[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

21/01/2018 - 16:15
Un millón de feligreses asistieron a la misa multitudinaria y antes de partir de partir de regreso al Vaticano.
19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

21/01/2018 - 12:48
En su último día de peregrinación en Perú el sumo Pontífice rezo el tradicional Ángelus desde la PLaza de Armas.
Foto: Cortesía
20/01/2018 - 15:21
El cocreador de la Programación Neurolingüística, Richard Bandler, asistió al evento acompañado de la coach colombiana, Rocío Suarez.
Foto: De referencia.
19/01/2018 - 16:25
Los motociclistas en Colombia han demostrado que son un actor vial interesado en la reducción de accidentes e incidentes en las vías.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
19/01/2018 - 10:13
La cámara de seguridad de una gasolinera en Paraná, Brasil, grabó la incomparable destreza con la que el oficial desarmó al asaltante de un solo...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 14:52
En el video que se ha vuelto viral en las redes sociales, quedó registrado como algunas personas llegan hasta límites insospechados con tal de...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 11:33
El capitán de la embarcación no se consideró culpable asegurando que simplemente no vio el pequeño bote cuando le pasó por encima.

Espacio Paranormal

Paranormal

Twitter
19/01/2018 - 16:56
La espeluznante fotografía fue tomada mientras celebraban una despedida de soltera a las orillas de un lago en Escocia.
Mundo Esoterico
18/01/2018 - 16:30
El cuadro llamado “Soul Bowl” fue comprado en una tienda de antigüedades por un hombre que ahora afirma que “algo” entra a la casa de quien posee...
16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/01/2018 - 11:33
La designación de esta fecha por la Federación Internacional de Esquí es promocionar los deportes blancos y el disfrute de la naturaleza.
Foto: Referencia.
19/01/2018 - 10:09
La Dirección de Tránsito de la Policía Nacional hizo un llamado de atención a los pilotos para que se capaciten antes de manejar su velocípedos.
Foto Especial
Lunes, Junio 19, 2017 - 18:37

Con un sin sabor quedaron los Concejales de Tuluá tras escuchar en plenaria a los representantes de la Fundación Fomento Social, entidad encargada de la prestación del servicio del Programa de Alimentación Escolar, PAE, en esta población. La inconformidad, señalaron los Ediles será puesta en conocimiento del Ministerio de Educación Nacional.

Han sido constantes las denuncias que les han hecho llegar a los Concejales de Tuluá sobre la inconformidad que existe por la calidad de los alimentos y lo que sería el reducido sueldo que reciben las manipuladoras de los restaurantes escolares, estas situaciones, que se han vuelto repetitivas llevaron a que desde la Mesa Directiva del Concejo citaran a los representantes de la Fundación Fomento Social, ante la plenaria se presentó la gerente de dicha entidad María del Mar Mozo, quien le manifestó a los Concejales que las situaciones se presentan debido al escaso presupuesto, agregó que el presupuesto no alcanza para incrementar los pagos a la manipuladoras.

Ante esta situación el concejal liberal, Llener Darío Borja Mafla, le solicitó a la funcionaria y a la Mesa Directiva del Concejo Municipal, que “sea citada nuevamente la Fundación Fomento Social, junto al interventor del Programa y que con anterioridad hagan llegar a la Corporación un informe financiero detallado, copia del pago de las planillas, relación de personal contratado y un contrato, para hacer su respectiva revisión”, señaló durante la sesión.

En ese mismo sentido, varios de los Concejales coincidieron en la necesidad de que desde la Secretaría de Educación se hagan presentes a fin de que se llegue a una solución definitiva tanto para los menores que reciben la alimentación escolar como para las manipuladoras que reciben un bajo salario.

A fin de que existan garantías para la comunidad que en reiteradas oportunidades han manifestado su inconformidad con el Programa de Alimentación Escolar, pidieron invitar a la Personería Municipal para que sea garante de los derechos de los ciudadanos.

 

- Software por Activisual -