[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Recomendado

recomendado

Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/04/2019 - 09:23
¡FOTOS! La monarca asistió a la capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor, y allí se encontró con el resto de la familia real.
21/04/2019 - 08:52
Esta fecha sirve para concientizar sobre los síntomas y las formas de prevención que permitan un diagnostico oportuno.¡VIDEO!
Comunidad
Jueves, Abril 11, 2019 - 14:23

 

Con la presencia de la Directora Regional de Prosperidad Social Brasilia Romero Sinisterra, la Secretaria de Integración Social Diana Patricia Montaño y él enlace de Familias en Acción, Fernando Marlés, indicaron que se cumplió la segunda  reunión del Comité Municipal de Madres Líderes de Palmira 2019.

Exposición

La funcionaria del Gobierno Nacional Brasilia Romero Sinisterra, resaltó que el programa Madres Líderes en Acción se está trabajando de la manera adecuada y la municipalidad está apoyando al grupo de mujeres y líderes que son el enlace con la comunidad, lo que ha resaltado el proceso que se venía pidiendo a los municipios del Valle.

Reacción

Por su parte el Alcalde Municipal agradeció al Gobierno Nacional los incentivos y el apoyo, que se traducen en beneficios para más de 10 mil familias palmiranas  y solicitó a la Directora Regional del DPS ampliación en este proceso, en particular con el tema de mejoramiento de vivienda.

Comunidad

Por su parte María Andrea Otero del barrio Zamorano y Andrea Díaz del barrio Juan Pablo II, beneficiadas y líderes del programa, agradecieron por los beneficios que se tienen por los programas que están brindando en materia de  estudio, capacitación y entrega de unidades  productivas.

Integración Social

Finalmente Diana Patricia Montaño, Secretaria de Integración Social, dio a conocer durante la reunión los testimonios de varias madres líderes que han logrado beneficiarse con programas como la Ruta del Maíz y unidades productivas que han permitido el bienestar en sus hogares.

Propósitos

Según lo que ha indicado también la funcionaria local, Patricia Montaño, Palmira ha sido uno de los municipios más rígidos en lo que es la concertación de los programas, logrando que varios proyectos estén en ejecución en la ciudad, beneficiando no solo a los jóvenes, si no a los adultos mayores, quienes ya necesitaban ser tenidos en cuenta, al igual que miles de familias que siempre han soñado con una ayuda fundamental.

Ahora esperan que el Gobierno Nacional, apruebe otra serie de proyectos que beneficien a los Palmiranos e incrementen más oportunidades de índole comercial y de empleabilidad social a quienes hoy están fuera de la proyección que tiene cada programa.

- Software por Activisual -