[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
18/07/2018 - 16:35
La vía ha presentando complicaciones en el kilómetro 64, desde el viernes anterior, cuando duró cerrada más de 12 horas.
17/07/2018 - 11:43
Algunas personas tendrán que declarar un poco más y otras que antes no tenían que tributar deberán hacerlo. Este informado para evitar complicaciones.
Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/07/2018 - 20:17
La eslovaca es una famosa ciclista que se ha robado la atención de muchos seguidores, no solo por su belleza, sino además por su bello cuerpo.

Videos Virales

Videos Virales

@A3Noticias
18/07/2018 - 10:07
[VIDEO] Las espectaculares imágenes fueron grabadas por uno de los ocupantes de la aeronave, registrando hasta el choque contra el suelo.
17/07/2018 - 16:21
El jugador de la Selección peruana fue insultado por un aficionado que le pidió un video.
16/07/2018 - 18:07
El actor recordó los inicios de su carrera cantando la canción del programa de televisión que lo llevó a la fama.

Espacio Paranormal

Paranormal

17/07/2018 - 18:35
Martelo Escalante sepulturero en el Cementerio Universal relata una historia que demuestra “que con las cosas de los muerto no se juega”.
Foto: Captura
16/07/2018 - 18:54
Un exorcismo de una chica tiene consternada las redes, pues se puede apreciar como la presencia demoníaca habla por ella.
15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/07/2018 - 08:31
El premio Nobel de la Paz y símbolo del movimiento antiapartheid murio en 2013 y se convirtió en una figura de paz y reconciliación.
fayerwayer.com
17/07/2018 - 09:20
[VIDEO] Fueron creados en Japón, y desde el año 2004 se determinó que cada 17 de julio se celebre el día de esta efeméride.
Viernes, Julio 6, 2018 - 08:25

En sesión realizada en las instalaciones del hemiciclo municipal, el gerente del hospital Raúl Orejuela Bueno, informó sobre los nuevos procesos administrativos. 

En la sesión del Concejo Municipal, el Hospital Raúl Orejuela Bueno presentó su modelo de prestación de servicios de salud de nivel uno, el cual posiciona a Palmira como un municipio líder en el proceso de atención primaria.

El proceso 
John Jairo Satizábal Mena, gerente del Hospital Raúl Orejuela Bueno, dijo que la implementación de este modelo se ha logrado gracias al apoyo institucional de la Alcaldía de Palmira a través de la Secretaría de Salud y al compromiso del talento humano de la institución, que trabaja orientado a fortalecer el servicio con calidad, oportunidad y humanizado, para cumplir con todos los estándares de atención a los usuarios.

Servicio 
El modelo de prestación de servicios del Hrob, es la parte operativa de la implementación del modelo de Atención Primaria en Salud, como base de atención a todas las poblaciones en Colombia, tal como lo dicta la Ley, fortaleciendo la estrategia, desarrollándola e implementándola en la baja complejidad para articularla con la mediana.
Entretanto, la atención a la comunidad está basada en la actividades de promoción y prevención, con una consulta de identificación del riesgo en el paciente, para luego enrutarlo apropiadamente de acuerdo a los riesgos identificados.

El apoyo 
Es así como se ha venido realizando diversos procesos de atención al paciente dentro y fuera de las instalaciones hospitalarias, por lo cual es utilizado los puestos de salud, de los barrios, veredas y corregimientos, hasta donde se desplaza un grupo especial de médicos y de enfermeras quienes atienden linealmente a toda la población con campañas.

Programas
La comunidad ha logrado al momento de participar de las campañas de VIH, cáncer de seno, vacunación, citologías, entre otras, las cuales están siendo de beneficio para cada uno de los asistentes, quienes le apuestan a un mejor vivir.

 

- Software por Activisual -