[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

20/10/2018 - 10:41
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.
19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.
19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/10/2018 - 08:53
La clave para prevenir esta silenciosa enfermedad en los huesos es con una dieta equilibrada, actividad física diaria y dejando de fumar.
19/10/2018 - 08:30
La OMS también advirtió que el incremento será de un 46% para el año 2030.
Viernes, Diciembre 22, 2017 - 08:04

Dicho Puente, que comunica a los municipios de Zarzal y Roldanillo sería intervenido. 

Parece ser que por fin no se quedará en simples promesas la intervención prometida por algunos líderes políticos al Puente de Guayabal, el cual comunica a los municipios de Roldanillo y Zarzal, en el norte del Valle del Cauca. 
Desde la Gobernación del Valle informaron que se avanza en el proceso para permitir que una completa reestructuración se realice a dicho paso elevado sobre el río Cauca. 

La esperanza 
Como si se tratara de un regalo navideño los habitantes de los municipios de Roldanillo y Zarzal, principalmente quienes casi a diario deben transitar por el Puente de Guayabal, recibieron la noticia de la presentación de los estudios a dicho paso, ellos con esperanza y expectativa, esperan que la intervención solucione de manera definitiva el puente. 
“Se realizó en la Secretaria de Infraestructura Departamental la presentación por parte del consultor del Ingenio Riopaila los estudios al Puente Guayabal, del río Cauca”, expresó el subsecretario de Infraestructura del Departamento, Luis Enrique Ruiz Millán, quien agregó que esta es una muy buena noticia para los nortevallecaucanos. 

La expectativa 
Han sido constantes las manifestaciones que tanto habitantes de Roldanillo como de Zarzal han realizado debido a las serias averías que ha presentado el puente, sin que nadie haya realizado una intervención seria y de fondo para garantizar que el Puente de Guayabal no colapse de un momento a otro. 
Para la comunidad es claro que son principalmente los vehículos de pesada carga los cuales han provocado daños en la estructura del Puente, por lo que han aplaudido que ahora desde el ingenio de la zona hayan puesto manos a la obra para intervenir dicho paso. 

A la espera
Entretanto los zarzaleños, están a la espera de poder contar con el apoyo de la Administración Municipal,  con el fin de contrarrestar que los carros de carga pesada, se desplacen por la zona, conllevando a que se siga deteriorando especialmente en el puente que es denunciado por algunos líderes de esta comunidad.

Restructutación  
De igualmanera, esta restructuración estará siendo objetivo claro por parte de la Gobernación del Valle, con el fin de que los comerciantes, residentes y visitantes no corran peligro a la hora de llegar a esta zona del municipio de Zarzal.
Para el subsecretario de infraestructura del Departamento, Luis Ruiz, el objetivo es entregar las obras lo más pronto posible, ya que la ejecución del contrato una vez adjudicado, deberá ser trabajado por el contratista. 

- Software por Activisual -