[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

Foto: AFP
20/05/2018 - 06:51
Si bien el caudal del río viene bajando y la cota de la prensa se acomoda a niveles manejables, la amenaza para la población aún persiste.
18/05/2018 - 11:19
Aunque ya se conoció otra impresionante grabación en la que un trabajador se salvó de ser arrasado por la creciente del río Cauca, hace 2 días; en...
elcolombiano.com
18/05/2018 - 09:04
[VIDEO] El alcalde del municipio, Óscar Aníbal Suárez, aseguró a la población que no se trata de ningún juego, pues puede derrumbarse la presa.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.

Videos Virales

Videos Virales

20/05/2018 - 16:15
Internet ha cambiado la forma en que trabajamos, jugamos, nos educamos, compramos y vendemos.
Foto: Captura video
20/05/2018 - 13:43
Un intento de huida de la justicia le jugó un mala pasada a un presunto delincuente durante una redada. El sospechoso se dio el “totazo” de su vida.
Foto: Captura de video
19/05/2018 - 07:17
El reconocido adiestrador canino Octavio Villazala estaba participando de una transmisión del programa Galicia Viva, en la que compartía su carrera...

Espacio Paranormal

Paranormal

El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Foto Captura
17/05/2018 - 16:08
En YouTube se ha viralizado la historia de un hombre boliviano que está seguro no ser de este mundo y que por su sangre corre sangre...
Facebook
17/05/2018 - 15:17
Aunque un pastor eclesiástico opinó que se trataba de un verdadero ser espiritual, un experto en fotografía se aventuró en decir que podría...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/05/2018 - 08:23
Esta jornada coincide con el aniversario de nacimiento del pionero de apicultura, Anton JanÅía, y con la que se busca ayudar a protegerlos.
18/05/2018 - 08:42
Con entrada gratis los capitalinos podrán entrar al Museo Santa Clara, Museo Colonial, Museo Quinta de Bolívar y Museo de la Independencia Casa del...
Jueves, Mayo 10, 2018 - 09:05

El representante de los comerciantes de la Plaza de Mercado en Tuluá Horacio Alzate se mostró satisfecho con el resultado del fallo en segunda instancia entregado por el Juez Cuarto Penal del Circuito Tuluá, en el que confirma el fallo en primera instancia y ordena al Municipio adelantar el estudio de riesgo, para el cual le dan plazo al Municipio hasta el próximo 30 de noviembre, lo que le preocupa es que la Administración Municipal ya envió un grupo de trabajadores, quienes presuntamente en lugar de evaluar la edificación estarían generando serios daños a la estructura de la Plaza de Mercado. 

¿Oscuros intereses? 
“El Juez les dio plazo hasta noviembre y me parece raro que ya hayan enviado trabajadores que están atravesando la pared con taladro, han hecho dos huecos a las vigas”, indicó preocupado Horacio Alzate, quien agregó que las vigas que rompieron fueron la ubicada en el parqueadero y la de Sanandrecito, señaló que “no sabemos si eso es correcto que lo realicen”. 
La preocupación radica en que la estructura aunque es firme, teme que con una avería como la ocasionada pueda verse seriamente afectada, a lo que se suma que desconocen si ese es el mecanismo correcto para realizar el estudio.  
“Nosotros como sindicato pagamos un estudio y no se hizo así”, añadió Alzate quien recordó que recientemente el Municipio remodelo las instalaciones donde funciona el Imder, una edificación antigua, “quisiera saber si allá utilizaron taladro como están haciendo acá”, indicó que “están haciendo el estudio a la carrera, vinieron le metieron unas brocas”. 
Finalmente expresó don Horacio Alzate que “me preocupa la rapidez con la que mandaron a hacer el estudio, cuando todos sabemos que tiene que haber una licitación, deben ser ingenieros de prestigio, me preocupa el afán de la Administración Municipal”. 
Por ahora los comerciantes de la Plaza de Mercado esperan que detrás de ese afán de la Administración Municipal por hacer el estudio no se escondan ‘oscuros intereses’. 

- Software por Activisual -