[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Cuál ciudad le parece más insegura para vivir?

Recomendado

recomendado

Foto: Archivo
24/06/2017 - 09:20
Con una programación cargada de sabor, cultura y tradiciones, Pasto celebra su onomástico.
Foto: Policía Nacional
23/06/2017 - 21:51
Durante este puente festivo, según la Policía, se intensificarán los controles al exceso de velocidad, embriaguez y adelantar en sitios prohibidos.
23/06/2017 - 12:45
El director de la Policía de Tránsito y Transporte, General Ramiro Castrillón, informó cuales son algunas de las vías afectadas por deslizamiento.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
25/06/2017 - 16:02
El perro llamado AJ conmovió a millones de usuarios en las redes sociales al mostrar su inmensa tristeza y angustia cuando su familia abandonó en...
Foto: Captura video
25/06/2017 - 10:26
Durante una sección llamada “En que mano esta” miles de espectadores quedaron aterrorizados ante el terrible accidente que sufrió la mujer durante...

Espacio Paranormal

Paranormal

Twitter
25/06/2017 - 14:29
Una extraña criatura ha generado pánico y polémica en las redes sociales cuando fue descubierta en el Departamento de Desarrollo Rural del Cabo...
Gaia
23/06/2017 - 14:42
Un equipo de investigadores de cinco países reveló que la momia de 2400 años de antigüedad descubierta en Perú no comparte genes ni posee ningún...
Foto: Captura video
20/06/2017 - 15:16
Entre gritos y llantos los fieles devotos estallaron de alegría mientras aseguraban ser testigos de la visión en el Santuario de Knock, dentro del...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

25/06/2017 - 11:34
La fecha conmemorativa busca llamar la atención sobre la importancia de la seguridad de la navegación, seguridad marítima y medioambiente marino...
Foto: Juan Pablo Sánchez Cardozo
24/06/2017 - 15:13
Óscar Raúl Rojas, secretario de Planeación Departamental, dice que, en efecto, el Estado es el principal empleador de Caquetá.
Foto Especial
Lunes, Junio 19, 2017 - 18:37

Con un sin sabor quedaron los Concejales de Tuluá tras escuchar en plenaria a los representantes de la Fundación Fomento Social, entidad encargada de la prestación del servicio del Programa de Alimentación Escolar, PAE, en esta población. La inconformidad, señalaron los Ediles será puesta en conocimiento del Ministerio de Educación Nacional.

Han sido constantes las denuncias que les han hecho llegar a los Concejales de Tuluá sobre la inconformidad que existe por la calidad de los alimentos y lo que sería el reducido sueldo que reciben las manipuladoras de los restaurantes escolares, estas situaciones, que se han vuelto repetitivas llevaron a que desde la Mesa Directiva del Concejo citaran a los representantes de la Fundación Fomento Social, ante la plenaria se presentó la gerente de dicha entidad María del Mar Mozo, quien le manifestó a los Concejales que las situaciones se presentan debido al escaso presupuesto, agregó que el presupuesto no alcanza para incrementar los pagos a la manipuladoras.

Ante esta situación el concejal liberal, Llener Darío Borja Mafla, le solicitó a la funcionaria y a la Mesa Directiva del Concejo Municipal, que “sea citada nuevamente la Fundación Fomento Social, junto al interventor del Programa y que con anterioridad hagan llegar a la Corporación un informe financiero detallado, copia del pago de las planillas, relación de personal contratado y un contrato, para hacer su respectiva revisión”, señaló durante la sesión.

En ese mismo sentido, varios de los Concejales coincidieron en la necesidad de que desde la Secretaría de Educación se hagan presentes a fin de que se llegue a una solución definitiva tanto para los menores que reciben la alimentación escolar como para las manipuladoras que reciben un bajo salario.

A fin de que existan garantías para la comunidad que en reiteradas oportunidades han manifestado su inconformidad con el Programa de Alimentación Escolar, pidieron invitar a la Personería Municipal para que sea garante de los derechos de los ciudadanos.

 

- Software por Activisual -