[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿En qué medida siente que se está cumpliendo la "Paz estable y duradera" descrita en los acuerdos?

Recomendado

recomendado

20/04/2018 - 09:03
Bajo la dirección de Simón Brand, los jugadores salen haciendo la '21' y sus espectaculares jugadas para ir calentando la fiesta del Mundial Rusia...
Foto: Defensoría del Pueblo
19/04/2018 - 06:50
Mientras MinDefensa y Ejército aducen que el paro y la guerra entre el Eln y el Epl no existe, el Gobernador de Norte de Santander retrató lo que...
18/04/2018 - 21:37
En un estadio sin hinchas por sanción el cuadro colombiano logró un importante empate a un gol en Brasil .

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/04/2018 - 21:22
La escultural modelo se ha vuelto famosa por el gran parecido que le encuentran a Kylie Jenner y Selena Gomez.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/04/2018 - 10:02
El extraordinario desenlace de la persecución policía se ha vuelto viral en las redes sociales.
Foto: Captura video
18/04/2018 - 15:00
En las imágenes que se han vuelto virales en las redes sociales se puede observar cómo la joven empuja a su “mejor amiga” hacia una buseta que por...
Foto: Captura video
18/04/2018 - 10:21
Un video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra la insólita razón que le da una pequeña a su madre para no querer ir a la escuela...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
18/04/2018 - 16:01
El dueño de la máquina aseguró que el aparato perdió el control mientras volaba por encima del supuesto “espectro”.
¿Advertencia o paranoia?: Este video viral lanza un alerta “extraterreste” para hoy
18/04/2018 - 07:01
La histeria empezó cuando el usuario de Twitter @strayedaway escribió en su cuenta que había recibido mensajes cifrados de voz, provenientes de un...
Foto: Captura video
17/04/2018 - 16:56
En las imágenes se puede observar como una extraña silueta sale desde las lápidas para luego desaparecer misteriosamente.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/04/2018 - 09:55
Las Naciones Unidas invitan, este año, a entender que la tierra y sus ecosistemas son nuestro hogar. Además a promover la armonía con la naturaleza.
laserenaonline.c
19/04/2018 - 09:48
La celebración del Día de la Bicicleta tuvo su origen en Dekaib, en el Estado de Illinois, Estados Unidos de América, en 1985.
Foto Especial
Lunes, Junio 19, 2017 - 18:37

Con un sin sabor quedaron los Concejales de Tuluá tras escuchar en plenaria a los representantes de la Fundación Fomento Social, entidad encargada de la prestación del servicio del Programa de Alimentación Escolar, PAE, en esta población. La inconformidad, señalaron los Ediles será puesta en conocimiento del Ministerio de Educación Nacional.

Han sido constantes las denuncias que les han hecho llegar a los Concejales de Tuluá sobre la inconformidad que existe por la calidad de los alimentos y lo que sería el reducido sueldo que reciben las manipuladoras de los restaurantes escolares, estas situaciones, que se han vuelto repetitivas llevaron a que desde la Mesa Directiva del Concejo citaran a los representantes de la Fundación Fomento Social, ante la plenaria se presentó la gerente de dicha entidad María del Mar Mozo, quien le manifestó a los Concejales que las situaciones se presentan debido al escaso presupuesto, agregó que el presupuesto no alcanza para incrementar los pagos a la manipuladoras.

Ante esta situación el concejal liberal, Llener Darío Borja Mafla, le solicitó a la funcionaria y a la Mesa Directiva del Concejo Municipal, que “sea citada nuevamente la Fundación Fomento Social, junto al interventor del Programa y que con anterioridad hagan llegar a la Corporación un informe financiero detallado, copia del pago de las planillas, relación de personal contratado y un contrato, para hacer su respectiva revisión”, señaló durante la sesión.

En ese mismo sentido, varios de los Concejales coincidieron en la necesidad de que desde la Secretaría de Educación se hagan presentes a fin de que se llegue a una solución definitiva tanto para los menores que reciben la alimentación escolar como para las manipuladoras que reciben un bajo salario.

A fin de que existan garantías para la comunidad que en reiteradas oportunidades han manifestado su inconformidad con el Programa de Alimentación Escolar, pidieron invitar a la Personería Municipal para que sea garante de los derechos de los ciudadanos.

 

- Software por Activisual -