[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
15/10/2018 - 08:51
Cumplidas ciertas semanas, una mujer, de aprobarse la mis,a estaría facultada a abortar, solo si su embarazo lo cobijan tres condiciones especiales.
14/10/2018 - 09:18
El papa Francisco llevó a cabo la canonización de monseñor Óscar Romero, así como del pontífice fallecido en 1978, Pablo Vl.
13/10/2018 - 16:02
La entidad señala que eso no es de su competencia y van a respeta el debido proceso. Por ahora van con vigilancia estricta.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.
Foto: Referencial
06/10/2018 - 13:00
El turista al ver que la vendedora se encontraba de espalda se metió la argolla a la boca y se la tragó sin saber que estaba siendo vigilado por...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/10/2018 - 10:22
con este sencillo gesto se puede evitar más de 200 enfermedades como la neumonía y la diarrea, las principales causas de mortalidad infantil en el...
14/10/2018 - 09:33
Según la OMS la fecha nació con el fin de educar, informar y sensibilizar sobre este tema que le puede ayudar a una persona salvar su vida.
Foto: archivo cortesía
Martes, Octubre 9, 2018 - 16:09

Las inconformidades y preocupaciones por parte de los vendedores en el Centro Comercial Villa de las Palmas, ubicado en la zona céntrica de Palmira, aumentan cada vez mas, debido a las diferentes situaciones negativas que se les ha presentado desde hace 19 meses, cuando fueron trasladados con sus negocios y locales, de la calle al espacio cerrado en el que se encuentran actualmente.

Inconformes

Varios de los comerciantes palmiranos que ejercen sus labores a diario, como lo es el caso de la señora Alba Lucía Castumal, viven afectados por distintas situaciones que han estado viviendo por la disminución de las ventas y el poco público que ya los visita en sus establecimientos,  sumando temas de inconformidad como las altas temperaturas y la ubicación de un parqueadero para los compradores, teniendo en cuenta que el sitio de parqueo del lugar, no es gratis y es una de las situaciones que hace que los clientes pasen de largo.

Marcha

Por los anteriores motivos, una gran cantidad de personas del gremio de las ventas, buscarán ser escuchados el próximo 10 de octubre, cuando se realice una marcha por parte de los empleados, con el fin de que los altos dirigentes políticos del país y del Valle del Cauca, se enteren de las necesidades de los comerciantes de este lugar tienen y con las que conviven en el día a día.

Soluciones

La caminata se desplazará por la zona céntrica de la ciudad, terminando en el centro comercial  Villa de las Palmas, esperando una reunión con los entes encargados de responder por este caso y encontrar una pronta solución a la situación que tiene desesperados a los vendedores, a quienes sus ventas les han bajado de manera impresionante, buscando el mejoramiento de sus falencias como mayor embellecimiento y mejores comodidades.

Invitación

Organizadores y participantes extienden la invitación a todos los trabajadores del centro comercial, a familiares y ciudadanos que se quieran unir a la causa que se realizará este miércoles 10 de octubre, de 8 de la mañana a 4 de la tarde, esperando una solución, que les devuelva sus altas ventas, hechos que ocurrían positivamente en tiempo pasado.

- Software por Activisual -