[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Teme por el derrumbe de alguna infraestructura en su ciudad?

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía
20/01/2018 - 15:21
El cocreador de la Programación Neurolingüística, Richard Bandler, asistió al evento acompañado de la coach colombiana, Rocío Suarez.
Foto: De referencia.
19/01/2018 - 16:25
Los motociclistas en Colombia han demostrado que son un actor vial interesado en la reducción de accidentes e incidentes en las vías.
Foto: El Tiempo
19/01/2018 - 14:32
La periodista colombiana rompió su silencio y en la columna 'Una defensa del silencio' del Espectador contó como fue el abuso que tuvo de su jefe.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
19/01/2018 - 10:13
La cámara de seguridad de una gasolinera en Paraná, Brasil, grabó la incomparable destreza con la que el oficial desarmó al asaltante de un solo...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 14:52
En el video que se ha vuelto viral en las redes sociales, quedó registrado como algunas personas llegan hasta límites insospechados con tal de...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 11:33
El capitán de la embarcación no se consideró culpable asegurando que simplemente no vio el pequeño bote cuando le pasó por encima.

Espacio Paranormal

Paranormal

Twitter
19/01/2018 - 16:56
La espeluznante fotografía fue tomada mientras celebraban una despedida de soltera a las orillas de un lago en Escocia.
Mundo Esoterico
18/01/2018 - 16:30
El cuadro llamado “Soul Bowl” fue comprado en una tienda de antigüedades por un hombre que ahora afirma que “algo” entra a la casa de quien posee...
16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/01/2018 - 11:33
La designación de esta fecha por la Federación Internacional de Esquí es promocionar los deportes blancos y el disfrute de la naturaleza.
Foto: Referencia.
19/01/2018 - 10:09
La Dirección de Tránsito de la Policía Nacional hizo un llamado de atención a los pilotos para que se capaciten antes de manejar su velocípedos.
Martes, Noviembre 14, 2017 - 16:44

Redacción EXTRA

En el marco del homenaje que la Asamblea Departamental rindió a las organizaciones sindicales Fertrasuccol, Fesinuvalc y Fesrtralva, el diputado John Jairo Caicedo Villegas, señaló: “Los trabajadores y las organizaciones sindicales, no son solo huelga y mítines. Hoy transitan los caminos de la prosperidad y son aliados estratégicos para la industria y el empresariado”.

Reconocimiento

Con la Orden Independencia Vallecaucana en el Grado Cruz de Caballero, estas asociaciones fueron reconocidas por su contribución al desarrollo económico y la acción en defensa de los derechos labores. Además, fueron destacadas por el liderazgo que desde el Valle del Cauca ha tenido el sindicalismo, y que en la actualidad llevan la representación de Colombia ante la OIT.

El Presidente de la Asamblea, Hugo Armando Bohórquez Chavarro, manifestó el compromiso de la Asamblea Departamental con los trabajadores. “Una muestra es que aquí hemos estado abiertos a escuchar las inquietudes de ustedes, sabedores que son interlocutores válidos y que sin cada uno o como colectivo, el Valle del Cauca y Colombia no serían posibles”, subrayó.

Homenajeados

En cabeza de Juan Dionisio Sánchez Banguera, presidente de la Federación Regional de Trabajadores del Sur Occidente Colombiano; Jairo A. Saavedra, presidente de la Federación de Sindicatos Unidos del Valle del Cauca y del Cauca; y Jorge Enrique Morales, presidente y Representante Legal de la Federación Sindical Regional de Trabajadores Libres del Valle del Cauca, los asambleístas rindieron un reconocimiento a todos los trabajadores vallecaucanos.

En el marco del evento, se catalogó al trabajador como “eslabón de la cadena productiva, por eso creemos que una empresa sin sindicato funciona, pero un sindicato sin empresa no”, señaló uno de los dignatarios sindicales, quien además comentó que el sindicato es una de las instituciones más relevantes del espacio público y social debido a la tarea que cumple y con la que ha sido diseñado. Además se indicó que en todos los países existen en mayor o menor medida asociaciones de diferentes tipos que tienen como objetivo velar por los derechos de los trabajadores.

- Software por Activisual -