[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

24/09/2018 - 07:54
Aun no se tiene proyectado cuando se podrá reabrir. Las autoridades esperan para limpiar caída de material.
23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

foto referencial
24/09/2018 - 14:30
Un canino se roba las miradas y la admiración por su perseverancia al realizar las asanas, posturas de yoga que conectan cuerpo y mente
foto ilustración
24/09/2018 - 12:46
Una joven mujer encontró una creativa manera de sostenerse en el autobús para no caerse en el trayecto
foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

24/09/2018 - 16:07
La celebración se remonta al siglo XIII cuando la Virgen se le aparece a San Pedro Nolasco y lo anima a seguir liberando a los cristianos esclavos.
23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.
Miércoles, Diciembre 6, 2017 - 15:29

En la Plaza de la Paz en Florida, se dio la apertura a los negocios de mujeres emprendedoras.

Con el apoyo de la Administración Municipal en cabeza, Diego Felipe Bustamante, la Fundación W y la Pastoral Social, noventa y seis mujeres emprendedoras del municipio tuvieron la oportunidad de hacer la apertura de sus negocios, en la Primera  Feria Expo Mujer 2017’, llevada a cabo en la Plaza de La Paz.

Proceso 
El proceso, empezó con la formación integral para las mujeres cabeza de hogar, en estado en estado de vulnerabilidad del área urbana y la zona rural, que tuvieran una idea de negocio y les permitiera mejorar sus ingresos. En total, cuarenta negocios fueron presentados entre los que ampliamente se distinguió variedad y novedad, siendo destacadas las ventas de comidas, dulces exóticos, panadería, cárnicos, víveres orgánicos, productos de belleza, tejidos, lencería y ropa.

Oficina de equidad 
“En el año 2016 surgió esta una gran alianza estratégica público privada, donde se ofrecieron unas capacitaciones a mujeres con un enfoque financiero, administrativo  y de emprendimiento.Dos años después dela gran alianza, el éxito ha sido total.  “Hoy tenemos un balance de gran impacto donde estamos cerrando éste proceso con la certificación de nuestras mujeres y la apertura de sus negocios”. Expresó Tatiana López Montoya, Jefe de la Oficina de Equidad de Género Municipal. 

Alcalde 
 “Felicito a estas hermosas mujeres por tener ese empoderamiento, esa iniciativa, por no rendirse y quiero decirles que para nosotros hoy es un día muy importante, al verlas surgir y ojalá puedan brindar un mejor bienestar a sus familias” sostuvo el alcalde Diego Felipe Bustamante.

Presupuesto 
Así mismo, durante la ‘Primera  Feria Expo Mujer 2017’ el mandatario de los floridanos anunció el importante incremento del presupuesto de la Oficina de Equidad de Género, “Uno de mis compromisos en campaña, fue darle autonomía al presupuesto de la oficina de equidad de género y lo logramos. Ahora nosotros conseguimos pasar  el presupuesto de funcionamiento de equidad de seis a setenta y cinco millones de pesos. Pasamos de tener muy poco,  a alcanzarun  presupuesto relevante;  cumpliendo así  un gran  compromiso con las mujeres de mi Municipio” agregó el mandatario municipal. 

- Software por Activisual -