[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.
19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.
17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/10/2018 - 21:00
Sin duda que una de las mujeres más talentosas de la música popular esta cantante paisa que levanta más que suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo cortesía
Miércoles, Octubre 3, 2018 - 08:10

En la Escuela de Música de Candelaria se dieron cita Diana Patricia Montaño, secretaria de Integración Social de Palmira, Marianela Arzuaga Herrán, Secretaria de Vivienda y Servicios Públicos del municipio de Buga, Javier Lenis, delegado de la gobernación y el alcalde local Yonk Jairo Torres, como anfitrión, en el conversatorio ‘Dialogo con los Protagonistas: Vivienda como superación de la pobreza’, convocados por el Programa Nacional ‘Colombia Líder’, que premia a los mejores mandatarios del país.

Postulaciones
Desde el suroccidente colombiano se han inscrito gobernaciones y alcaldías, aspirantes a obtener el Premio ‘Mejores Gobernantes en la Superación de la Pobreza’. Para ello, Candelaria fue designado como sede de este conversatorio, para permitir a la opinión pública tener conocimiento sobre los proyectos que cada Administración adelanta en dicha temática.

El evento fue presidido por Breyner Escobar, delegado del gobierno nacional en el Valle, por el programa ‘Colombia Líder’, para verificar las propuestas y el cumplimiento de requisitos por parte de los aspirantes.

Pronunciamiento
“Para nosotros ha sido importantísimo atender la ruralidad, la periferia de la cabecera municipal, mediante el proyecto de ‘Equidad Territorial’. Es así como la puesta en marcha del Plan Integral de Desarrollo Urbanístico -Pidu-, en el Corregimiento del Arenal, en La Carbonera, y en los jarillones de los ríos Cauca y Párraga, donde han sido construidas miles de soluciones de vivienda”, indicó por su parte el alcalde de Candelaria, Yonk Jairo Torres.

Por su parte, Diana Patricia Montaño, Secretaria de Integración Social de Palmira y Marianela Arzuaga Herrán, secretaria de Vivienda y Servicios Públicos de Buga, presentaron informes sobre los programas que han beneficiado a la comunidad, y que les han permitido postularse para propender por el premio de ‘Colombia Líder’, como gobernantes que aspiran superar la pobreza en sus localidades. 

Redacción EXTRA

- Software por Activisual -