[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

25/05/2018 - 15:04
Durante 3 años de cadetes y 1 de Alféreces recibirán su formación militar y académica para finalmente convertirse en Subtenientes.
Foto: Alcaldía de Bogotá
25/05/2018 - 12:20
Acá le contamos el paso a paso para que “pelee” y salga de la incómoda situación.
Foto: Imagen referencia
24/05/2018 - 10:09
¡No bote su certificado electoral! Descubra cuáles son los "premios" por participar en las elecciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/05/2018 - 12:40
[FOTOS] En su cuenta en Instagram enseña tips para lucir un cuerpo de infarto y mientras deleita a sus más de 4 millones de seguidores con sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
25/05/2018 - 14:45
El hombre tuvo que ser hospitalizado luego de que por poco le arrancaran la lengua durante el incidente.
Foto: Captura video
25/05/2018 - 08:35
El caso de la presunta violación de Dixon-Cole conmovió a miles de estadounidenses que la apoyaron y crearon un gran escándalo contra la fuerza...
Foto: Captura del video
24/05/2018 - 20:53
De acuerdo a los medios locales, el menor fue trasladado de inmediato a un centro hospitalario. {VIDEO¨}

Espacio Paranormal

Paranormal

Misterios en la Web
24/05/2018 - 15:22
Oficiales tuvieron que analizar la grabación, luego de que una mujer denunciara que algo la estuvo siguiendo mientras “saltaba de un poste de luz a...
Foto: Captura video
23/05/2018 - 14:57
Cuando no había ni botes ni personas en los alrededores, una extraña forma alargada y resplandeciente apareció sobre la superficie del agua.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

25/05/2018 - 09:04
Es un tributo de los fans de Douglas Adams, el escritor y guionista inglés, autor de la serie 'La guía del autoestopista galáctico'.
24/05/2018 - 10:28
La epilepsia, el cuarto trastorno neurológico más común y según OMS hay que 50 millones de personas que la sufren en el mundo.
Viernes, Febrero 9, 2018 - 07:55

En reiteradas oportunidades han solicitado la demarcación de las vías sin lograr la inversión de la Administración Municipal. El Alcalde ya se había comprometido. 

A punto de protagonizar algún accidente de tránsito se ven diariamente quienes transitan por diferentes vías del barrio Las Américas, ubicado al occidente del municipio de Tuluá, afirman que los riesgos de accidentes son ‘pan de cada día’. 
Una de las personas que habló de la situación que se vive en este sector de la ciudad fue el presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio Las Américas, Luis Eduardo Erazo. 

Ha gestionado 
De acuerdo al dirigente comunitario Luis Eduardo Erazo, presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio Las Américas, la solitud de demarcación de vías la viene realizando desde la Administración Municipal anterior, es decir bajo el gobierno del ingeniero José Germán Gómez. “Le hemos solicitado en reiteradas oportunidades al Departamento Administrativo de Movilidad y Seguridad Vial, desde hace varios años la demarcación de las calles y carreras del barrio porque ha habido mucho accidente y no ha sido posible”, expresó el líder barrial.
Indicó que no ha sido sola vez, han sido varias las oportunidades en las que ha buscado obtener respuesta, pero no ha sido posible, “en un consejo comunitario realizado en el barrio Farfán el alcalde Gustavo Vélez se comprometió a solicitarle al Departamento de Movilidad encargarse, pero hasta ahora nada ha pasado”. 

Las vías
Son únicamente las carreras que tienen intersección con la calle 25 las que cuentan con demarcación, “el barrio no tiene demarcación en ninguna parte, solamente las carreras con calle 25 de resto no, desde la carrera Octava hasta la carrera 3A, y lindamos con la calle 22 con el barrio Prados del Norte, también sin señalizar”, puntualizó el dirigente comunitario. 
Pero no es el único sector en Tuluá que no cuenta con demarcación, la misma situación la viven en el barrio Asoagrín, donde en días pasados miembros de la comunidad se vieron obligados a demarcar por la constante accidental en uno de sus cruces viales. 

- Software por Activisual -