[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

15/09/2018 - 17:49
Con anotaciones de Fernando Aristeguieta y Yesus Cabrera y Pérez, el onceno ‘Escarlata’ venció a los ‘Volcánicos’.
@Reforma
14/09/2018 - 07:24
[EN VIVO] A pesar de que la tormenta bajó a categoría 1, el huracán ha aumentado de tamaño.

Encuesta

¿Debería la Iglesia Católica eliminar el celibato para los sacerdotes?

Recomendado

recomendado

Foto: Policía Carreteras
15/09/2018 - 13:14
A altura del municipio de San Luis, se encuentra con un solo carril habilitado debido a un gran deslizamiento de tierra que taponó el paso.
15/09/2018 - 11:34
Los departamentos del Quindío, Caldas y Valle del Cauca son los de mayor envejecimiento.
13/09/2018 - 09:38
Se le va a poner freno a las ‘tutelatones’ y se acabaría el controvertido Consejo Superior de la Judicatura.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

15/09/2018 - 15:38
Es una situación muy cómica la que protagonizan una mujer, su novio infiel y la amante de este que ha ganado popularidad rápidamente en las redes...
Foto: google
15/09/2018 - 14:51
Valak toma la forma de una monja, ya que utiliza este disfraz para confundirse entre las múltiples monjas que habitan la abadía que figura en la...
Foto: Google
15/09/2018 - 12:56
La pequeña niña estadounidense aprendió a nadar cuando apenas contaba con 9 meses de edad y lo hace con gran habilidad

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!
youtube.com
09/09/2018 - 14:47
Un joven envió las terroríficas imágenes al administrador del canal de YouTube, Break Man, en donde rápidamente se dio a conocer la noticia...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/09/2018 - 12:10
El linfoma es el cáncer que se origina cuando fallan y cambian las células llamadas linfocitos, que se producen en los ganglios linfáticos.
Foto: archivo referencial
15/09/2018 - 09:42
Déjala caer, gasolina, suelta como gabete, punto y aparte, yo quiero bailar son algunas de las frases y expresiones que identifican este género.
Foto especial
Sábado, Marzo 3, 2018 - 21:10

Al cumplir el primer año de funcionamiento la Agencia de Desarrollo Rural ADR, entidad ejecutora del Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural, la directora para los departamentos de Cauca y Valle del Cauca, Daira Garcés, estuvo en el municipio de Tuluá, donde realizó un breve resumen de las acciones que se han desarrollada a través de la entidad una vez fue liquidado Incoder.

La ADR es la entidad encargada de ejecutar, cofinanciar y estructurar proyectos de desarrollo rural.

El balance

La funcionaria Daira Garcés y su equipo de trabajo se desplazaron desde la capital del Cauca, en Popayán, donde queda la oficina central, hasta el Valle del Cauca, donde visitaron los municipios de Buenaventura, El Águila, Cartago, Ansermanuevo, Trujillo, Riofrío y Tuluá, a fin de entregar lo que hacía falta a los representantes de algunas asociaciones beneficiados con los recursos del Gobierno Nacional.

“Todos los dineros que se desembolsan no son reembolsables, no tienen que devolver nada, la Agencia realiza un seguimiento a que los campesinos verificando que aprovechen estos recursos. No se les entrega el dinero sino los insumos como plántulas, abonos, sistemas de riego”, expresó la Directora Garcés.

En Tuluá fueron 13 los proyectos los beneficiados con los recursos de la Nación.

¿Quiénes pueden acceder al programa?

“La Agencia es de los campesinos, se creó para ayudar a mejorar la calidad de vida de los campesinos, es así como para acceder a los beneficios deben acercarse a las instalaciones, presentar la iniciativa y allí les ayudamos en la metodología, y nos encargamos de orientarlos”, indicó la señora Garcés, quien añadió que el principal requisito es estar asociado “no se entregan recursos de manera individual y pueden recibir hasta 500 millones de pesos”.

La oficina principal de la Agencia de Desarrollo Rural está ubicada en Popayán, departamento del Cauca, así mismo, funciona una oficina en la Gobernación del Valle, donde los campesinos interesados pueden acercarse para recibir la asesoría.

 

- Software por Activisual -