante no solo para materializar los frutos de la paz en las regiones, sino también para alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenible, en particular los relacionados con la superación de la pobreza, la erradicación del hambre y para hacer de Colombia una despensa mundial de alimentos”.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -