[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿A cuál desastre natural le tendría más temor?

Recomendado

recomendado

Foto: Canal Uno
15/02/2019 - 15:43
La alerta naranja será en todo el suroccidente. El intenso verano y pocas corrientes de aire serían la principal causa de la emergencia.
Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.
14/02/2019 - 08:39
Simula ser una droga llamado Iclusig que sirve para tratar leucemia mieloide crónica y linfoblástica aguda, pero en realidad se trata de paracetamol.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/02/2019 - 20:08
A sus 41 años la venezolana vive uno de sus mejores momentos. Y no solo eso, se mantiene regia, con escultural figura y un rostro que enamora.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
14/02/2019 - 11:10
El sujeto quiso llevarse un carro en la calle pero su acto se vio frustrado al no poder romper la ventana.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 10:50
Mientras el hombre le enseña cómo conducir el vehículo, la joven no logra frenar.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 09:23
El hombre intentó robarle el teléfono pero ella lo golpeó en la cabeza e hizo que rogara para que lo dejara en paz.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/02/2019 - 09:28
La Organización Internacional de Padres de Niños con Cáncer busca concientizar sobre un acceso rápido al diagnóstico y tratamiento adecuado.
14/02/2019 - 08:55
Los enamorados tiene un buen pretexto para expresar su amor y que tiene su origen en una festividad pagana de la Antigua Roma que duraba 3 días.
Foto especial
Domingo, Agosto 12, 2018 - 14:21

Asumió funciones como coordinador del Plan Departamental de Música el tulueño Fabián Valverde, quien fue escogido por su recorrido no solo en el ámbito musical sino también por su intachable hoja de vida. Valverde es administrador público, ha sido gestor de proyectos culturales, hace parte de agrupaciones como Bandola y Palomestizo, además pertenece a la Asociación Nacional de Música y a Festiandina.

Como Coordinador del Plan Departamental de Música tendrá la responsabilidad de copilar todas las manifestaciones musicales del departamento, que sirva para generar un documento, “desde la visión de la Gobernación se planteó que ampliáramos no solo a formato de bandas, sino a toda la música que se pueda representar en el Valle del Cauca, y realizar un Plan que va a ser presentado ante la Asamblea Departamental para que a través de una Ordenanza podamos tener toda la planificación de nuestra música vallecaucana y nuestra identidad vallecaucana”, expresó Fabián Valverde, quien argumentó que el Plan Departamental de Música es el resultado de la evolución del Plan Departamental de Bandas, proceso iniciado hace algunos años por ocho músicos de la región.

En los próximos meses Valverde tendrá como tarea diagnosticar los municipios que hacen falta, “en el Valle del Cauca no solo hay música andina o pacifica, sino otras expresiones, las cuales se buscan que sean cobijadas con el Plan”.

El objetivo, una vez se cuente con el documento es presentarlo ante la Asamblea Departamental, “es poder tener el Plan articulado sancionado como Ordenanza Departamental, pero también queremos que el Valle del Cauca sea identificado desde la música como referente nacional, queremos rescatar grandes procesos como han sido festivales, concursos, grandes eventos que han tenido repercusión nacional. Queremos que nos quede como un patrimonio documentado, y respaldado desde la parte pública, queremos que la música del Valle del Cauca haga parte del sistema nacional de música y haga parte de la nueva economía de servicios que se maneja desde el tema cultural”, puntualizó el Administrador Público, al tiempo que agradeció a todos aquellos que han depositado su confianza en él.  

Se prevé que para el mes de marzo de 2019 el documento esté listo para ser presentado ante la Asamblea Departamental, así se convierta en Ordenanza.

Redacción EXTRA Palmira-Tuluá

 

- Software por Activisual -