[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que las cifras del censo en Colombia tienen credibilidad?

Recomendado

recomendado

Foto: @DefensoriaCol
25/09/2018 - 16:00
Conozca los pormenores del proyecto radicado por la representante Juanita Goebertus en beneficio de los estudiantes.
25/09/2018 - 10:03
Son 21 puntos afectados y generan afectaciones diarias a más de 64.000 vehículos.
24/09/2018 - 10:00
Una falla geológica se reavivó por las fuertes lluvias que generaron los deslizamientos de tierra, el problema se expande.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

foto captura de pantalla
25/09/2018 - 16:56
En un día normal de clases le esconden el celular a esta chica, y hasta lo hacen sonar en sus narices, haciéndole creer que es invisible
foto:peru.com
25/09/2018 - 15:40
Temiendo de ser embestido por los ejemplares salvajes, el muchacho escaló una de las paredes del recinto y huyó de la escena totalmente ileso
foto: referencial
25/09/2018 - 15:10
Trabajadores pierden los estribos y se vengan de sus empleadores, destrozando carros, casas, lanzando basura, mojándolos y hasta destrozan un avión.

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

25/09/2018 - 08:35
La enfermedad va acompañada de epilepsia, problemas cognitivos, neuropatía, cardiopatías, alteraciones endocrinas o malformaciones esqueléticas.
24/09/2018 - 16:07
La celebración se remonta al siglo XIII cuando la Virgen se le aparece a San Pedro Nolasco y lo anima a seguir liberando a los cristianos esclavos.
Comunidad
Martes, Noviembre 14, 2017 - 07:32

Con un mar de agradecimientos a la comunidad palmirana, se vivió ayer con un desfile de los vehículos que tiene hoy la Institución Bomberil, la celebración nacional del bombero.

El evento

Con ‘Honor, Abnegación y Disciplina’, lema que tiene el Cuerpo de Bomberos en Colombia, ayer salieron todos los comandos bomberiles del país, a participar de su celebración anual, donde niños, adultos y abuelos, disfrutaron de las presentaciones que se llevaron a cabo en algunos de estos municipios, como Ginebra, El Cerrito, Palmira entre otros.

En Palmira

Acompañados de un grupo importante de técnicos de tránsito, el capitán William  Moya, salió con más de cuarenta unidades en diez vehículos, entre los que estaban los comandantes del consejo de oficiales, como el capitán Orlando Román, la capitán Ayda Elena Córdoba, la capitán Nancy Chacón, el comandante operativo Carlos Costain, entre otros; así mismo maquinistas, y unidades de apoyo y rescate, quienes se sumaron para mostrar a todo el pueblo palmirano como está organizada esta Institución, más aun cuando los tres proyectos están en órbita como lo son las estaciones norte, sur y zona rural.

Reacción

Para el comandante del Cuerpo de Bomberos capitán William Moya, celebrar el Día Nacional, es reconocer la labor de estos héroes quienes entregan sus vidas por las de los demás, es mostrar que no solo son seres humanos que también sufren, que también tienen sentimientos, si no que entregan en cuerpo y alma sus aprendizajes, para salvaguardar la vida de quienes los necesitan en una emergencia en cualquier ciudad, en cualquier rincón de Colombia.

Entretanto el capitán Luis Orlando Román, presidente del consejo de oficiales, da un saludo fraternal a todos y cada uno de los integrantes de esta institución, así mismo da gracias al pueblo colombiano por apoyarlos, especialmente a Palmira, que con la sobretasa bomberil, hoy este municipio cuenta con un personal capacitado, con maquinaria de punta y con los mejores hombres y mujeres para atender toda clase de emergencia con amor, seriedad, y sacrificio.

 

 

- Software por Activisual -