[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

25/09/2018 - 17:12
El actor quiere realizar esta hazaña hoy que está cumpliendo 50 años de vida y con el fin de ponerle un poco de adrenalina la celebración.
25/09/2018 - 08:48
Ya hicieron su presencia en este segundo día de sesiones los mandatarios de Brasil, Ecuador y EE.UU.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que las cifras del censo en Colombia tienen credibilidad?

Recomendado

recomendado

Foto: @DefensoriaCol
25/09/2018 - 16:00
Conozca los pormenores del proyecto radicado por la representante Juanita Goebertus en beneficio de los estudiantes.
25/09/2018 - 10:03
Son 21 puntos afectados y generan afectaciones diarias a más de 64.000 vehículos.
24/09/2018 - 10:00
Una falla geológica se reavivó por las fuertes lluvias que generaron los deslizamientos de tierra, el problema se expande.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

foto captura de pantalla
25/09/2018 - 16:56
En un día normal de clases le esconden el celular a esta chica, y hasta lo hacen sonar en sus narices, haciéndole creer que es invisible
foto:peru.com
25/09/2018 - 15:40
Temiendo de ser embestido por los ejemplares salvajes, el muchacho escaló una de las paredes del recinto y huyó de la escena totalmente ileso
foto: referencial
25/09/2018 - 15:10
Trabajadores pierden los estribos y se vengan de sus empleadores, destrozando carros, casas, lanzando basura, mojándolos y hasta destrozan un avión.

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

25/09/2018 - 08:35
La enfermedad va acompañada de epilepsia, problemas cognitivos, neuropatía, cardiopatías, alteraciones endocrinas o malformaciones esqueléticas.
24/09/2018 - 16:07
La celebración se remonta al siglo XIII cuando la Virgen se le aparece a San Pedro Nolasco y lo anima a seguir liberando a los cristianos esclavos.
Viernes, Julio 6, 2018 - 08:25

En sesión realizada en las instalaciones del hemiciclo municipal, el gerente del hospital Raúl Orejuela Bueno, informó sobre los nuevos procesos administrativos. 

En la sesión del Concejo Municipal, el Hospital Raúl Orejuela Bueno presentó su modelo de prestación de servicios de salud de nivel uno, el cual posiciona a Palmira como un municipio líder en el proceso de atención primaria.

El proceso 
John Jairo Satizábal Mena, gerente del Hospital Raúl Orejuela Bueno, dijo que la implementación de este modelo se ha logrado gracias al apoyo institucional de la Alcaldía de Palmira a través de la Secretaría de Salud y al compromiso del talento humano de la institución, que trabaja orientado a fortalecer el servicio con calidad, oportunidad y humanizado, para cumplir con todos los estándares de atención a los usuarios.

Servicio 
El modelo de prestación de servicios del Hrob, es la parte operativa de la implementación del modelo de Atención Primaria en Salud, como base de atención a todas las poblaciones en Colombia, tal como lo dicta la Ley, fortaleciendo la estrategia, desarrollándola e implementándola en la baja complejidad para articularla con la mediana.
Entretanto, la atención a la comunidad está basada en la actividades de promoción y prevención, con una consulta de identificación del riesgo en el paciente, para luego enrutarlo apropiadamente de acuerdo a los riesgos identificados.

El apoyo 
Es así como se ha venido realizando diversos procesos de atención al paciente dentro y fuera de las instalaciones hospitalarias, por lo cual es utilizado los puestos de salud, de los barrios, veredas y corregimientos, hasta donde se desplaza un grupo especial de médicos y de enfermeras quienes atienden linealmente a toda la población con campañas.

Programas
La comunidad ha logrado al momento de participar de las campañas de VIH, cáncer de seno, vacunación, citologías, entre otras, las cuales están siendo de beneficio para cada uno de los asistentes, quienes le apuestan a un mejor vivir.

 

- Software por Activisual -