[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

Recomendado

recomendado

16/04/2018 - 12:11
El abogado bogotano y quien también fue rector de la Universidad del Rosario falleció este domingo en su casa y rodeado de sus familiares.
15/04/2018 - 08:36
El Santo padre llamó a "todos los responsables políticos" a encontrar la solución a la reciente escalada de violencia. Al mundo pidió unirse en...
13/04/2018 - 15:11
[VIDEO] La seguridad de los motociclistas, peatones y demás actores vulnerables en la vía es la prioridad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/03/2018 - 18:35
Gypsy One es una fotógrafa hawaiana que definitivamente tienen que conocer, sus curvas y sus tatuajes la hacen una diva en la red social.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/04/2018 - 14:22
Lo que parecía ser otro día de trabajo para esta mujer, terminó convirtiéndose en el peor momento de su carrera.
Foto: Captura video
16/04/2018 - 09:46
El video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra la confusión y los desesperados intentos del delincuente por recuperar el botín.
Foto: Captura video
15/04/2018 - 12:42
El protagonista del video viral se llevó la peor parte de la fiesta por no participar en la diversión.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Facebook
16/04/2018 - 16:58
La imagen mostraba un escalofriante detalle que le hizo helar la sangre a miles de personas en las redes sociales.
Foto: Captura video
15/04/2018 - 15:58
Gail Roberts, propietaria de The Kings Mills en Wrexham, cree que el espíritu de un pequeño muerto ha estado habitando su local y cree haberlo...
09/04/2018 - 17:02
Un grupo de jóvenes logró captar con su cámara un “aterrador espectro” durante su visita al castillo Berry Pomeroy en un valle del condado de Devon.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/04/2018 - 10:01
Este año la campaña se ha centrado en prevenir los trastornos vocales y principalmente en los profesionales que trabajan con su voz.
15/04/2018 - 11:56
La fecha se escogió para rendir un homenaje al natalicio del pintor, Leonardo da Vinci, y quien fue el creador de grandes obras como 'La Gioconda'...
*//*/*  Foto1: La trabajadora social del Hospital Raúl Orejuela Bueno, Yazmín Hernández, llevó a Juan Pablo Piedrahita, hasta su casa.
Lunes, Abril 16, 2018 - 16:51

 

El joven que fue llevado al hospital Raúl Orejuela Bueno de Palmira y quien lucía desorientado, logró ser llevado con los suyos. Vivía en el municipio de Yumbo.

Redacción EXTRA

Un final feliz tuvo la historia de una desaparición que se registró hace algunos días en el sur del Valle del Cauca y que tuvo como protagonista a ‘La Villa de Las Palmas’, pues fue allí donde fue a parar un joven residente del municipio de Yumbo y quien por razones desconocidas, fue hallado deambulando en jurisdicción de la ciudad. Varios días de angustia afrontó una familia vallecaucana, zozobra que llegó a su fin gracias a la labor humanitaria por parte de funcionarios del nosocomio palmirano.

El caso

A las instalaciones del Hospital Raúl Orejuela Bueno de Palmira, llegó hace un par de días un joven que estaba algo desorientado y quien aducía ser residente de la ciudad de Tuluá. Aunque su imagen había sido difundida a través de las redes sociales, algunos afirmaban que su residencia era en el municipio de Yumbo. Sin embargo, el hombre insistía tener a su familia en ‘La Villa de Céspedes’, por lo que algunos dudan de su cordura.

Fueron unidades del Cuerpo de Bomberos de Palmira que llevaron a un hombre de 29 años, quien fue identificado como Juan Pablo Piedrahita Mesa, el cual estaba deambulando en inmediaciones de la recta Cali – Palmira, a la altura del peaje. El hombre lucía bastante aturdido y desorientado, por lo que fue llevado al hospital palmirano, donde permaneció en espera de ser ubicado por sus familiares. Se conoció que sufría un retardo leve, de allí que lucía desorientado.

Ubicación

Fue gracias a la publicación del Diario EXTRA en la ciudad de Tuluá, que una conocida pudo comunicarse con su familia y así lograr su reencuentro. Fue el pasado viernes que se logró ubicar el hogar de este hombre, quien efectivamente sí era residente de la ‘Capital Industrial’, pero quien también había vivido en Tuluá, como lo manifestaba.

A través de Yazmín Hernández, trabajadora social del hospital y siguiendo la información recibida, fue posible ubicar el domicilio del hombre, hasta donde fue llevado después de ser dado de alta. Allegados agradecieron la labor no solo del Hospital, sino de los ciudadanos que también estuvieron pendientes de su ubicación.

 

- Software por Activisual -