[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

18/11/2018 - 07:11
A su juicio, no hay voluntad política del Gobierno para buscar una salida consensuada a las problemáticas que ellos plantean.
17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/11/2018 - 21:03
La bella paisa, aunque llevaba varios meses con el cabello castaño y corto, ahora pasó a un rubio con algunas extensiones.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.
17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
Martes, Febrero 13, 2018 - 08:09

Recientemente se realizó una reunión interinstitucional que estuvo orientada por las autoridades a fin de tener un acercamiento con la ciudadanía. 

En el municipio de Andalucía sigue la preocupación entre varios de sus habitantes por el creciente consumo de estupefacientes, situación que ha llevado a que las autoridades tanto municipales como de Policía adelanten estrategias para contrarrestar este flagelo que está acabando con la juventud. 

La solicitud 
De acuerdo a la comunidad “hay un alto porcentaje de jóvenes está consumiendo drogas y vemos con preocupación que desde la Administración no se hace nada para prevenir o en su defecto tratar este flagelo. Es grave conocer casos de niños que no superan los 15 años y ya están consumiendo alucinógenos”, expresó preocupado uno de los habitantes del municipio de Andalucía, quien le hizo un llamado a la Administración Municipal en cabeza del alcalde Wilson Pérez, para que tomen acciones.
Reunión 
Recientemente se realizó una reunión interinstitucional que estuvo orientada por las autoridades del Comando del Segundo Distrito de Policía Tuluá, en cabeza del teniente coronel Guillermo Alejandro Carreño, de la cual participaron representantes de diferentes comunidades. 
“Estamos buscando un acercamiento con los representantes de las víctimas, comunidad LGTBI, presidentes de Juntas de Acción Comunal, miembros de la Mesa de Mujeres Víctimas de la Violencia, líderes sindicales”, expresó el comandante del Segundo Distrito de Policía Tuluá, teniente coronel Guillermo Alejandro Carreño. 
La reunión se realizó como respuesta a la ciudadanía que ha reclamado mayores acciones para contrarrestar temas que los inquieta como el creciente consumo de estupefacientes, principalmente entre la población juvenil, en ese sentido, líderes de la comunidad le han solicitado al Mandatario andaluz acciones con las que se prevenga el consumo de alucinógenos. 

- Software por Activisual -