[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

Foto: Presidencia de la República
14/01/2019 - 11:42
Gloria Borrero admitió haber recomendado en 2016 a Catalina Noguera Toro para un puesto en la Fiscalía en Barranquilla.
14/01/2019 - 10:02
Tenga en cuenta que la valorización solo será pagada por los propietarios de predios en estratos 4, 5 y 6 dentro de tres zonas determinadas.
13/01/2019 - 20:22
El Gobierno nacional inicia este mes el pago mensual, y no bimestral, de Subsidios al Adulto Mayor.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

14/01/2019 - 11:18
La fiesta es conocida como 'Drees up your pet day' y donde los dueños aprovechan para dar rienda suelta a su imaginación. ¡FOTOS + VIDEOS!
13/01/2019 - 14:45
La redes sociales se inundaron con la mejores imágenes y los payaneses participaron de varias actividades para su celebración.
Foto especial
Viernes, Julio 20, 2018 - 16:48

En un panfleto que circuló en el Valle del Cauca firmado por el denominado bloque occidental de las ‘Águila negras’ aparecen varios nombres, entre ellos el del alcalde de Bugalagrande, Jorge Rojas, y el Irma Tulia Escobar, representante de la Fundación Luz de Esperanza del Futuro.

El nombre del alcalde de Bugalagrande Jorge Rojas aparece en un panfleto que circuló en el Valle del Cauca emitido al parecer por el grupo denominado ‘Águilas negras’, aunque aún no se define si la amenaza es efectivamente contra el Alcalde, o si se trataría de un homónimo, las autoridades han decidido prestar todo el respaldo y doblar la seguridad al Burgomaestre bugalagrandeño.

Pero en el panfleto también aparecen nombres como el de la lideresa de víctimas del conflicto Irma Tulia Escobar, quien tras enterarse que su nombre estaba en la lista de las ‘Águilas negras’ solicitó a la Fiscalía reabrir una investigación que se adelantaba contra una exfuncionaria de la Alcaldía de Tuluá y un Coronel del Ejército.

“Ya hice la denuncia ante la Fiscalía, solicite que reabran la investigación contra la exsecretaria de Gobierno de Tuluá, Marcela Santamaría y el coronel Carlos Caicedo, quienes en 2015 me abrían señalado como perteneciente a un grupo guerrillero”, indicó la señora Irma Tulia, quien agregó que no cuenta con el acompañamiento de la Personería Municipal que dirige el abogado Rubén Benítez, ya que aunque es suplente en la Mesa Municipal de Víctimas no la invitan a participar.

Aunque afirmo temer por la vida de su familia, aseguró que no se irá de esta ciudad, “de Tuluá no me pienso ir, espero que dignifiquen mi nombre, que el proceso que archivaron lo reabran”, expresó la lideresa, quien añadió que esta situación la ha llevado a dejar sus actividades cotidianas, un diplomado que adelantaba no ha podido continuarlo.

“Cuento con un esquema de seguridad, pero además he tomado medidas de seguridad”, puntualizó.

Frente a la seguridad para el Alcalde de Bugalagrande, el comandante del Segundo Distrito de Policía, coronel Alejandro Carreño manifestó que “se le ha brindado la seguridad, mientras se establece la veracidad de ese panfleto”.

- Software por Activisual -