[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿En qué medida siente que se está cumpliendo la "Paz estable y duradera" descrita en los acuerdos?

Recomendado

recomendado

20/04/2018 - 09:03
Bajo la dirección de Simón Brand, los jugadores salen haciendo la '21' y sus espectaculares jugadas para ir calentando la fiesta del Mundial Rusia...
Foto: Defensoría del Pueblo
19/04/2018 - 06:50
Mientras MinDefensa y Ejército aducen que el paro y la guerra entre el Eln y el Epl no existe, el Gobernador de Norte de Santander retrató lo que...
18/04/2018 - 21:37
En un estadio sin hinchas por sanción el cuadro colombiano logró un importante empate a un gol en Brasil .

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/04/2018 - 21:22
La escultural modelo se ha vuelto famosa por el gran parecido que le encuentran a Kylie Jenner y Selena Gomez.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/04/2018 - 10:02
El extraordinario desenlace de la persecución policía se ha vuelto viral en las redes sociales.
Foto: Captura video
18/04/2018 - 15:00
En las imágenes que se han vuelto virales en las redes sociales se puede observar cómo la joven empuja a su “mejor amiga” hacia una buseta que por...
Foto: Captura video
18/04/2018 - 10:21
Un video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra la insólita razón que le da una pequeña a su madre para no querer ir a la escuela...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
18/04/2018 - 16:01
El dueño de la máquina aseguró que el aparato perdió el control mientras volaba por encima del supuesto “espectro”.
¿Advertencia o paranoia?: Este video viral lanza un alerta “extraterreste” para hoy
18/04/2018 - 07:01
La histeria empezó cuando el usuario de Twitter @strayedaway escribió en su cuenta que había recibido mensajes cifrados de voz, provenientes de un...
Foto: Captura video
17/04/2018 - 16:56
En las imágenes se puede observar como una extraña silueta sale desde las lápidas para luego desaparecer misteriosamente.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/04/2018 - 09:55
Las Naciones Unidas invitan, este año, a entender que la tierra y sus ecosistemas son nuestro hogar. Además a promover la armonía con la naturaleza.
laserenaonline.c
19/04/2018 - 09:48
La celebración del Día de la Bicicleta tuvo su origen en Dekaib, en el Estado de Illinois, Estados Unidos de América, en 1985.
Martes, Diciembre 19, 2017 - 08:21

Desde la Junta de Acción Comunal han solicitado que el Municipio haga cumplir la póliza al contratista, ya que aseguran que desde que fue entregado el lugar presenta inconsistencias.

El presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio Alameda I, John Vélez, en dialogo con el Diario EXTRA Palmira-Tuluá, señaló que, aunque ha acudido a la Administración Municipal para que hagan cumplir con la póliza de los trabajos de remodelación realizados en el Polideportivo ubicado en la Transversal 12 con calle 5, no ha sido posible obtener una respuesta, asegura que el lugar se cae, literalmente a pedazos. 

La problemática 
La remodelación del Polideportivo de la Alameda I se realizó con recursos de Coldeportes y la Administración Municipal anterior, pero fue entregada a la comunidad en 2016, tiempo desde el cual la Junta de Acción Comunal de dicho sector viene solicitando que el Municipio haga cumplir con la póliza al contratista que ejecutó la obra, ya que aseguran que desde que fue entregada presenta inconsistencias. 
“El polideportivo desde que lo entregaron viene con goteras, presenta un desnivel, la cancha se inunda, las mallas debemos soldarlas permanentemente, la calidad de la pintura es pésima, la tubería de las canales no le echaron buen pegante y se despegan”, denunció el dirigente comunal John Vélez. 

Sin respuesta 
Aseguró que desde que la Administración Municipal entregó la obra a la comunidad han estado solicitando que se haga cumplir la póliza al contratista, sin embargo, no han obtenido respuesta. 
“Llevamos dos años diciéndole a la doctora Ana Fernanda Alzate, de la Secretaría de Hábitat e Infraestructura y no ha hecho nada”, puntualizó el presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio Alameda I. 
En este sector del municipio de Tuluá lo que esperan es que la Administración Municipal a través de la Secretaría de Hábitat e Infraestructura realice las acciones correspondientes para que se cumpla con la póliza y se hagan las adecuaciones para que el lugar quede en perfectas condiciones. 

- Software por Activisual -