[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

16/12/2018 - 11:08
La cifra ya es 10% superior a la registrada en 2017. Atlántico es el departamento en donde más se registran quemados con pólvora hasta el momento.
Foto: Presidencia de la República
15/12/2018 - 07:13
El Mandatario también expresó su solidaridad con el estudiante Esteban Mosquera, quien resultó herido en hechos ocurridos en Popayán.
Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/12/2018 - 16:38
La modelo australiana pasa por su mejor momento. La sexy mujer se ha llevado los piropos de propios y extraños, gracias a su exhuberante belleza.

Videos Virales

Videos Virales

17/12/2018 - 15:30
¡VIDEO! El joven de inmediato retira su rostro y con su brazo se limpia la boca. El video ha sido reproducido más de 9 millones en Facebook.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/12/2018 - 12:49
Esta fecha para recordar a las víctimas que cayeron en manos del 'Asesino de Green River' y quien aceptó cargos por la muerte de 48 mujeres.
16/12/2018 - 09:10
Esta tradición que une familias, amigos y extraños alrededor del nacimiento o pesebre marca a la sociedad colombiana desde el siglo XVIII.
Lunes, Abril 16, 2018 - 16:55

Una de las promesas de la música popular es residente de la ciudad de Palmira y orgullosamente en cada escenario al que llega hace quedar en alto el nombre de ‘La Villa de Las Palmas’. Él es Sergio Giraldo, un joven residente del barrio El Prado y el cual desde hace varios se tomó muy en serio su carrera artística donde inició como intérprete haciendo covers y hoy ya compone sus propias letras, siendo ya siete las composiciones de su autoría.

Trayectoria

“Cuando inicié la carrera solo era intérprete, pero se fue despertando en mí el don de la composición, lo fuimos puliendo y hoy son ya siete canciones de mi autoría”, indicó el joven artista, quien desde corta edad conoció de su talento y desde hace cinco años inició en firme su carrera artística. Comenzó cantando en bares y discotecas y hoy comparte escenario con grandes de la música popular, tales como Charrito Negro, Luis Alberto Posada, Darío Gómez, entre otros.

‘Que le ruegue otro’, ‘Qué berraquera’, y otras canciones que están pendiente de lanzar, ha logrado gran reconocimiento por el Eje Cafetero y parte del norte del Cauca, poblaciones en las que ahora es aclamado como uno de los grandes de la música popular. Ahora ya cuenta con 25 composiciones, las cuales planea compilar en una producción, que muy seguramente, dará mucho de qué hablar.

¿A qué le escribe?

Me baso mucho en la vida cotidiana y que la gente se sienta identificada con las canciones. ‘Sin razón y sin motivo’, ‘La causante’, ‘como quieras quiero’, son canciones que le llegan al corazón”, señaló el joven intérprete, quien señaló que en todas sus canciones le canta al desamor, pues según señala “No he escrito la primera romántica, vamos a ver quién nos la hace escribir”, señaló en medio de risas el talentoso músico.

Su nueva canción ‘Que le ruegue otro’, ya cuenta con video oficial, el cual fue grabado en imponentes paisajes del corregimiento de Santa Elena, bajo la dirección de Xander Rincón y con la modelo ‘Majo’ Torres. Fue tal la aceptación del público a esta producción, que en menos de medio día de haber sido lanzado, ya contaba con tres mil visualizaciones en YouTube.

 

Alexander Menjura Herrera

- Software por Activisual -