[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/01/2019 - 09:08
La razón por la cual se eligió esta fecha para celebrar su día, radica en que es el día que nació su creador, Alan Alexander Milne.
17/01/2019 - 19:14
La influencia del actor resulta insuperable en el teatro contemporáneo, es por ello que este martes amaneció un doodle dedicado a él.
Foto especial
Martes, Febrero 6, 2018 - 14:28

Con recursos del Gobierno Nacional girados a través de Coldeportes se realizarán dos importantes obras en el municipio de Andalucía, así lo informó el líder social y excongresista Jorge Homero Giraldo, quien en dialogo con el Diario EXTRA Palmira-Tuluá, recordó que dichos recursos inicialmente iban a ser invertidos en el Estadio 12 de Octubre, pero ante la negativa del Gobierno Local de recibirlos se destinaron al municipio de la gelatina.

Las obras

Los trabajos que estarían por comenzar se desarrollarán en las veredas Tamboral y Zanjón de Piedras.

“Estos recursos venían para la gramilla del Estadio 12 de Octubre, de Tuluá, pero ante la negativa del Alcalde Gustavo Vélez de recibirlos, se logró que Coldeportes los destinará para Andalucía, en dos obras muy importantes para esta comunidad”, expresó el líder social Jorge Homero Giraldo, quien añadió que miembros de la comunidad se han mostrado complacidos con la millonaria inversión que llega a los mil millones de pesos.

“En la cancha de la vereda Tamboral se realizará la iluminación y el encerramiento, mientras que en la vereda de Zanjón de Piedras se hará un coliseo que sirva para que los niños, jóvenes y adultos puedan realizar presentaciones artísticas y otras actividades”, señaló Homero Giraldo, al resaltar que con el fortalecimiento de estos espacios buscan que la población aproveche el tiempo libre desarrollando diversas actividades deportivas y recreativas en ellos.

De acuerdo al dirigente los recursos ya fueron girados por Coldeportes al Municipio, por lo que se espera que pronto den inicio a la millonaria inversión.

A la espera

El presidente de la Junta de Acción Comunal de la vereda Zanjón de Piedras, Orlando Rengifo, señaló que es una muy buena obra y por lo pronto están a la espera de su ejecución.

“Es sumamente importante para nuestra comunidad y en especial para la juventud, porque allí pueden practicar sus deportes favoritos y así ocupar su tiempo libre, además la importancia de esta obra también para las demás comunidades aledañas a la nuestra como el corregimientos El Salto y Zabaletas, que también se benefician de este centro deportivo que sin duda es el mejor que existe en Andalucía y así con la construcción de este coliseo lógicamente traerá más cultura y recreación la región”, expresó el señor Orlando Rengifo.

Se prevé que en los próximos días inicien los trabajos en estos sectores rurales.

 

- Software por Activisual -