[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Quién cree que es el responsable del atentado contra la Escuela General Santander?

Recomendado

recomendado

17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.
15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/01/2019 - 19:14
La influencia del actor resulta insuperable en el teatro contemporáneo, es por ello que este martes amaneció un doodle dedicado a él.
16/01/2019 - 10:12
Esta fecha es reconocida en el mundo entero, de origen francés, muy popular en Holanda y los Países Bajos.
Foto especial
Miércoles, Noviembre 22, 2017 - 15:16

“Al Superintendente de Salud deberían enviarlo a la cárcel”, fue una de las expresiones del concejal de Tuluá, Antonio José Galvis, durante el Cabildo Abierto por la Salud que se realizó en ‘La Villa de Céspedes’. La Superintendencia de Salud que había sido convocada a este Cabildo Abierto no envió delegados, tampoco llegaron representantes del Ministerio de Salud, ni la Defensoría del Pueblo.

La no llegada de un representante del Ministerio de Salud y de la Superintendencia de Salud, generó malestar entre algunos Concejales tulueños, quienes reclamaron en nombre de la ciudadanía el derecho a la salud.

“El que no haya venido la Superintendencia es porque no quieren dar la cara, la Procuraduría General lo sancionó por tres meses, considero que deberían meterlos a la cárcel por los atropellos contra los colombianos, él es el encargado de que los usuarios tengan todas las garantías para que reciban el servicio de salud”, señaló indignado el concejal Antonio José Galvis, quien añadió que de las denuncias hechas esperan recibir soluciones.

Para el Concejal Galvis la no atención en una IPS cuando aducen que no tienen convenio con alguna EPS se constituye en un intento de homicidio, y reiteró su posición de que las EPS deben acabarse, “no les interesa la salud, las EPS tienen que desaparecer porque son peajes, solamente son negocios para unos apellidos”.

Llamado

Por su parte, el concejal Luis Fernando Ocampo le solicitó a la Secretaría de Salud Municipal y a la Personería, que “realicen auditorías a las IPS y a las EPS para que así tengamos herramientas y argumentos para llamarles la atención; la Personería no tiene la competencia para realizar el proceso disciplinario, pero pueden remitir a la Supersalud para que haya un correcto funcionamiento del servicio de salud”.

A la ausencia de delegados tan importantes de la Superintendencia de Salud, Minsalud y la Defensoría del Pueblo, se sumó la poca asistencia de ciudadanos. 

 

- Software por Activisual -