[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

23/01/2018 - 08:47
La Academia del Cine estadounidense revelará el nombre de los artistas y las películas candidatos a ganar alguna de las estatuillas de las 24...
19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

22/01/2018 - 11:08
Una aerovan de la empresa Supertaxis del Sur fue atrapada por el derrumbe. Entre las víctimas están 7 hombres, 5 mujeres y una bebé.
22/01/2018 - 09:52
Pedro Pablo Kuczynski intentó besar el anillo del Santo Padre antes de que subiera las escaleras de su avión y de inmediato le quitó la mano.
21/01/2018 - 12:48
En su último día de peregrinación en Perú el sumo Pontífice rezo el tradicional Ángelus desde la PLaza de Armas.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
22/01/2018 - 15:48
Desconsolado el hombre se aferro a la única mascota que sobrevivió junto a él al fuego que consumió todo lo que poseía. La estremecedora imagen se...
Foto: Captura video
22/01/2018 - 11:03
La pequeña habría nacido prematuramente, por lo que sus progenitores pensaron que no sobreviviría y decidieron deshacerse de ella en el basurero.
Foto: Captura video
19/01/2018 - 10:13
La cámara de seguridad de una gasolinera en Paraná, Brasil, grabó la incomparable destreza con la que el oficial desarmó al asaltante de un solo...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
22/01/2018 - 17:00
Las imágenes grabadas por una familia han desconcertado a miles de personas en las redes sociales. Algunos creen que se trata de la legendaria...
Twitter
19/01/2018 - 16:56
La espeluznante fotografía fue tomada mientras celebraban una despedida de soltera a las orillas de un lago en Escocia.
Mundo Esoterico
18/01/2018 - 16:30
El cuadro llamado “Soul Bowl” fue comprado en una tienda de antigüedades por un hombre que ahora afirma que “algo” entra a la casa de quien posee...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/01/2018 - 11:43
El próximo martes se oficiará el funeral de la cantante a la que asistirán la familia y amigos más cercanos en Limerick.
19/01/2018 - 11:33
La designación de esta fecha por la Federación Internacional de Esquí es promocionar los deportes blancos y el disfrute de la naturaleza.
Municipios
Martes, Noviembre 14, 2017 - 07:16

Con una inversión de menos de mil millones de pesos, fue adecuada nuevamente la  Planta de Tratamiento de Agua Potable en la zona rural de El Cerrito.

Teniendo en cuenta los daños que había en las instalaciones de la Petap, en el corregimiento de El Placer, en el municipio de El Cerrito, después de la ola in vernal, el Gobierno Departamental, y Vallecaucana de Aguas, realizaron obras.

Necesidad

Los habitantes del corregimiento de El Placer, en el municipio de El Cerrito, venían manifestando la inquietud, de una gran problemática que había en su zona, donde las lluvias cada vez que aumentaban conllevaban a inundaciones, donde las perdidas eras bastante grandes de enceres especialmente.

El compromiso

Fue en una de las visitas al municipio de El Cerrito, donde representantes de la gobernación y el gerente de Vallecaucana de Agua el palmirano Luis Alfonso Chávez, donde se comprometieron con esta comunidad, de entregarles una solución inmediata, la cual ya fue ejecutada.

La entrega

Por su parte habitantes del corregimiento de El Placer en el municipio de El Cerrito, recibieron las obras de mitigación del riesgo de inundación de la Planta de Tratamiento de Agua Potable- Ptap, la cual fue entregada por la Gobernación y el Gerente de Vallecaucana de Aguas, Luis Alfonso Chavés Rivera.

El costo

De acuerdo a lo establecido por las directivas de las dos entidades, esta obra que se desarrolló como parte de los compromisos adquiridos por la Gobernación, tuvo una inversión de $900 millones, los cuales permitieron la optimización de la Ptap que fue afectada por la pasada ola invernal y podrá mitigar el riesgo de inundabilidad en futuras temporadas del fenómeno de la niña u otros fenómenos, donde los cerriteños de este sector podrán contar con el líquido vital sin ningún corte o suspensión por falencias en el sistema.

Reacción

A su vez el Gerente Luis Alfonso Chávez Rivera, indicó, que esta obra impacta a 4 mil usuarios que se abastecen de este sistema de acueducto, para el cual fue necesario construir un jarillón de protección de longitud 190 metros y la construcción de 6 espolones de bolsacreto con concreto reforzado puesto que mejora las condiciones de vida y salubridad para todos los habitantes de El Placer.

 

 

- Software por Activisual -