[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

18/11/2018 - 07:11
A su juicio, no hay voluntad política del Gobierno para buscar una salida consensuada a las problemáticas que ellos plantean.
17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/11/2018 - 21:03
La bella paisa, aunque llevaba varios meses con el cabello castaño y corto, ahora pasó a un rubio con algunas extensiones.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.
17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
Comunidad
Viernes, Febrero 9, 2018 - 08:13

COMUNIDAD

En busca de mejorar el servicio de atención en ‘La Villa’

SE ENTREGARÁ OBRA DE ESTACIÓN NORTE DE BOMBEROS

Son tres puntos estratégicos, los que tendrá el Cuerpo de Bomberos de Palmira, para la atención inmediata; hoy se está culminando una en el barrio Alameda.

Redacción EXTRA

Con el fin de mejorar el servicio de atención inmediata en caso de una emergencia, desde el año anterior, se dio inicio a la construcción de la Estación Norte de Bomberos, la cual estaría entregada a la comunidad en próximas semanas.

La solución

Teniendo en cuenta que el aumento de accidentalidad sigue, que el llamado de la comunidad es frecuente para atender casos de abejas, choques vehiculares, incendios, caída de estructuras, entre otros, el consejo directivo del Benemérito Cuerpo de Bomberos, al mando del capitán Luis Orlando Román, desde hace varios años, dio la facultad al comandante capitán William Moya, para que se gestionara tres puntos estratégicos para La construcción de estaciones bomberiles, que atiendan con rapidez todas estas necesidades de los palmiranos a futuro, por lo que hoy ya se tienen los lotes y una sede en construcción. 

Construcción

Una de las estaciones que se encuentra en construcción, es la Estación Norte, ubicada en el barrio Alameda, la cual según el comandante de Bomberos Palmira, prestaría la atención a toda la comunidad de estos sectores del municipio, teniendo en cuenta que es una de las zonas con más accidentalidad al momento, y que requiere que se cuente con un equipo de tres turnos idóneo para la atención inmediata de servicio.

Es de anotar que esta obra ya cuenta con un 80% de construcción, el cual se encuentra entre los límites de trabajo que se tiene establecido para el término de la misma y poder entregarle al servicio de la comunidad.

Otras estaciones

De igual manera el comandante de Bomberos, indicó que también se tiene la Estación Sur, sitio donde se encuentra ubicado el sitio de entrenamientos de las unidades bomberiles, y en la que quedará ubicado un grupo especial de bomberos, quienes tendrán máquinas y ambulancias para la atención rápida de la comunidad de este sector. Así mismo se daría inicio a la construcción de la Estación rural ubicada en el corregimiento de Palmaseca, que tendría como cobertura las emergencias de la comunidad de este sector, y de las vías nacionales que comunican con Cali desde Palmira y otros municipios.

 

 

Etiquetas: 
- Software por Activisual -