[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Los sitios que frecuenta están protegidos contra el invierno?

Recomendado

recomendado

26/03/2019 - 11:23
Cerca de 700.000 beneficiarios del programa ahora podrán reclamar su subsidio con tarjeta débito.
Foto: Internet
23/03/2019 - 08:29
La Corte maximiza la protección de los derechos fundamentales del padre, la madre lactante y su hijo.
Foto: Portafolio
23/03/2019 - 07:16
La vía, que cuenta con 192 kilómetros, conectará el sur con el norte del país, reduciendo el recorrido en al menos dos horas.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

26/03/2019 - 10:12
John Alberto Marulanda, de Liga Colombiana Contra el Cáncer en Bogotá, recalcó que esta es una enfermedad que se puede prevenir.
26/03/2019 - 09:31
Esta es una fecha para conocer sobre una enfermedad crónica cerebral y que en Colombia afectan a cerca de 500 mil personas.
Foto especial
Miércoles, Julio 4, 2018 - 16:46

Jorge Mario Lenis se dirigía a su sitio de trabajo en el Relleno Sanitario de Yotoco cuando se presentó el trágico accidente que le costó la vida. El infortunado se estrelló de frente contra otro motociclista, llevando Jorge Mario la peor parte. Las causas del siniestro son materia de investigación por parte de las autoridades competentes.

Sobre las 5:15 de la mañana de este domingo 1 de julio se presentó el accidente de tránsito en la vía Yotoco-Buga, a la altura del sector de ‘La Y’, allí dos motocicletas que se desplazaban por el lugar terminaron estrellándose.

De acuerdo a las autoridades los vehículos involucrados fueron dos motocicletas una de matrícula EAK 73E, su conductor sufrió fractura expuesta de miembro inferior derecho y trauma craneoencefálico, este infortunado fue identificado como Jorge Mario Lenis Arias. El conductor de la otra motocicleta de placa GXJ 38A, únicamente sufrió dolor en sus piernas.

La emergencia fue atendida por unidades del Cuerpo de Bomberos de Yotoco, los cuales se trasladaron al lugar, encontrando a los dos hombres heridos, por lo que se encargaron de trasladarlos al Hospital Fundación San José, de Buga, donde les prestaron la atención médica.

Pese a toda la atención médica recibida el infortunado Jorge Mario Lenis Arias, quien sufrió trauma craneoencefálico, murió el lunes 2 de julio, esto como resultado del fuerte golpe, su cuerpo no resistió y se presentó su deceso.

Según allegados, el accidente de tránsito se presentó cuando Jorge Mario, quien laboraba para una empresa de vigilancia, se dirigía a su lugar de empleo en el Relleno Sanitario de Yotoco, donde prestaba servicio de vigilancia, con tan mala suerte que se estrelló contra otro motociclista, percance que lo dejó gravemente herido y posteriormente le produjo la muerte.

Ahora las autoridades correspondientes adelantan las investigaciones para lograr determinar la responsabilidad de los involucrados en el hecho que finalmente le costó la vida a uno de los motociclistas.

- Software por Activisual -