[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con las modificaciones del Pico y Placa en Bogotá?

Recomendado

recomendado

Foto: Internet
17/02/2019 - 14:54
Un estudio de la Contraloría determinó que cada año mueren 4 mil 500 personas por enfermedades respiratorias.
Foto: @SectorMovilidad
15/02/2019 - 19:46
Estas son medidas para contribuir desde la movilidad, con la Alerta Ambiental de Bogotá, Se modifica medida de Pico y Placa de manera transitoria.
Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/02/2019 - 20:08
A sus 41 años la venezolana vive uno de sus mejores momentos. Y no solo eso, se mantiene regia, con escultural figura y un rostro que enamora.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
14/02/2019 - 11:10
El sujeto quiso llevarse un carro en la calle pero su acto se vio frustrado al no poder romper la ventana.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 10:50
Mientras el hombre le enseña cómo conducir el vehículo, la joven no logra frenar.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 09:23
El hombre intentó robarle el teléfono pero ella lo golpeó en la cabeza e hizo que rogara para que lo dejara en paz.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/02/2019 - 10:23
Esta fecha se celebra en honor al natalicio del pediatra autríaco, Hans Asperger y que fue el primero en describir este síndrome.
18/02/2019 - 10:07
La fecha fue establecida por desde 1982 por la OEA y para conmemorar la creación de la Comisión Interamericana de las Mujeres.
Viernes, Febrero 8, 2019 - 08:40

En el municipio de Ginebra, localidad ubicada en el centro del Valle del Cauca, la situación de seguridad preocupa no solo a los habitantes sino a la primera autoridad del municipio, quien solicitó una reunión urgente con todos los miembros de la Policía local, con el fin de establecer compromisos. “No se le puede dar respiro a la delincuencia, hay que actuar con colaboración de la comunidad”, reiteró el Mandatario frente a esta situación.

Delincuencia

Han sido varios hurtos los que se han presentado en los últimos días en la localidad, por lo que el alcalde de Ginebra, Jhon Jairo Aragón, se reunió con el comandante de Policía del municipio e hizo el llamado tanto a las autoridades de Policía como al Ejército, para intensificar más las medidas de seguridad tanto en el perímetro urbano como rural.

Hace algunos días la propietaria de un restaurante en la galería denunció sobre los frecuentes robos que se están presentando en su negocio y se ha solicitado más control a las personas que pernoctan en la calle contiguo a la galería por el consumo de estupefacientes en ese lugar, escándalos, personas que hacen sus necesidades y sostienen relaciones sexuales cerca de los restaurantes y quioscos ubicados en vecindad con la galería.

Inseguridad

A esta situación se suman los atracos perpetrados en Ginebra. Tanto de abigeato, como asaltos a los habitantes del municipio son las quejas constantes. “Hay que tomar medidas inmediatas y no dejar que esto trascienda, hay que salirle adelante a los delincuentes para que no cojan nuestro municipio de fuente para delinquir”, señaló Jhon Jairo Aragón, primera autoridad del municipio.

De otro lado, se conoció que en la galería, hasta los ladrillos están siendo usados para la fabricación de estupefacientes, según denunciaron los vecinos del sector, quienes solicitaron medidas urgentes contra los consumidores de drogas, quienes además hasta altas horas de la noche protagonizan escándalos en el sector.

Denuncia

Autoridades locales tienen habilitado el número de celular  317 260 4984 del cuadrante policial, para que los ciudadanos denuncien esta clase de hechos y otros que pongan en peligro la tranquilidad de la ciudadanía, por lo que la invitación es poner en conocimiento de las personas que transiten de manera sospechosa por el municipio.

El llamado reiterativo de las autoridades es de denunciar, para poder actuar de manera adecuada. La denuncia no solo se debe hacer por redes sociales, señalaron las autoridades de Policía.

 

Alexander Menjura Herrera

Redacción EXTRA

- Software por Activisual -