[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

20/11/2018 - 08:28
Hasta el momento ese listado está conformado por Irán, Corea del Norte, Siria y Sudán.
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.
18/11/2018 - 07:11
A su juicio, no hay voluntad política del Gobierno para buscar una salida consensuada a las problemáticas que ellos plantean.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/11/2018 - 12:12
La mujer corre detrás de su esposo para tratar de alcanzarlo y quitarle su telefono para que este no vea todo lo que había ahí. ¡Mira el vídeo!
Foto: Captura de pantalla.
19/11/2018 - 21:18
Una joven atacó a otra porque “la pilló” dentro del penal enviándole carta a su marido. Para agredirla contó con el apoyo de otra mujer.
Foto: menshealthlatam.com
17/11/2018 - 12:14
Las mujeres no paraban de discutir frente a una gran cantidad de personas que transitaban en la calle.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/11/2018 - 09:01
El mundo se viste de azul para celebrar esta fecha en para pedir o a los dirigentes que se comprometan a hacer realidad los derechos de todos los...
Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.
Foto especial
Domingo, Agosto 12, 2018 - 14:21

Asumió funciones como coordinador del Plan Departamental de Música el tulueño Fabián Valverde, quien fue escogido por su recorrido no solo en el ámbito musical sino también por su intachable hoja de vida. Valverde es administrador público, ha sido gestor de proyectos culturales, hace parte de agrupaciones como Bandola y Palomestizo, además pertenece a la Asociación Nacional de Música y a Festiandina.

Como Coordinador del Plan Departamental de Música tendrá la responsabilidad de copilar todas las manifestaciones musicales del departamento, que sirva para generar un documento, “desde la visión de la Gobernación se planteó que ampliáramos no solo a formato de bandas, sino a toda la música que se pueda representar en el Valle del Cauca, y realizar un Plan que va a ser presentado ante la Asamblea Departamental para que a través de una Ordenanza podamos tener toda la planificación de nuestra música vallecaucana y nuestra identidad vallecaucana”, expresó Fabián Valverde, quien argumentó que el Plan Departamental de Música es el resultado de la evolución del Plan Departamental de Bandas, proceso iniciado hace algunos años por ocho músicos de la región.

En los próximos meses Valverde tendrá como tarea diagnosticar los municipios que hacen falta, “en el Valle del Cauca no solo hay música andina o pacifica, sino otras expresiones, las cuales se buscan que sean cobijadas con el Plan”.

El objetivo, una vez se cuente con el documento es presentarlo ante la Asamblea Departamental, “es poder tener el Plan articulado sancionado como Ordenanza Departamental, pero también queremos que el Valle del Cauca sea identificado desde la música como referente nacional, queremos rescatar grandes procesos como han sido festivales, concursos, grandes eventos que han tenido repercusión nacional. Queremos que nos quede como un patrimonio documentado, y respaldado desde la parte pública, queremos que la música del Valle del Cauca haga parte del sistema nacional de música y haga parte de la nueva economía de servicios que se maneja desde el tema cultural”, puntualizó el Administrador Público, al tiempo que agradeció a todos aquellos que han depositado su confianza en él.  

Se prevé que para el mes de marzo de 2019 el documento esté listo para ser presentado ante la Asamblea Departamental, así se convierta en Ordenanza.

Redacción EXTRA Palmira-Tuluá

 

- Software por Activisual -