[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

Foto: Elpolitico.com
11/02/2018 - 21:57
La xenofobia sigue generando situaciones incómodas para los ciudadanos del vecino país y esparcidos por Colombia y toda Sudamérica en busca de...
10/02/2018 - 11:29
El veterano actor también se dio a conocer por la cinta de Stanley Kubrick 'Espartaco' y en la que dio vida a Julio César. [VIDEO]
09/02/2018 - 11:13
El novedoso tratamiento evitarían tener que reimplantar el tejido de los ovarios previamente retirado y en pacientes que se sometieron a una...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Rt
11/02/2018 - 16:08
Los participantes retan a los internautas a encender una estufa eléctrica para luego colocar la mano o el brazo sobre el metal caliente.
Foto: Captura video
09/02/2018 - 16:50
El indignamente incidente, que tuvo por víctima a una mujer rusa de 45 años, se ha vuelto viral en las redes sociales.
09/02/2018 - 10:26
El piloto chocó su vehículo contra los animales mientras conducía por una zona desértica a 180 Km/h.

Espacio Paranormal

Paranormal

RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...
Foto: De referencia.
29/01/2018 - 20:24
De acuerdo con los lugareños, la mujer se le aparece a los conductores en medio de la neblina y la oscuridad.
29/01/2018 - 15:27
Jon Wickes, de 50 años, afirmó haber fotografiado al supuesto espectro, mientras visitaba los terrenos del castillo con su hijo de 12 años.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

11/02/2018 - 10:23
La actual Señorita Colombia, Laura González, no se perdió la fiesta y acompañó a Valeria Abuchaibe Rosales, la reina oficial del carnaval 2018.
09/02/2018 - 10:11
La ceremonia de este premio se realizará a las 6pm, en el Teatro Cafam de Bellas Artes, y la transmisión por Canal Capital a partir de las 8 de la...
Sábado, Noviembre 11, 2017 - 16:02

Redacción EXTRA

Luego de recibir varias denuncias de comerciantes de Palmira que habían sido víctimas de robos, unidades de la Sección de Investigación Criminal Sijín, adelantaron una investigación a través de diferentes entrevistas, declaraciones, reconocimientos fotográficos e inspecciones a diferentes entidades, donde se logró la individualización de los integrantes de una banda delincuencial denominada ‘Los Gueys’, la cual estaba conformada por cuatro hombres.

Investigación

Una vez los policiales obtuvieron las evidencias físicas suficientes, solicitaron ante un juez de control de garantías del municipio de Palmira a través de la Fiscalía General de la Nación, las correspondientes órdenes de captura por los delitos de concierto para delinquir en concurso con hurto calificado y agravado.

Según las investigaciones e información suministrada por fuentes no formales, se pudo establecer que la banda ‘Los Gueys’ es una organización delincuencial que estaba dedicaba al hurto de locales comerciales y ferreterías especialmente mediante la modalidad de atraco a mano armada.

Capturados

Gracias a las órdenes de allanamiento expedidas por la Fiscalía, las cuales fueron materializadas por policiales adscritos a la Sijín Palmira, mediante diligencias de registro en inmuebles del barrio San Pedro, en la comuna cinco de ‘La Villa’, las autoridades dieron cuenta de la captura de Leandro Saa, alias ‘Saa’; Manuel Barona, alias ‘Barona’; Sebastián Franco, alias ‘Franco’; y Sebastián Sarria,  alias ‘Chinche’.

Estos sujetos fueron señalados de hacer parte de la estructura delictiva ‘Los Gueys’, los cuales fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación, donde fueron presentados en audiencia ante un juez de control de garantías, quien tras la judicialización de captura e imputación de cargos, ordenó su detención en centro penitenciario y carcelario.

Cifra:

4 sujetos harían parte de la banda ‘Los Gueys’, la cual fue desmantelada en el barrio palmirano San Pedro.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -