[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/07/2018 - 20:01
En el estadio Metropolitano de Barranquilla sobre las 8:00 p.m., iniciará el show cuya principal figura será la artista barranquillera Shakira.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
18/07/2018 - 16:35
La vía ha presentando complicaciones en el kilómetro 64, desde el viernes anterior, cuando duró cerrada más de 12 horas.
17/07/2018 - 11:43
Algunas personas tendrán que declarar un poco más y otras que antes no tenían que tributar deberán hacerlo. Este informado para evitar complicaciones.
Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/07/2018 - 20:17
La eslovaca es una famosa ciclista que se ha robado la atención de muchos seguidores, no solo por su belleza, sino además por su bello cuerpo.

Videos Virales

Videos Virales

@A3Noticias
18/07/2018 - 10:07
[VIDEO] Las espectaculares imágenes fueron grabadas por uno de los ocupantes de la aeronave, registrando hasta el choque contra el suelo.
17/07/2018 - 16:21
El jugador de la Selección peruana fue insultado por un aficionado que le pidió un video.
16/07/2018 - 18:07
El actor recordó los inicios de su carrera cantando la canción del programa de televisión que lo llevó a la fama.

Espacio Paranormal

Paranormal

17/07/2018 - 18:35
Martelo Escalante sepulturero en el Cementerio Universal relata una historia que demuestra “que con las cosas de los muerto no se juega”.
Foto: Captura
16/07/2018 - 18:54
Un exorcismo de una chica tiene consternada las redes, pues se puede apreciar como la presencia demoníaca habla por ella.
15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/07/2018 - 10:41
Este día es una iniciativa que nació en internet, y ser amigos con derechos se ha vuelto tan común que tiene su propia definición de Wikipedia.
18/07/2018 - 08:31
El premio Nobel de la Paz y símbolo del movimiento antiapartheid murio en 2013 y se convirtió en una figura de paz y reconciliación.
Lunes, Abril 16, 2018 - 16:51

Un final feliz tuvo la historia de una desaparición que se registró hace algunos días en el sur del Valle del Cauca y que tuvo como protagonista a ‘La Villa de Las Palmas’, pues fue allí donde fue a parar un joven residente del municipio de Yumbo y quien por razones desconocidas, fue hallado deambulando en jurisdicción de la ciudad. Varios días de angustia afrontó una familia vallecaucana, zozobra que llegó a su fin gracias a la labor humanitaria por parte de funcionarios del nosocomio palmirano.

El caso

A las instalaciones del Hospital Raúl Orejuela Bueno de Palmira, llegó hace un par de días un joven que estaba algo desorientado y quien aducía ser residente de la ciudad de Tuluá. Aunque su imagen había sido difundida a través de las redes sociales, algunos afirmaban que su residencia era en el municipio de Yumbo. Sin embargo, el hombre insistía tener a su familia en ‘La Villa de Céspedes’, por lo que algunos dudan de su cordura.

Fueron unidades del Cuerpo de Bomberos de Palmira que llevaron a un hombre de 29 años, quien fue identificado como Juan Pablo Piedrahita Mesa, el cual estaba deambulando en inmediaciones de la recta Cali – Palmira, a la altura del peaje. El hombre lucía bastante aturdido y desorientado, por lo que fue llevado al hospital palmirano, donde permaneció en espera de ser ubicado por sus familiares. Se conoció que sufría un retardo leve, de allí que lucía desorientado.

Ubicación

Fue gracias a la publicación del Diario EXTRA en la ciudad de Tuluá, que una conocida pudo comunicarse con su familia y así lograr su reencuentro. Fue el pasado viernes que se logró ubicar el hogar de este hombre, quien efectivamente sí era residente de la ‘Capital Industrial’, pero quien también había vivido en Tuluá, como lo manifestaba.

A través de Yazmín Hernández, trabajadora social del hospital y siguiendo la información recibida, fue posible ubicar el domicilio del hombre, hasta donde fue llevado después de ser dado de alta. Allegados agradecieron la labor no solo del Hospital, sino de los ciudadanos que también estuvieron pendientes de su ubicación.

 

- Software por Activisual -