[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Va a votar en la Consulta Anticorrupción?

Recomendado

recomendado

Aurelie Baumel/MSF
17/08/2018 - 17:59
[FOTOS] Médicos Sin Fronteras, entregó un balance de la cantidad de vidas socavadas desde el pasado marzo en Gaza, en el marco de la Marcha del...
dinero.com
17/08/2018 - 17:07
El nuevo jefe de la cartera de Comercio del gobierno de Colombia, explicó los dos factores principales que provocan esta subida.
buenaventuraenlinea.com
16/08/2018 - 11:10
Un estudio de la Federación Colombiana de Gestión Humana, reveló que el salario mínimo de los colombianos podría aumentar, considerando la inflación.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

18/08/2018 - 14:33
La mujer se bañaba en una playa de ciudad de Sagunto, Comunidad Valenciana, el pasado 15 de agosto; cuando presentó complicaciones.
Foto: Captura video
18/08/2018 - 12:53
Aunque para los internautas fue motivo de bromas bautizando al animal: “Pokémon, bulbasaur y rataplanta”. Sus descubridores comentaron que la...
Foto: Captura video
18/08/2018 - 09:55
En el video que se ha vuelto viral en la red, se observa como el hombre realiza su asombrosa hazaña cuando es abordado por asaltantes parrilleros.

Espacio Paranormal

Paranormal

Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.
13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
12/08/2018 - 17:28
Darrell Miklos se sumergió en el temido Triángulo de las Bermudas para buscar riquezas entre barcos hundidos en el área a bordo de un minisubmarino.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

europapress.es
18/08/2018 - 12:21
[VIDEO] El ex secretario general de la ONU, murió a los 80 años después de padecer una enfermedad leve, en la ciudad de Berna, Suiza.
18/08/2018 - 10:37
El poeta español fue fusilado en un día como hoy pero de 1936 y como una víctima inocente de la guerra civil española.
Foto especial
Martes, Febrero 6, 2018 - 14:28

Con recursos del Gobierno Nacional girados a través de Coldeportes se realizarán dos importantes obras en el municipio de Andalucía, así lo informó el líder social y excongresista Jorge Homero Giraldo, quien en dialogo con el Diario EXTRA Palmira-Tuluá, recordó que dichos recursos inicialmente iban a ser invertidos en el Estadio 12 de Octubre, pero ante la negativa del Gobierno Local de recibirlos se destinaron al municipio de la gelatina.

Las obras

Los trabajos que estarían por comenzar se desarrollarán en las veredas Tamboral y Zanjón de Piedras.

“Estos recursos venían para la gramilla del Estadio 12 de Octubre, de Tuluá, pero ante la negativa del Alcalde Gustavo Vélez de recibirlos, se logró que Coldeportes los destinará para Andalucía, en dos obras muy importantes para esta comunidad”, expresó el líder social Jorge Homero Giraldo, quien añadió que miembros de la comunidad se han mostrado complacidos con la millonaria inversión que llega a los mil millones de pesos.

“En la cancha de la vereda Tamboral se realizará la iluminación y el encerramiento, mientras que en la vereda de Zanjón de Piedras se hará un coliseo que sirva para que los niños, jóvenes y adultos puedan realizar presentaciones artísticas y otras actividades”, señaló Homero Giraldo, al resaltar que con el fortalecimiento de estos espacios buscan que la población aproveche el tiempo libre desarrollando diversas actividades deportivas y recreativas en ellos.

De acuerdo al dirigente los recursos ya fueron girados por Coldeportes al Municipio, por lo que se espera que pronto den inicio a la millonaria inversión.

A la espera

El presidente de la Junta de Acción Comunal de la vereda Zanjón de Piedras, Orlando Rengifo, señaló que es una muy buena obra y por lo pronto están a la espera de su ejecución.

“Es sumamente importante para nuestra comunidad y en especial para la juventud, porque allí pueden practicar sus deportes favoritos y así ocupar su tiempo libre, además la importancia de esta obra también para las demás comunidades aledañas a la nuestra como el corregimientos El Salto y Zabaletas, que también se benefician de este centro deportivo que sin duda es el mejor que existe en Andalucía y así con la construcción de este coliseo lógicamente traerá más cultura y recreación la región”, expresó el señor Orlando Rengifo.

Se prevé que en los próximos días inicien los trabajos en estos sectores rurales.

 

- Software por Activisual -