[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

15/02/2018 - 18:47
Las autoridades confirmaron los nombres de las víctimas, sus familiares y amigos publicaron emotivos mensajes en las redes sociales.
15/02/2018 - 11:49
Son más de 300 programas habilitados para que los colombianos puedan estudiar.
15/02/2018 - 07:22
El jefe de Estado hizo un balance de su gestión de Gobierno en diversos temas, los cuales pidió fortalecer, y ante todo preservar el proceso de paz.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/02/2018 - 15:15
La madre, quien podría perder la custodia de la menor, deberá responder por el crimen de abandono y maltrato infantil.
16/02/2018 - 10:25
Uno de los viajeros mostró la pesadilla que vivió con la “criatura demoniaca” publicando un video que se ha vuelto viral en las redes sociales.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 12:09
Uno de los malhechores quedó completamente fulminado por su compañero mientras intentaban robar un establecimiento en Shanghái.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/02/2018 - 09:38
La leucemia, principal cáncer pediátrico en menores de 15 años, según la OMS, seguido de los tumores malignos del sistema nervioso central y los...
14/02/2018 - 09:56
El origen de esta clásica celebración amorosa se remonta a una trágica historia acontecida varios siglos atrás.
Foto especial
Martes, Febrero 6, 2018 - 14:28

Con recursos del Gobierno Nacional girados a través de Coldeportes se realizarán dos importantes obras en el municipio de Andalucía, así lo informó el líder social y excongresista Jorge Homero Giraldo, quien en dialogo con el Diario EXTRA Palmira-Tuluá, recordó que dichos recursos inicialmente iban a ser invertidos en el Estadio 12 de Octubre, pero ante la negativa del Gobierno Local de recibirlos se destinaron al municipio de la gelatina.

Las obras

Los trabajos que estarían por comenzar se desarrollarán en las veredas Tamboral y Zanjón de Piedras.

“Estos recursos venían para la gramilla del Estadio 12 de Octubre, de Tuluá, pero ante la negativa del Alcalde Gustavo Vélez de recibirlos, se logró que Coldeportes los destinará para Andalucía, en dos obras muy importantes para esta comunidad”, expresó el líder social Jorge Homero Giraldo, quien añadió que miembros de la comunidad se han mostrado complacidos con la millonaria inversión que llega a los mil millones de pesos.

“En la cancha de la vereda Tamboral se realizará la iluminación y el encerramiento, mientras que en la vereda de Zanjón de Piedras se hará un coliseo que sirva para que los niños, jóvenes y adultos puedan realizar presentaciones artísticas y otras actividades”, señaló Homero Giraldo, al resaltar que con el fortalecimiento de estos espacios buscan que la población aproveche el tiempo libre desarrollando diversas actividades deportivas y recreativas en ellos.

De acuerdo al dirigente los recursos ya fueron girados por Coldeportes al Municipio, por lo que se espera que pronto den inicio a la millonaria inversión.

A la espera

El presidente de la Junta de Acción Comunal de la vereda Zanjón de Piedras, Orlando Rengifo, señaló que es una muy buena obra y por lo pronto están a la espera de su ejecución.

“Es sumamente importante para nuestra comunidad y en especial para la juventud, porque allí pueden practicar sus deportes favoritos y así ocupar su tiempo libre, además la importancia de esta obra también para las demás comunidades aledañas a la nuestra como el corregimientos El Salto y Zabaletas, que también se benefician de este centro deportivo que sin duda es el mejor que existe en Andalucía y así con la construcción de este coliseo lógicamente traerá más cultura y recreación la región”, expresó el señor Orlando Rengifo.

Se prevé que en los próximos días inicien los trabajos en estos sectores rurales.

 

- Software por Activisual -