[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con las modificaciones del Pico y Placa en Bogotá?

Recomendado

recomendado

Foto: @SectorMovilidad
15/02/2019 - 19:46
Estas son medidas para contribuir desde la movilidad, con la Alerta Ambiental de Bogotá, Se modifica medida de Pico y Placa de manera transitoria.
Foto: Canal Uno
15/02/2019 - 15:43
La alerta naranja será en todo el suroccidente. El intenso verano y pocas corrientes de aire serían la principal causa de la emergencia.
Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/02/2019 - 20:08
A sus 41 años la venezolana vive uno de sus mejores momentos. Y no solo eso, se mantiene regia, con escultural figura y un rostro que enamora.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
14/02/2019 - 11:10
El sujeto quiso llevarse un carro en la calle pero su acto se vio frustrado al no poder romper la ventana.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 10:50
Mientras el hombre le enseña cómo conducir el vehículo, la joven no logra frenar.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 09:23
El hombre intentó robarle el teléfono pero ella lo golpeó en la cabeza e hizo que rogara para que lo dejara en paz.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/02/2019 - 12:05
Por su alto contenido de fibra tiene un efecto saciante y facilita el tránsito intestinal al igual que es rica en antioxidantes.
15/02/2019 - 09:28
La Organización Internacional de Padres de Niños con Cáncer busca concientizar sobre un acceso rápido al diagnóstico y tratamiento adecuado.
Martes, Febrero 5, 2019 - 09:59

El departamento del Valle del Cauca continúa con su inversión en temas de infraestructura y obras necesarias en cada uno de los municipios, es por ello, que en Candelaria siguen en marcha las labores que brindarán beneficios a muchas personas, no solo del sector, si no, a muchos de los vallecaucanos que transcurrirán por este municipio que buscarán transitar por dicha zona para llegar a su debido punto.

Doble calzada

La labor del tramo vial Cavasa-Crucero-Candelaria, que hace parte de la ampliación a doble calzada de la carretera Cali-Candelaria, es uno de los más importantes macro proyectos estratégicos de infraestructura de la malla vial del departamento, que la Gobernación del Valle se propuso a sacar adelante después de muchos años y que ya avanza de acuerdo al cronograma previsto.

Avance

El secretario de Infraestructura del Valle, Miguel Ángel Muñoz, explicó que la primera fase que comprende “excavación y terraplenes, ya se tiene un avance del 64%, y además en este momento hay un poco más de 100 metros de pavimento aplicado en su primera capa”. El Gobierno departamental tiene previsto realizar la entrega del tramo Cavasa-Crucero en Candelaria en el presente año.

Obras

Otro avance significativo de esta obra son los trabajos que se cumplen sobre el río Frayle. “En el puente sobre este río, ya tenemos toda la cimentación y ya comenzaron a colocarse 3 de las 5 vigas que lleva la obra”, agregó el funcionario, quien ha estado al mando de cada labor realizada en el crucero, y quien espera con satisfacción un resultado positivo para la planeación en la que tanto se trabajado.

Pre construcción

Al igual que este trayecto de Cavasa-Crucero Candelaria, el tramo desde la ciudad de Cali hasta Cavasa, también viene cumpliendo con los tiempos y se encuentra en “el proceso de pre construcción, se está adelantando la topografía y entrega de predios para iniciar su proceso constructivo, luego de algunos ajustes en el diseño debido a la solicitud de permisos ambientales”, dijo el titular de infraestructura.

Municipios

Las obras de infraestructura y modificación de vías se llevan a cabo en otros municipios vallecaucanos, donde se ha trabajado arduamente en el embellecimiento vial y aumento de obras en las diferentes carreteras para hacer de la zona, un lugar fácil y cómodo de transitar; las ciudades como Palmira y Tuluá han iniciado el año con gran motivación para tener a la ciudadanía satisfecha, brindando trayectos renovados evitar accidentalidades.

- Software por Activisual -