[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Quién cree que fue la figura del partido entre Colombia y Polonia?

Recomendado

recomendado

Foto: Suministrada
25/06/2018 - 08:45
Hasta el momento se han removido 3.000 metro cúbicos entre: vehículos de carga, volquetas y 120 personas.
24/06/2018 - 12:00
Un 24 de junio de 1935 se apagó para siempre la voz del 'Pájaro cantante de Buenos Aires' y como consecuencia de un trágico accidente aéreo.
Foto: Vanguardia Liberal (archivo referencial)
24/06/2018 - 08:00
En el país, las muertes en el tránsito aumentan de manera significativa en días de festividades importantes como el Día del Padre.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

23/06/2018 - 21:52
Tras una breve pausa en la red social, la actriz reapareció para alegría de todos sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

25/06/2018 - 09:36
Desde un medio holandés dijeron que los connacionales hoy en Rusia, presumiblemente, tenían coca en el patio de su casa y por eso pudieron viajar.
Foto: Captura video
25/06/2018 - 08:34
El increíble video que se ha vuelto viral en las redes sociales sorprendiendo a miles de usuarios, en realidad no muestra un acto tan heroico como...
Foto: Captura video
24/06/2018 - 11:58
El tripulante solo sufrió un pequeño rasguño en el brazo durante el accidente ocurrido luego de que el vehículo militar perdiera el control y...

Espacio Paranormal

Paranormal

pixabay.com
24/06/2018 - 14:57
Según científicos “los cálculos esperanzadores” para encontrar civilizaciones extraterrestres utilizan datos insuficientes y contradictorios.
pixabay.com
23/06/2018 - 14:38
Tras investigar numerosos casos, el Dr. Richard Gallagher, ha reconocido que las posesiones demoníacas son reales, y no desde un punto de vista...
Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

25/06/2018 - 10:37
En el día internacional sobre este trastorno de la piel se manifiesta principalmente en párpados, labios, dedos de las manos y pies.
24/06/2018 - 10:31
El año pasado se vendieron más de 21 mil y este año durante todo el día empresarios de la región promocionarán el productor en el Parque Centenario.
Comunidad
Martes, Noviembre 14, 2017 - 07:32

Con un mar de agradecimientos a la comunidad palmirana, se vivió ayer con un desfile de los vehículos que tiene hoy la Institución Bomberil, la celebración nacional del bombero.

El evento

Con ‘Honor, Abnegación y Disciplina’, lema que tiene el Cuerpo de Bomberos en Colombia, ayer salieron todos los comandos bomberiles del país, a participar de su celebración anual, donde niños, adultos y abuelos, disfrutaron de las presentaciones que se llevaron a cabo en algunos de estos municipios, como Ginebra, El Cerrito, Palmira entre otros.

En Palmira

Acompañados de un grupo importante de técnicos de tránsito, el capitán William  Moya, salió con más de cuarenta unidades en diez vehículos, entre los que estaban los comandantes del consejo de oficiales, como el capitán Orlando Román, la capitán Ayda Elena Córdoba, la capitán Nancy Chacón, el comandante operativo Carlos Costain, entre otros; así mismo maquinistas, y unidades de apoyo y rescate, quienes se sumaron para mostrar a todo el pueblo palmirano como está organizada esta Institución, más aun cuando los tres proyectos están en órbita como lo son las estaciones norte, sur y zona rural.

Reacción

Para el comandante del Cuerpo de Bomberos capitán William Moya, celebrar el Día Nacional, es reconocer la labor de estos héroes quienes entregan sus vidas por las de los demás, es mostrar que no solo son seres humanos que también sufren, que también tienen sentimientos, si no que entregan en cuerpo y alma sus aprendizajes, para salvaguardar la vida de quienes los necesitan en una emergencia en cualquier ciudad, en cualquier rincón de Colombia.

Entretanto el capitán Luis Orlando Román, presidente del consejo de oficiales, da un saludo fraternal a todos y cada uno de los integrantes de esta institución, así mismo da gracias al pueblo colombiano por apoyarlos, especialmente a Palmira, que con la sobretasa bomberil, hoy este municipio cuenta con un personal capacitado, con maquinaria de punta y con los mejores hombres y mujeres para atender toda clase de emergencia con amor, seriedad, y sacrificio.

 

 

- Software por Activisual -