[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Twitter / @Bquilla2018
22/07/2018 - 09:37
La representación colombiana es segunda en el medallero general al acumular un total de 43 medallas, 18 de oro, 12 de plata y 13 bronce.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la 'bajada de pantalones' de Antanas Mockus durante la instalación del Congreso?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
22/07/2018 - 08:39
Las autoridades invitaron a los usuarios de esta vía a estar atentos a estos cierres y estar precavidos, para así evitar inconvenientes.
noticierovenevision.net
20/07/2018 - 07:31
La Fundación Walk Free evidenció la lista de 10 países latinoamericanos que mayor índice de esclavitud moderna presentan.
17/07/2018 - 11:43
Algunas personas tendrán que declarar un poco más y otras que antes no tenían que tributar deberán hacerlo. Este informado para evitar complicaciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/07/2018 - 21:20
A sus 30 años es una de las principales representantes del fitness a nivel mundial, y suma más de 4 millones de seguidores en Instagram.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
22/07/2018 - 17:44
Un hombre en Chile intentó suicidarse al colgarse con una soga de un poste de electricidad.
Foto: Referencial
22/07/2018 - 16:58
Una fuerte persecución se registró luego del robo de un tractor de una reconocida empresa en la ciudad de Denver, EE.UU.
Foto: Referencial
22/07/2018 - 16:36
Un divertido ratón se la supo hacer a un gato al hacerse el muerto para que este no se lo comiera.

Espacio Paranormal

Paranormal

22/07/2018 - 13:01
Según los testimonios de seis mujeres diferentes, los alienígenas utilizan a los seres humanos como una especie de incubadoras vivas con el fin de...
20/07/2018 - 15:14
Un grupo de Youtubers que realizan videos en los que exploran sitios curioso y abandonados terminaron horrorizados al toparse con algo de lo que...
17/07/2018 - 18:35
Martelo Escalante sepulturero en el Cementerio Universal relata una historia que demuestra “que con las cosas de los muerto no se juega”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/07/2018 - 08:57
¡Atención! En este día es importante recordar el compromiso y la responsabilidad que exige cuidar de tu mascota.
20/07/2018 - 08:59
En esta fecha se conmemora el 208 aniversario de la Firma del Acta de la Revolución y que selló la libertad del país. ¡Mira el video!
Viernes, Diciembre 22, 2017 - 08:04

Dicho Puente, que comunica a los municipios de Zarzal y Roldanillo sería intervenido. 

Parece ser que por fin no se quedará en simples promesas la intervención prometida por algunos líderes políticos al Puente de Guayabal, el cual comunica a los municipios de Roldanillo y Zarzal, en el norte del Valle del Cauca. 
Desde la Gobernación del Valle informaron que se avanza en el proceso para permitir que una completa reestructuración se realice a dicho paso elevado sobre el río Cauca. 

La esperanza 
Como si se tratara de un regalo navideño los habitantes de los municipios de Roldanillo y Zarzal, principalmente quienes casi a diario deben transitar por el Puente de Guayabal, recibieron la noticia de la presentación de los estudios a dicho paso, ellos con esperanza y expectativa, esperan que la intervención solucione de manera definitiva el puente. 
“Se realizó en la Secretaria de Infraestructura Departamental la presentación por parte del consultor del Ingenio Riopaila los estudios al Puente Guayabal, del río Cauca”, expresó el subsecretario de Infraestructura del Departamento, Luis Enrique Ruiz Millán, quien agregó que esta es una muy buena noticia para los nortevallecaucanos. 

La expectativa 
Han sido constantes las manifestaciones que tanto habitantes de Roldanillo como de Zarzal han realizado debido a las serias averías que ha presentado el puente, sin que nadie haya realizado una intervención seria y de fondo para garantizar que el Puente de Guayabal no colapse de un momento a otro. 
Para la comunidad es claro que son principalmente los vehículos de pesada carga los cuales han provocado daños en la estructura del Puente, por lo que han aplaudido que ahora desde el ingenio de la zona hayan puesto manos a la obra para intervenir dicho paso. 

A la espera
Entretanto los zarzaleños, están a la espera de poder contar con el apoyo de la Administración Municipal,  con el fin de contrarrestar que los carros de carga pesada, se desplacen por la zona, conllevando a que se siga deteriorando especialmente en el puente que es denunciado por algunos líderes de esta comunidad.

Restructutación  
De igualmanera, esta restructuración estará siendo objetivo claro por parte de la Gobernación del Valle, con el fin de que los comerciantes, residentes y visitantes no corran peligro a la hora de llegar a esta zona del municipio de Zarzal.
Para el subsecretario de infraestructura del Departamento, Luis Ruiz, el objetivo es entregar las obras lo más pronto posible, ya que la ejecución del contrato una vez adjudicado, deberá ser trabajado por el contratista. 

- Software por Activisual -