[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

21/02/2018 - 16:57
La Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Facial y Rinología eligió al doctor Mauricio Suárez como uno de los mejores cirujanos plásticos del país...
Foto: El Tiempo
21/02/2018 - 16:39
Lo que empezó de un pequeño negocio familiar en la localidad de Usme, pasó a ser toda una cadena de supermercados.
20/02/2018 - 14:24
La administración distrital publica en su sitio web una ayuda interactiva para que los ciudadanos conozcan los horarios de recolección de desechos.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/02/2018 - 09:25
Un desesperado hombre australiano se hizo viral en la Red tras pedir ayuda en Facebook luego de sufrir una impresionante invasión de insectos en su...
Foto: Captura video
20/02/2018 - 15:31
El video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra como una mujer realiza una maniobra ‘casi mágica’ para salir de un espacio reducido.
Foto: Captura video
20/02/2018 - 10:24
El docente le habría aplicado la brutal llave al menor por culpa de una caja de chocolates que recibió el día de San Valentín.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/02/2018 - 09:04
Del 21 al 23 de febrero, el Instituto Caro y Cuervo conmemorará esta fecha con diferentes actividades académicas y culturales. La entrada es Libre.
21/02/2018 - 08:40
El próximo 2 de marzo el Colegio Rochester lanzará La Cartilla del Oso Andino para enseñar a los niños a concientizar sobre la conservación de esta...
Viernes, Febrero 9, 2018 - 07:55

En reiteradas oportunidades han solicitado la demarcación de las vías sin lograr la inversión de la Administración Municipal. El Alcalde ya se había comprometido. 

A punto de protagonizar algún accidente de tránsito se ven diariamente quienes transitan por diferentes vías del barrio Las Américas, ubicado al occidente del municipio de Tuluá, afirman que los riesgos de accidentes son ‘pan de cada día’. 
Una de las personas que habló de la situación que se vive en este sector de la ciudad fue el presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio Las Américas, Luis Eduardo Erazo. 

Ha gestionado 
De acuerdo al dirigente comunitario Luis Eduardo Erazo, presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio Las Américas, la solitud de demarcación de vías la viene realizando desde la Administración Municipal anterior, es decir bajo el gobierno del ingeniero José Germán Gómez. “Le hemos solicitado en reiteradas oportunidades al Departamento Administrativo de Movilidad y Seguridad Vial, desde hace varios años la demarcación de las calles y carreras del barrio porque ha habido mucho accidente y no ha sido posible”, expresó el líder barrial.
Indicó que no ha sido sola vez, han sido varias las oportunidades en las que ha buscado obtener respuesta, pero no ha sido posible, “en un consejo comunitario realizado en el barrio Farfán el alcalde Gustavo Vélez se comprometió a solicitarle al Departamento de Movilidad encargarse, pero hasta ahora nada ha pasado”. 

Las vías
Son únicamente las carreras que tienen intersección con la calle 25 las que cuentan con demarcación, “el barrio no tiene demarcación en ninguna parte, solamente las carreras con calle 25 de resto no, desde la carrera Octava hasta la carrera 3A, y lindamos con la calle 22 con el barrio Prados del Norte, también sin señalizar”, puntualizó el dirigente comunitario. 
Pero no es el único sector en Tuluá que no cuenta con demarcación, la misma situación la viven en el barrio Asoagrín, donde en días pasados miembros de la comunidad se vieron obligados a demarcar por la constante accidental en uno de sus cruces viales. 

- Software por Activisual -