[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

15/11/2018 - 17:16
MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Nevada, será el escenario donde se realizará el espectáculo de premiación.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

15/11/2018 - 13:10
Durante la jornada de protestas, siga el avance de las marchas y prográmese para evitar los bloqueos.
15/11/2018 - 12:48
Hasta el momento transcurren en calma, los universitarios avanzan en la solicitud de recursos para la educación pública.
15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/11/2018 - 18:01
La mujer de 46 años no puedo evitar sentir miedo al ver las espeluznantes imágenes.
15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/11/2018 - 08:54
OMS reveló que la ingesta de alguna bebida alcohólica ocasiona 3.3 millones de muertes al año y lo que representa 5.9% de las defunciones a nivel...
14/11/2018 - 08:33
Este 14 de noviembre es el Día Mundial y con el que se busca crear conciencia frente a esta enfermedad silenciosa.
Jueves, Mayo 10, 2018 - 09:05

El representante de los comerciantes de la Plaza de Mercado en Tuluá Horacio Alzate se mostró satisfecho con el resultado del fallo en segunda instancia entregado por el Juez Cuarto Penal del Circuito Tuluá, en el que confirma el fallo en primera instancia y ordena al Municipio adelantar el estudio de riesgo, para el cual le dan plazo al Municipio hasta el próximo 30 de noviembre, lo que le preocupa es que la Administración Municipal ya envió un grupo de trabajadores, quienes presuntamente en lugar de evaluar la edificación estarían generando serios daños a la estructura de la Plaza de Mercado. 

¿Oscuros intereses? 
“El Juez les dio plazo hasta noviembre y me parece raro que ya hayan enviado trabajadores que están atravesando la pared con taladro, han hecho dos huecos a las vigas”, indicó preocupado Horacio Alzate, quien agregó que las vigas que rompieron fueron la ubicada en el parqueadero y la de Sanandrecito, señaló que “no sabemos si eso es correcto que lo realicen”. 
La preocupación radica en que la estructura aunque es firme, teme que con una avería como la ocasionada pueda verse seriamente afectada, a lo que se suma que desconocen si ese es el mecanismo correcto para realizar el estudio.  
“Nosotros como sindicato pagamos un estudio y no se hizo así”, añadió Alzate quien recordó que recientemente el Municipio remodelo las instalaciones donde funciona el Imder, una edificación antigua, “quisiera saber si allá utilizaron taladro como están haciendo acá”, indicó que “están haciendo el estudio a la carrera, vinieron le metieron unas brocas”. 
Finalmente expresó don Horacio Alzate que “me preocupa la rapidez con la que mandaron a hacer el estudio, cuando todos sabemos que tiene que haber una licitación, deben ser ingenieros de prestigio, me preocupa el afán de la Administración Municipal”. 
Por ahora los comerciantes de la Plaza de Mercado esperan que detrás de ese afán de la Administración Municipal por hacer el estudio no se escondan ‘oscuros intereses’. 

- Software por Activisual -