[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Va a votar en la Consulta Anticorrupción?

Recomendado

recomendado

Aurelie Baumel/MSF
17/08/2018 - 17:59
[FOTOS] Médicos Sin Fronteras, entregó un balance de la cantidad de vidas socavadas desde el pasado marzo en Gaza, en el marco de la Marcha del...
dinero.com
17/08/2018 - 17:07
El nuevo jefe de la cartera de Comercio del gobierno de Colombia, explicó los dos factores principales que provocan esta subida.
buenaventuraenlinea.com
16/08/2018 - 11:10
Un estudio de la Federación Colombiana de Gestión Humana, reveló que el salario mínimo de los colombianos podría aumentar, considerando la inflación.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

18/08/2018 - 14:33
La mujer se bañaba en una playa de ciudad de Sagunto, Comunidad Valenciana, el pasado 15 de agosto; cuando presentó complicaciones.
Foto: Captura video
18/08/2018 - 12:53
Aunque para los internautas fue motivo de bromas bautizando al animal: “Pokémon, bulbasaur y rataplanta”. Sus descubridores comentaron que la...
Foto: Captura video
18/08/2018 - 09:55
En el video que se ha vuelto viral en la red, se observa como el hombre realiza su asombrosa hazaña cuando es abordado por asaltantes parrilleros.

Espacio Paranormal

Paranormal

Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.
13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
12/08/2018 - 17:28
Darrell Miklos se sumergió en el temido Triángulo de las Bermudas para buscar riquezas entre barcos hundidos en el área a bordo de un minisubmarino.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

europapress.es
18/08/2018 - 12:21
[VIDEO] El ex secretario general de la ONU, murió a los 80 años después de padecer una enfermedad leve, en la ciudad de Berna, Suiza.
18/08/2018 - 10:37
El poeta español fue fusilado en un día como hoy pero de 1936 y como una víctima inocente de la guerra civil española.
Viernes, Febrero 9, 2018 - 07:55

En reiteradas oportunidades han solicitado la demarcación de las vías sin lograr la inversión de la Administración Municipal. El Alcalde ya se había comprometido. 

A punto de protagonizar algún accidente de tránsito se ven diariamente quienes transitan por diferentes vías del barrio Las Américas, ubicado al occidente del municipio de Tuluá, afirman que los riesgos de accidentes son ‘pan de cada día’. 
Una de las personas que habló de la situación que se vive en este sector de la ciudad fue el presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio Las Américas, Luis Eduardo Erazo. 

Ha gestionado 
De acuerdo al dirigente comunitario Luis Eduardo Erazo, presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio Las Américas, la solitud de demarcación de vías la viene realizando desde la Administración Municipal anterior, es decir bajo el gobierno del ingeniero José Germán Gómez. “Le hemos solicitado en reiteradas oportunidades al Departamento Administrativo de Movilidad y Seguridad Vial, desde hace varios años la demarcación de las calles y carreras del barrio porque ha habido mucho accidente y no ha sido posible”, expresó el líder barrial.
Indicó que no ha sido sola vez, han sido varias las oportunidades en las que ha buscado obtener respuesta, pero no ha sido posible, “en un consejo comunitario realizado en el barrio Farfán el alcalde Gustavo Vélez se comprometió a solicitarle al Departamento de Movilidad encargarse, pero hasta ahora nada ha pasado”. 

Las vías
Son únicamente las carreras que tienen intersección con la calle 25 las que cuentan con demarcación, “el barrio no tiene demarcación en ninguna parte, solamente las carreras con calle 25 de resto no, desde la carrera Octava hasta la carrera 3A, y lindamos con la calle 22 con el barrio Prados del Norte, también sin señalizar”, puntualizó el dirigente comunitario. 
Pero no es el único sector en Tuluá que no cuenta con demarcación, la misma situación la viven en el barrio Asoagrín, donde en días pasados miembros de la comunidad se vieron obligados a demarcar por la constante accidental en uno de sus cruces viales. 

- Software por Activisual -