[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

17/10/2018 - 08:26
El país norteamericano se une a Uruguay que en 2013 había dado ese paso. Según datos oficiales un 16% de la población fuma.
16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.
15/10/2018 - 16:34
El dato lo arroja el Instituto Nacional de Salud. La mayor problemática está en Santa Marta, La Guajira y Cesar.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/10/2018 - 09:34
"Recordemos que la erradicación de la pobreza no es una cuestión de caridad sino de justicia", según António Guterres, Secretario General de la ONU.
16/10/2018 - 09:25
El sobrepeso y la malnutrición, principal desafío ya que han aumentando el riesgo de enfermedades como infartos, diabetes y ciertos tipos de cáncer.
Miércoles, Junio 13, 2018 - 08:20

El gerente del Hospital Rubén Cruz Vélez, Alexander Vente, señaló que no es verdad que se encuentren en crisis financiera. 

Un reciente informe entregado por el Ministerio de Salud, informando sobre el riesgo de las Empresas Sociales del Estado fue publicado. En el manifestaron que el Hospital Municipal Rubén Cruz Vélez, del municipio de Tuluá, se encuentra en riesgo bajo. 
De acuerdo al Ministerio, la entrega de la categorización se realizó teniendo en cuenta la información presupuestal y financiera entregada por el Hospital Municipal Rubén Cruz Vélez al corte del 31 de diciembre de 2017.  

Han hecho solicitud 
Frente a este comunicado, el concejal Llener Darío Borja Mafla, señaló que ya le ha solicitado a la mesa directiva de la Corporación Edilicia conformada por la presidente Claudia Maríem Rodríguez y los concejales Luis Fernando Ocampo y Eliecid Ávila, para que citen a plenaria al gerente del Hospital Municipal Rubén Cruz Vélez, Alexander Vente, a fin de que informe el estado real de las finanzas del hospital. 
“Nunca en la historia del Hospital Rubén Cruz Vélez había estado en riesgo bajo por el ejercicio fiscal, si no se toman medidas la situación podría empeorar”, señaló el Concejal Borja Mafla, quien añadió que la situación ha llevado a solicitar a la Mesa Directiva la citación del Gerente de dicho centro asistencial, “he insistido para que lo citen a fin de que aclare la situación”, puntualizó.  
Habló el Gerente 

Dispuesto a aclarar todas las dudas e inquietudes de la comunidad y de los Concejales se mostró el gerente del Hospital Municipal Rubén Cruz Vélez, Alexander Vente, quien informó que esta casa de salud no está en crisis financiera.  
“Nosotros como institución hemos venido haciendo un diagnóstico de la situación real de la institución y dentro de lo planeado está el ser más austeros en el gasto, mejorar la gestión de recaudo e ingreso”, señaló el Gerente, quien aseguró que esta casa de salud no se encuentra en déficit, “no hay crisis presupuestal ni financiera, tenemos un proyecto macro, el recurso ahorrado tienen como destinación la construcción y ampliación del Hospital, es un proyecto de infraestructura y estamos ahorrando para invertir”, enfatizó y añadió que el Ministerio no tuvo en cuenta los recursos con los que el Hospital contaba al cierre de 2016 que era un superávit de  $12 mil millones. 
Finalmente, señaló que está esperando ser citado al Concejo de Tuluá.

- Software por Activisual -