[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

09/11/2018 - 07:22
Una jornada desastrosa para la ciudad, afectados medios de comunicación, desórdenes en la Autopista Norte con calle 100.
07/11/2018 - 12:40
Con esto lo que se busca es tener las herramientas necesarias para la lucha contra la corrupción y la mala prestación del servicio.
07/11/2018 - 07:32
Los Demócratas se impusieron en la Cámara baja, aún así el mandatario estadounidense calificó la jornada como un éxito.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/11/2018 - 18:20
La amante del fitness comenzó a ganar protagonismo a principios de 2016, atrayendo a muchos seguidores con sus notables y sensuales atributos físicos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
06/11/2018 - 11:28
“Íbamos a hacer el amor más rico esta noche. Y me compré un baby doll rosado”, agregó la joven patrullare sin percatarse de que estaba siendo...
05/11/2018 - 15:32
Ramón Valdés mejor conocido como Don Ramón habría grabado una última escena en un programa con 'Kiko' que sería la que predijera su muerte.
Foto: Captura video
05/11/2018 - 09:28
El hombre estuvo 15 minutos suspendido en el aire cuando inesperadamente perdería la vida.

Espacio Paranormal

Paranormal

08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.
Foto: Referencial
01/11/2018 - 11:00
El hombre no pudo aguantar ni un minuto más dentro del aeroplano cuando tuvo que salir corriendo de la espantosa silueta.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

09/11/2018 - 14:16
Es uno de los hechos que marcaron la historia del Siglo XX, y que reunificó a Alemania tras varios años.
09/11/2018 - 10:44
La fecha recuerda a la actriz e inventora Hedy Lamarr y fue quien creo el espectro ensanchado que permitiría las comunicaciones inalámbricas a...
Foto: archivo cortesía
Martes, Noviembre 6, 2018 - 09:51

Desde el pasado 1 de noviembre, los ediles de Candelaria iniciaron el último periodo de sesiones ordinarias del año.

Tras haber aprobado varias iniciativas en las sesiones extraordinarias del mes de octubre, los concejales del municipio de Candelaria, iniciaron un nuevo periodo de sesiones, el último de este año, donde han presentado algunas proposiciones para el mejoramiento de la seguridad del municipio y donde también se han agendado citas para control político. 

Instalación
El pasado jueves 1 de noviembre el Concejo Municipal inició su último período de sesiones ordinarias de la presente vigencia, el cual fue instalado por el Alcalde Municipal Yonk Jairo Torres. También se presentaron proposiciones de parte de algunos concejales, entre ellos el Concejal Somer Martínez que realizó varias iniciativas referentes a temas de seguridad vial por el estado de algunas vías y que se requiere sean intervenidas con bacheo, señalización y demarcación.

Por su parte, la concejal Yuli Viviana Berrío, retomó la proposición realizada en el mes de agosto de citar al gerente de Acuavalle, al de Candeaseo e Iluminaciones Candelaria, para debate de control político; de la misma manera, el Concejal Héctor Jaramillo citó a los secretarios de Hacienda, al Director del departamento Jurídico, a Tesorería, Desarrollo Administrativo, Control Interno y Programas Especiales, para realizar debate de control.

Otras propuestas
En el marco de la segunda sesión ordinaria, algunos Concejales presentaron proposiciones en temas referentes a intervenciones urgentes. Se indicó que hay una vía en el barrio Zafra que presenta hundimiento, por lo cual se requiere sea intervenido porque puede causar daños en los cimientos de las viviendas cercanas; asimismo, en los barrios Brisas del Río y Santa Ana, se está presentando inseguridad debido a una zona verde donde hay unos árboles frondosos y altos, por lo cual se requiere la intervención de poda.

De otro lado, se señaló que mediante el acuerdo 030 del año 2017, el Concejo Municipal aprobó un empréstito por valor de $15.900 millones para financiación de proyectos de inversión, por lo cual solicitan a la secretaría de Hacienda enviar planes de pago con las entidades crediticias indicando tasa, interés, plazos, forma de pago y garantías suscritas. Piden informar si el mencionado crédito fue desembolsado, entre otros interrogantes.

Redacción EXTRA

- Software por Activisual -