[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

24/09/2018 - 07:54
Aun no se tiene proyectado cuando se podrá reabrir. Las autoridades esperan para limpiar caída de material.
23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

foto referencial
24/09/2018 - 14:30
Un canino se roba las miradas y la admiración por su perseverancia al realizar las asanas, posturas de yoga que conectan cuerpo y mente
foto ilustración
24/09/2018 - 12:46
Una joven mujer encontró una creativa manera de sostenerse en el autobús para no caerse en el trayecto
foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

24/09/2018 - 16:07
La celebración se remonta al siglo XIII cuando la Virgen se le aparece a San Pedro Nolasco y lo anima a seguir liberando a los cristianos esclavos.
23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.
Sábado, Noviembre 11, 2017 - 16:02

Redacción EXTRA

Luego de recibir varias denuncias de comerciantes de Palmira que habían sido víctimas de robos, unidades de la Sección de Investigación Criminal Sijín, adelantaron una investigación a través de diferentes entrevistas, declaraciones, reconocimientos fotográficos e inspecciones a diferentes entidades, donde se logró la individualización de los integrantes de una banda delincuencial denominada ‘Los Gueys’, la cual estaba conformada por cuatro hombres.

Investigación

Una vez los policiales obtuvieron las evidencias físicas suficientes, solicitaron ante un juez de control de garantías del municipio de Palmira a través de la Fiscalía General de la Nación, las correspondientes órdenes de captura por los delitos de concierto para delinquir en concurso con hurto calificado y agravado.

Según las investigaciones e información suministrada por fuentes no formales, se pudo establecer que la banda ‘Los Gueys’ es una organización delincuencial que estaba dedicaba al hurto de locales comerciales y ferreterías especialmente mediante la modalidad de atraco a mano armada.

Capturados

Gracias a las órdenes de allanamiento expedidas por la Fiscalía, las cuales fueron materializadas por policiales adscritos a la Sijín Palmira, mediante diligencias de registro en inmuebles del barrio San Pedro, en la comuna cinco de ‘La Villa’, las autoridades dieron cuenta de la captura de Leandro Saa, alias ‘Saa’; Manuel Barona, alias ‘Barona’; Sebastián Franco, alias ‘Franco’; y Sebastián Sarria,  alias ‘Chinche’.

Estos sujetos fueron señalados de hacer parte de la estructura delictiva ‘Los Gueys’, los cuales fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación, donde fueron presentados en audiencia ante un juez de control de garantías, quien tras la judicialización de captura e imputación de cargos, ordenó su detención en centro penitenciario y carcelario.

Cifra:

4 sujetos harían parte de la banda ‘Los Gueys’, la cual fue desmantelada en el barrio palmirano San Pedro.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -