[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

Foto: El Tiempo
21/02/2018 - 16:39
Lo que empezó de un pequeño negocio familiar en la localidad de Usme, pasó a ser toda una cadena de supermercados.
20/02/2018 - 14:24
La administración distrital publica en su sitio web una ayuda interactiva para que los ciudadanos conozcan los horarios de recolección de desechos.
19/02/2018 - 10:19
Con esta solución innovadora, el Estado espera facilitar el proceso a 800.000 jóvenes al año y en un futuro ahorrarle en promedio 50 mil pesos en...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/02/2018 - 09:25
Un desesperado hombre australiano se hizo viral en la Red tras pedir ayuda en Facebook luego de sufrir una impresionante invasión de insectos en su...
Foto: Captura video
20/02/2018 - 15:31
El video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra como una mujer realiza una maniobra ‘casi mágica’ para salir de un espacio reducido.
Foto: Captura video
20/02/2018 - 10:24
El docente le habría aplicado la brutal llave al menor por culpa de una caja de chocolates que recibió el día de San Valentín.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/02/2018 - 09:04
Del 21 al 23 de febrero, el Instituto Caro y Cuervo conmemorará esta fecha con diferentes actividades académicas y culturales. La entrada es Libre.
21/02/2018 - 08:40
El próximo 2 de marzo el Colegio Rochester lanzará La Cartilla del Oso Andino para enseñar a los niños a concientizar sobre la conservación de esta...
Comunidad
Viernes, Febrero 9, 2018 - 08:13

COMUNIDAD

En busca de mejorar el servicio de atención en ‘La Villa’

SE ENTREGARÁ OBRA DE ESTACIÓN NORTE DE BOMBEROS

Son tres puntos estratégicos, los que tendrá el Cuerpo de Bomberos de Palmira, para la atención inmediata; hoy se está culminando una en el barrio Alameda.

Redacción EXTRA

Con el fin de mejorar el servicio de atención inmediata en caso de una emergencia, desde el año anterior, se dio inicio a la construcción de la Estación Norte de Bomberos, la cual estaría entregada a la comunidad en próximas semanas.

La solución

Teniendo en cuenta que el aumento de accidentalidad sigue, que el llamado de la comunidad es frecuente para atender casos de abejas, choques vehiculares, incendios, caída de estructuras, entre otros, el consejo directivo del Benemérito Cuerpo de Bomberos, al mando del capitán Luis Orlando Román, desde hace varios años, dio la facultad al comandante capitán William Moya, para que se gestionara tres puntos estratégicos para La construcción de estaciones bomberiles, que atiendan con rapidez todas estas necesidades de los palmiranos a futuro, por lo que hoy ya se tienen los lotes y una sede en construcción. 

Construcción

Una de las estaciones que se encuentra en construcción, es la Estación Norte, ubicada en el barrio Alameda, la cual según el comandante de Bomberos Palmira, prestaría la atención a toda la comunidad de estos sectores del municipio, teniendo en cuenta que es una de las zonas con más accidentalidad al momento, y que requiere que se cuente con un equipo de tres turnos idóneo para la atención inmediata de servicio.

Es de anotar que esta obra ya cuenta con un 80% de construcción, el cual se encuentra entre los límites de trabajo que se tiene establecido para el término de la misma y poder entregarle al servicio de la comunidad.

Otras estaciones

De igual manera el comandante de Bomberos, indicó que también se tiene la Estación Sur, sitio donde se encuentra ubicado el sitio de entrenamientos de las unidades bomberiles, y en la que quedará ubicado un grupo especial de bomberos, quienes tendrán máquinas y ambulancias para la atención rápida de la comunidad de este sector. Así mismo se daría inicio a la construcción de la Estación rural ubicada en el corregimiento de Palmaseca, que tendría como cobertura las emergencias de la comunidad de este sector, y de las vías nacionales que comunican con Cali desde Palmira y otros municipios.

 

 

Etiquetas: 
- Software por Activisual -