[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.
15/10/2018 - 16:34
El dato lo arroja el Instituto Nacional de Salud. La mayor problemática está en Santa Marta, La Guajira y Cesar.
Foto: archivo referencial
15/10/2018 - 08:51
Cumplidas ciertas semanas, una mujer, de aprobarse la mis,a estaría facultada a abortar, solo si su embarazo lo cobijan tres condiciones especiales.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/10/2018 - 09:25
El sobrepeso y la malnutrición, principal desafío ya que han aumentando el riesgo de enfermedades como infartos, diabetes y ciertos tipos de cáncer.
15/10/2018 - 10:22
con este sencillo gesto se puede evitar más de 200 enfermedades como la neumonía y la diarrea, las principales causas de mortalidad infantil en el...
Martes, Octubre 24, 2017 - 16:08

Redacción EXTRA

extra.palmira2008@gmail.com

Un nuevo hecho de violencia se registró en el municipio de Pradera, situación que vuelve a encender las alarmas en la comunidad, pues habían vivido una semana tranquila, la cual fue interrumpida por los violentos, quienes el sábado por la noche acabaron con la vida de una mujer residente en la localidad, quien al parecer, estudiaba criminalística. No se han conocido mayores detalles del fatídico hecho que hoy tiene de luto a esta población del suroriente del Valle.

El caso

A las instalaciones del Hospital San Roque, del municipio de Pradera, llegó el cuerpo inerte de una mujer identificada como Angie María Castillo Díaz, quien revestía en su humanidad, varios impactos de arma de fuego. Nada pudieron hacer los galenos que conocieron el caso, pues cuando era ingresada se determinó que no tenía signos vitales, por lo que de manera inmediata fueron avisadas las autoridades policiales, con el fin de realizar el respectivo levantamiento.

Según se conoció, el lamentable hecho habría sucedido a las afueras del municipio en horas de la noche del sábado 21 de octubre, en inmediaciones de la vía que conduce al municipio de Candelaria, a las afueras del municipio, muy cerca de la granja Santa Anita.

¿Qué sucedió?

Es la pregunta que hoy cavila en la mente de varios pradereños quienes se vieron sorprendidos por este lamentable hecho, que hoy enluta los corazones de una reconocida familia de la localidad. Las fragmentarias versiones señalaron que la dama fue hallada con varios impactos de arma de fuego, pero se ha convertido en todo un misterio las razones que tuvieron sus verdugos para acabar con su vida.

De la víctima se conoció que era madre de cuatro hijos y estudiaba en la ciudad de Palmira. Se conoció que residía en la calle 10 con carrera 14 del barrio Bello Horizonte, y también pernoctaba regularmente en la finca ‘El Ancón’, muy cerca del lugar donde fue hallada muerta. Sin embargo, las autoridades aún no han establecido los móviles del caso, así como tampoco se han reportado los móviles del lamentable hecho.

- Software por Activisual -