[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.
19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.
17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/10/2018 - 21:00
Sin duda que una de las mujeres más talentosas de la música popular esta cantante paisa que levanta más que suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Noviembre 14, 2017 - 16:44

Redacción EXTRA

En el marco del homenaje que la Asamblea Departamental rindió a las organizaciones sindicales Fertrasuccol, Fesinuvalc y Fesrtralva, el diputado John Jairo Caicedo Villegas, señaló: “Los trabajadores y las organizaciones sindicales, no son solo huelga y mítines. Hoy transitan los caminos de la prosperidad y son aliados estratégicos para la industria y el empresariado”.

Reconocimiento

Con la Orden Independencia Vallecaucana en el Grado Cruz de Caballero, estas asociaciones fueron reconocidas por su contribución al desarrollo económico y la acción en defensa de los derechos labores. Además, fueron destacadas por el liderazgo que desde el Valle del Cauca ha tenido el sindicalismo, y que en la actualidad llevan la representación de Colombia ante la OIT.

El Presidente de la Asamblea, Hugo Armando Bohórquez Chavarro, manifestó el compromiso de la Asamblea Departamental con los trabajadores. “Una muestra es que aquí hemos estado abiertos a escuchar las inquietudes de ustedes, sabedores que son interlocutores válidos y que sin cada uno o como colectivo, el Valle del Cauca y Colombia no serían posibles”, subrayó.

Homenajeados

En cabeza de Juan Dionisio Sánchez Banguera, presidente de la Federación Regional de Trabajadores del Sur Occidente Colombiano; Jairo A. Saavedra, presidente de la Federación de Sindicatos Unidos del Valle del Cauca y del Cauca; y Jorge Enrique Morales, presidente y Representante Legal de la Federación Sindical Regional de Trabajadores Libres del Valle del Cauca, los asambleístas rindieron un reconocimiento a todos los trabajadores vallecaucanos.

En el marco del evento, se catalogó al trabajador como “eslabón de la cadena productiva, por eso creemos que una empresa sin sindicato funciona, pero un sindicato sin empresa no”, señaló uno de los dignatarios sindicales, quien además comentó que el sindicato es una de las instituciones más relevantes del espacio público y social debido a la tarea que cumple y con la que ha sido diseñado. Además se indicó que en todos los países existen en mayor o menor medida asociaciones de diferentes tipos que tienen como objetivo velar por los derechos de los trabajadores.

- Software por Activisual -