[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

Recomendado

recomendado

23/10/2017 - 15:14
El artista nació en Buenos Aires en 1951 y por su talento a lo largo de su carrera se ha consolidado como una de las figuras más importante del...
21/10/2017 - 07:59
Tenga en cuenta que las nuevas tarifas establecidas no se podrán empezar a cobrar sino hasta el próximo año. ¡Conozcalas!
Foto: William Díaz Tafur
20/10/2017 - 16:16
La firma trajo al país Michelada Mix, un aditamento para darle sabores a la bebida. Esta semana comenzaron sus importaciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/10/2017 - 21:13
La chica del clima más querida de México nunca desaprovecha la oportunidad para consentir a sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/10/2017 - 14:36
Por querer alcanzar la “perfección” de unas cejas bien definidas la mujer terminó con graves lesiones en la cara que quedaron registradas en fotos...
Foto: Captura video
23/10/2017 - 10:14
El video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra como el primate que se encuentra al borde de la muerte usa su último aliento para...
Foto: Captura video
17/10/2017 - 14:40
Al ver que el video en el que el perro lo orinaba despreocupadamente se hizo viral en la red. El joven decidió volver por el can semanas después y...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/10/2017 - 11:39
Los propietarios del establecimiento están seguros de que sus cámaras de seguridad grabaron extrañas sombras y objetos que se “mueven solos”...
Foto: Captura video
17/10/2017 - 11:16
Los residentes de una ciudad china exhibieron en las redes sociales los restos de una misteriosa criatura que ha causado furor en las redes sociales.
Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/10/2017 - 09:02
Edson Arantes Do Nascimento tiene registros en su haber que ningún otro futbolista en la historia, y que sin duda, lo hacen 'el Rey' del fútbol.
22/10/2017 - 08:55
El objetivo de esta celebración es eliminar su discriminación social y promover oportunidades para los afectados. Hay más de 60 millones de...
Foto Especial
Lunes, Junio 19, 2017 - 18:37

Con un sin sabor quedaron los Concejales de Tuluá tras escuchar en plenaria a los representantes de la Fundación Fomento Social, entidad encargada de la prestación del servicio del Programa de Alimentación Escolar, PAE, en esta población. La inconformidad, señalaron los Ediles será puesta en conocimiento del Ministerio de Educación Nacional.

Han sido constantes las denuncias que les han hecho llegar a los Concejales de Tuluá sobre la inconformidad que existe por la calidad de los alimentos y lo que sería el reducido sueldo que reciben las manipuladoras de los restaurantes escolares, estas situaciones, que se han vuelto repetitivas llevaron a que desde la Mesa Directiva del Concejo citaran a los representantes de la Fundación Fomento Social, ante la plenaria se presentó la gerente de dicha entidad María del Mar Mozo, quien le manifestó a los Concejales que las situaciones se presentan debido al escaso presupuesto, agregó que el presupuesto no alcanza para incrementar los pagos a la manipuladoras.

Ante esta situación el concejal liberal, Llener Darío Borja Mafla, le solicitó a la funcionaria y a la Mesa Directiva del Concejo Municipal, que “sea citada nuevamente la Fundación Fomento Social, junto al interventor del Programa y que con anterioridad hagan llegar a la Corporación un informe financiero detallado, copia del pago de las planillas, relación de personal contratado y un contrato, para hacer su respectiva revisión”, señaló durante la sesión.

En ese mismo sentido, varios de los Concejales coincidieron en la necesidad de que desde la Secretaría de Educación se hagan presentes a fin de que se llegue a una solución definitiva tanto para los menores que reciben la alimentación escolar como para las manipuladoras que reciben un bajo salario.

A fin de que existan garantías para la comunidad que en reiteradas oportunidades han manifestado su inconformidad con el Programa de Alimentación Escolar, pidieron invitar a la Personería Municipal para que sea garante de los derechos de los ciudadanos.

 

- Software por Activisual -