[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

Recomendado

recomendado

16/04/2018 - 12:11
El abogado bogotano y quien también fue rector de la Universidad del Rosario falleció este domingo en su casa y rodeado de sus familiares.
15/04/2018 - 08:36
El Santo padre llamó a "todos los responsables políticos" a encontrar la solución a la reciente escalada de violencia. Al mundo pidió unirse en...
13/04/2018 - 15:11
[VIDEO] La seguridad de los motociclistas, peatones y demás actores vulnerables en la vía es la prioridad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/03/2018 - 18:35
Gypsy One es una fotógrafa hawaiana que definitivamente tienen que conocer, sus curvas y sus tatuajes la hacen una diva en la red social.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/04/2018 - 14:22
Lo que parecía ser otro día de trabajo para esta mujer, terminó convirtiéndose en el peor momento de su carrera.
Foto: Captura video
16/04/2018 - 09:46
El video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra la confusión y los desesperados intentos del delincuente por recuperar el botín.
Foto: Captura video
15/04/2018 - 12:42
El protagonista del video viral se llevó la peor parte de la fiesta por no participar en la diversión.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Facebook
16/04/2018 - 16:58
La imagen mostraba un escalofriante detalle que le hizo helar la sangre a miles de personas en las redes sociales.
Foto: Captura video
15/04/2018 - 15:58
Gail Roberts, propietaria de The Kings Mills en Wrexham, cree que el espíritu de un pequeño muerto ha estado habitando su local y cree haberlo...
09/04/2018 - 17:02
Un grupo de jóvenes logró captar con su cámara un “aterrador espectro” durante su visita al castillo Berry Pomeroy en un valle del condado de Devon.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/04/2018 - 10:01
Este año la campaña se ha centrado en prevenir los trastornos vocales y principalmente en los profesionales que trabajan con su voz.
15/04/2018 - 11:56
La fecha se escogió para rendir un homenaje al natalicio del pintor, Leonardo da Vinci, y quien fue el creador de grandes obras como 'La Gioconda'...
Lunes, Abril 16, 2018 - 16:55

Alexander Menjura Herrera

Redacción EXTRA

Una de las promesas de la música popular es residente de la ciudad de Palmira y orgullosamente en cada escenario al que llega hace quedar en alto el nombre de ‘La Villa de Las Palmas’. Él es Sergio Giraldo, un joven residente del barrio El Prado y el cual desde hace varios se tomó muy en serio su carrera artística donde inició como intérprete haciendo covers y hoy ya compone sus propias letras, siendo ya siete las composiciones de su autoría.

Trayectoria

“Cuando inicié la carrera solo era intérprete, pero se fue despertando en mí el don de la composición, lo fuimos puliendo y hoy son ya siete canciones de mi autoría”, indicó el joven artista, quien desde corta edad conoció de su talento y desde hace cinco años inició en firme su carrera artística. Comenzó cantando en bares y discotecas y hoy comparte escenario con grandes de la música popular, tales como Charrito Negro, Luis Alberto Posada, Darío Gómez, entre otros.

‘Que le ruegue otro’, ‘Qué berraquera’, y otras canciones que están pendiente de lanzar, ha logrado gran reconocimiento por el Eje Cafetero y parte del norte del Cauca, poblaciones en las que ahora es aclamado como uno de los grandes de la música popular. Ahora ya cuenta con 25 composiciones, las cuales planea compilar en una producción, que muy seguramente, dará mucho de qué hablar.

¿A qué le escribe?

Me baso mucho en la vida cotidiana y que la gente se sienta identificada con las canciones. ‘Sin razón y sin motivo’, ‘La causante’, ‘como quieras quiero’, son canciones que le llegan al corazón”, señaló el joven intérprete, quien señaló que en todas sus canciones le canta al desamor, pues según señala “No he escrito la primera romántica, vamos a ver quién nos la hace escribir”, señaló en medio de risas el talentoso músico.

Su nueva canción ‘Que le ruegue otro’, ya cuenta con video oficial, el cual fue grabado en imponentes paisajes del corregimiento de Santa Elena, bajo la dirección de Xander Rincón y con la modelo ‘Majo’ Torres. Fue tal la aceptación del público a esta producción, que en menos de medio día de haber sido lanzado, ya contaba con tres mil visualizaciones en YouTube.

- Software por Activisual -