[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Qué medio de comunicación le brinda más credibilidad?

Recomendado

recomendado

20/11/2017 - 18:03
El temido líder de la secta, 'La Familia' asesinó a Sharon Tate, esposa del famoso director de cine Roman Polanski, y otras 6 personas en dos...
Foto: Caracol Radio
20/11/2017 - 12:37
Más de 15 municipios son los que deben estar atentos al comportamiento del volumen de las aguas para evitar tragedias.
20/11/2017 - 07:10
En el lugar fallecieron 11 personas y tres más en el hospital. Se trata de cinco mujertes, siete hombres y dos bebés.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/11/2017 - 16:25
Su instintiva estrategia de supervivencia recuerda a los guerreros espartanos en combate, explicó el biólogo de la Universidad de California que...
Foto: Captura video
20/11/2017 - 09:39
El impresionante fenómeno quedó registrado durante la grabación de una aurora boreal en cielo nocturno de Laponia. El vídeo se ha vuelto viral en...
Foto: Captura video
14/11/2017 - 15:25
Los inesperados gritos de placer de una mujer le hicieron pasar una gran vergüenza a una periodista de la cadena que intentaba cubrir una noticia...

Espacio Paranormal

Paranormal

Hipertextual
20/11/2017 - 17:32
Con ocho avistamientos y reportes durante este 2017 se ha alcanzado el máximo registrado en todo el siglo.
14/11/2017 - 11:17
Desde el pasado mes de agosto, Adam Ellis, ha reportado en sus redes sociales, los diferentes fenómenos paranormales que ha presenciado desde que...
11/11/2017 - 12:52
Según el jefe de la brigada, el extraño animal parecía un perro que caminaba en dos patas, mucho más grande de lo habitual, el cual desconcertó y...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: citynoticias
21/11/2017 - 07:37
En 1996 la televisión fue reconocida como una herramienta de orientación, canalización y movilización de la opinión pública.
Foto: Viento sur noticias
20/11/2017 - 07:43
Con este especial celebración se recuerda que todos los niños del mundo tienen derecho a la salud, la educación y la protección.
Sábado, Noviembre 11, 2017 - 16:02

Redacción EXTRA

Luego de recibir varias denuncias de comerciantes de Palmira que habían sido víctimas de robos, unidades de la Sección de Investigación Criminal Sijín, adelantaron una investigación a través de diferentes entrevistas, declaraciones, reconocimientos fotográficos e inspecciones a diferentes entidades, donde se logró la individualización de los integrantes de una banda delincuencial denominada ‘Los Gueys’, la cual estaba conformada por cuatro hombres.

Investigación

Una vez los policiales obtuvieron las evidencias físicas suficientes, solicitaron ante un juez de control de garantías del municipio de Palmira a través de la Fiscalía General de la Nación, las correspondientes órdenes de captura por los delitos de concierto para delinquir en concurso con hurto calificado y agravado.

Según las investigaciones e información suministrada por fuentes no formales, se pudo establecer que la banda ‘Los Gueys’ es una organización delincuencial que estaba dedicaba al hurto de locales comerciales y ferreterías especialmente mediante la modalidad de atraco a mano armada.

Capturados

Gracias a las órdenes de allanamiento expedidas por la Fiscalía, las cuales fueron materializadas por policiales adscritos a la Sijín Palmira, mediante diligencias de registro en inmuebles del barrio San Pedro, en la comuna cinco de ‘La Villa’, las autoridades dieron cuenta de la captura de Leandro Saa, alias ‘Saa’; Manuel Barona, alias ‘Barona’; Sebastián Franco, alias ‘Franco’; y Sebastián Sarria,  alias ‘Chinche’.

Estos sujetos fueron señalados de hacer parte de la estructura delictiva ‘Los Gueys’, los cuales fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación, donde fueron presentados en audiencia ante un juez de control de garantías, quien tras la judicialización de captura e imputación de cargos, ordenó su detención en centro penitenciario y carcelario.

Cifra:

4 sujetos harían parte de la banda ‘Los Gueys’, la cual fue desmantelada en el barrio palmirano San Pedro.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -