[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

17/09/2018 - 15:56
El Servicio Geológico Colombiano consideró que el viento podría provocar que la ceniza llegue a municipios como Chinchiná, Neira o Palestina.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

18/09/2018 - 15:53
Si eres fanáticos de los videos virales no puedes perderte los trucos que hace este hombre utilizando bolas de ping pong y efecto dominó
18/09/2018 - 14:45
Un tierno perrito quiere llamar la atención de su amo cuando practica una posición muy particular de yoga
18/09/2018 - 13:04
En los EE.UU. un hombre metió a su hija en una máquina de juegos para robar consolas de nintendo y ahora es buscado por la policía

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/09/2018 - 11:35
Llamada 'La Más Grande' falleció el 1 de junio de 2006 y tras una larga lucha contra el cáncer. ¡Mira el video!
17/09/2018 - 12:44
Las enfermedades mitocondriales involucran una serie de extraños síntomas y síndromes que suelen afectar especialmente al sistema nervioso central.
Jueves, Mayo 10, 2018 - 09:05

El representante de los comerciantes de la Plaza de Mercado en Tuluá Horacio Alzate se mostró satisfecho con el resultado del fallo en segunda instancia entregado por el Juez Cuarto Penal del Circuito Tuluá, en el que confirma el fallo en primera instancia y ordena al Municipio adelantar el estudio de riesgo, para el cual le dan plazo al Municipio hasta el próximo 30 de noviembre, lo que le preocupa es que la Administración Municipal ya envió un grupo de trabajadores, quienes presuntamente en lugar de evaluar la edificación estarían generando serios daños a la estructura de la Plaza de Mercado. 

¿Oscuros intereses? 
“El Juez les dio plazo hasta noviembre y me parece raro que ya hayan enviado trabajadores que están atravesando la pared con taladro, han hecho dos huecos a las vigas”, indicó preocupado Horacio Alzate, quien agregó que las vigas que rompieron fueron la ubicada en el parqueadero y la de Sanandrecito, señaló que “no sabemos si eso es correcto que lo realicen”. 
La preocupación radica en que la estructura aunque es firme, teme que con una avería como la ocasionada pueda verse seriamente afectada, a lo que se suma que desconocen si ese es el mecanismo correcto para realizar el estudio.  
“Nosotros como sindicato pagamos un estudio y no se hizo así”, añadió Alzate quien recordó que recientemente el Municipio remodelo las instalaciones donde funciona el Imder, una edificación antigua, “quisiera saber si allá utilizaron taladro como están haciendo acá”, indicó que “están haciendo el estudio a la carrera, vinieron le metieron unas brocas”. 
Finalmente expresó don Horacio Alzate que “me preocupa la rapidez con la que mandaron a hacer el estudio, cuando todos sabemos que tiene que haber una licitación, deben ser ingenieros de prestigio, me preocupa el afán de la Administración Municipal”. 
Por ahora los comerciantes de la Plaza de Mercado esperan que detrás de ese afán de la Administración Municipal por hacer el estudio no se escondan ‘oscuros intereses’. 

- Software por Activisual -