[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que la Iglesia pida dinero para la visita del Papa Francisco?

Recomendado

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2017 - 21:20
Cada día nos deleita la pupila con su escultural figura. Nació en Estocolmo y desde muy joven comenzó a tener interés por los deportes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/08/2017 - 16:44
La condición del animal que nació en una granja en China, se puede deber a una malformación que se presento en el ovulo durante la concepción.
Foto: Captura video
17/08/2017 - 10:24
Cuando el musculoso hombre descubrió que era observado por una cámara de seguridad, no pudo resistirse a la tentación empezó a hacer algo que ha...
Mascotas.Pet
16/08/2017 - 14:15
El motivo por el que está ocurriendo el peculiar suceso es extremadamente peligroso para los animales y para las personas.

Espacio Paranormal

Paranormal

toptenz.net
14/08/2017 - 17:08
Conoce algunos de los misterios más extraños que fueron desenterrados de las dunas de arena y que han dejado a la comunidad científica perpleja.
09/08/2017 - 14:34
El misterioso animal que aparece en el video ha conmocionado a miles de internautas en las redes sociales que buscan una explicación sobre su...
Los archivos del Bard
07/08/2017 - 14:47
Los peculiares zumbidos y mensajes de la estación han inquietado a todos los radioaficionados que se han atrevido a escuchar la frecuencia de 4625...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Captura video
17/08/2017 - 14:31
En 1908 se realizó la primera presentación de dibujos animados en París con el estreno del cortometraje ‘Fantasmagorie’ de Emilie Cohl.
17/08/2017 - 12:08
Pese a que en el país los profesionales en el área reducen ostensiblemente por año, no queda duda de su gran aporte a la sociedad.
Foto Especial
Lunes, Junio 19, 2017 - 18:37

Con un sin sabor quedaron los Concejales de Tuluá tras escuchar en plenaria a los representantes de la Fundación Fomento Social, entidad encargada de la prestación del servicio del Programa de Alimentación Escolar, PAE, en esta población. La inconformidad, señalaron los Ediles será puesta en conocimiento del Ministerio de Educación Nacional.

Han sido constantes las denuncias que les han hecho llegar a los Concejales de Tuluá sobre la inconformidad que existe por la calidad de los alimentos y lo que sería el reducido sueldo que reciben las manipuladoras de los restaurantes escolares, estas situaciones, que se han vuelto repetitivas llevaron a que desde la Mesa Directiva del Concejo citaran a los representantes de la Fundación Fomento Social, ante la plenaria se presentó la gerente de dicha entidad María del Mar Mozo, quien le manifestó a los Concejales que las situaciones se presentan debido al escaso presupuesto, agregó que el presupuesto no alcanza para incrementar los pagos a la manipuladoras.

Ante esta situación el concejal liberal, Llener Darío Borja Mafla, le solicitó a la funcionaria y a la Mesa Directiva del Concejo Municipal, que “sea citada nuevamente la Fundación Fomento Social, junto al interventor del Programa y que con anterioridad hagan llegar a la Corporación un informe financiero detallado, copia del pago de las planillas, relación de personal contratado y un contrato, para hacer su respectiva revisión”, señaló durante la sesión.

En ese mismo sentido, varios de los Concejales coincidieron en la necesidad de que desde la Secretaría de Educación se hagan presentes a fin de que se llegue a una solución definitiva tanto para los menores que reciben la alimentación escolar como para las manipuladoras que reciben un bajo salario.

A fin de que existan garantías para la comunidad que en reiteradas oportunidades han manifestado su inconformidad con el Programa de Alimentación Escolar, pidieron invitar a la Personería Municipal para que sea garante de los derechos de los ciudadanos.

 

- Software por Activisual -