[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

Foto: RCN Radio
22/05/2018 - 11:41
Sobre las dudas de la aparición de Viviane Morales, pese a renunciar a su candidatura, y el no cambio de logo de Gustavo Petro, ya hay respuestas.
elespectador.com
21/05/2018 - 15:47
La Registraduría General de la Nación, afirmó que existen 819.398 colombianos que están habilitados para votar en otros países.
noticiasrcn.com
21/05/2018 - 07:19
Puerto Valdivia, Puerto Antioquia, Cáceres y Tarazá, permanecen en alerta roja.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.

Videos Virales

Videos Virales

22/05/2018 - 16:06
Un ingeniero indio se presentó a su empleo solo 16 días durante los últimos 8 meses con la excusa de que había hecho un viaje astral para salvar a...
Foto: Captura video
22/05/2018 - 12:26
Un insólito video que se ha vuelto viral en la Red muestra a un hombre cuya deformidad en el dedo ha causado todo tipo de reacciones entre los...
Foto: Captura video
22/05/2018 - 10:55
Una familia que acampaba cerca de Strathmerton, logró captar a la curiosa criatura que se ha vuelto viral en las redes sociales.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...
El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Foto Captura
17/05/2018 - 16:08
En YouTube se ha viralizado la historia de un hombre boliviano que está seguro no ser de este mundo y que por su sangre corre sangre...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/05/2018 - 09:19
Durante los últimos cien años el hombre ha acelerado el ritmo de extinción y al menos 100 veces respecto al ritmo natural.
21/05/2018 - 09:29
Esta fecha fue declarada por el Congreso de la República para rendir sus aportes y reivindicar los derechos de la comunidad afro.
Sábado, Noviembre 11, 2017 - 16:02

Redacción EXTRA

Luego de recibir varias denuncias de comerciantes de Palmira que habían sido víctimas de robos, unidades de la Sección de Investigación Criminal Sijín, adelantaron una investigación a través de diferentes entrevistas, declaraciones, reconocimientos fotográficos e inspecciones a diferentes entidades, donde se logró la individualización de los integrantes de una banda delincuencial denominada ‘Los Gueys’, la cual estaba conformada por cuatro hombres.

Investigación

Una vez los policiales obtuvieron las evidencias físicas suficientes, solicitaron ante un juez de control de garantías del municipio de Palmira a través de la Fiscalía General de la Nación, las correspondientes órdenes de captura por los delitos de concierto para delinquir en concurso con hurto calificado y agravado.

Según las investigaciones e información suministrada por fuentes no formales, se pudo establecer que la banda ‘Los Gueys’ es una organización delincuencial que estaba dedicaba al hurto de locales comerciales y ferreterías especialmente mediante la modalidad de atraco a mano armada.

Capturados

Gracias a las órdenes de allanamiento expedidas por la Fiscalía, las cuales fueron materializadas por policiales adscritos a la Sijín Palmira, mediante diligencias de registro en inmuebles del barrio San Pedro, en la comuna cinco de ‘La Villa’, las autoridades dieron cuenta de la captura de Leandro Saa, alias ‘Saa’; Manuel Barona, alias ‘Barona’; Sebastián Franco, alias ‘Franco’; y Sebastián Sarria,  alias ‘Chinche’.

Estos sujetos fueron señalados de hacer parte de la estructura delictiva ‘Los Gueys’, los cuales fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación, donde fueron presentados en audiencia ante un juez de control de garantías, quien tras la judicialización de captura e imputación de cargos, ordenó su detención en centro penitenciario y carcelario.

Cifra:

4 sujetos harían parte de la banda ‘Los Gueys’, la cual fue desmantelada en el barrio palmirano San Pedro.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -