[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

21/10/2018 - 16:24
Antes de que ocurra una tragedia, detectaron 14 puntos con riesgo inminente, especialmente los de la entrada de Guayabetal.
21/10/2018 - 10:44
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.
19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/10/2018 - 12:43
La mujer no habría anudado bien las telas y al intentar sentarse esta cae estrepitosamente quedando tendida en el suelo.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/10/2018 - 09:46
Hoy se escogerá en la Plaza del Chorro de Quedo los mejores platos en las diferentes categoría y con la iniciativa del Instituto Distrital de...
20/10/2018 - 08:53
La clave para prevenir esta silenciosa enfermedad en los huesos es con una dieta equilibrada, actividad física diaria y dejando de fumar.
Foto: archivo cortesía
Viernes, Septiembre 28, 2018 - 08:22

La agenda cultural y artística de Palmira sigue muy nutrida gracias al Programa de Concertación Municipal que se lidera desde la Secretaría de Cultura; lo que ha permitido que creadores y gestores locales emprendan iniciativas en pro de la sana convivencia en la comunidad. 

Indígenas 
En este caso, es la comunicadora social, Lina Castro Tenorio, quien por estos días ha estado compartiendo con los niños de las culturas indígenas de Los Pastos, Los Yanaconas y Los Inga, asentados en ‘La Villa de Las Palmas’, y es la fotografía el puente de esta iniciativa que permitió reunir a los tres pueblos nativos. 

La experiencia 
“Compartir con los niños ha sido gratificante porque estamos abriendo un nuevo panorama artístico, pero también estamos aportando una herramienta desde su técnica para preservar las tradiciones de cada comunidad”, resaltó la comunicadora, Lina Castro, sobre cómo una cámara bien usada puede ayudar a crear memoria. 

La exposición 
Luego de participar en un taller que se desarrolló en agosto pasado en el corregimiento de La Buitrera, mañana se ofrecerá un cóctel de apertura de lo que es la Cuarta Exposición Fotográfica: Ellos lo ven, como vos no lo ves; nombre de está destacada propuesta que ya ha impactado a más de cien niños en Palmira. 

Invitación 
Es así, como se invita a la comunidad en general a la apertura que tendrá lugar mañana en el Centro Cultural Guillermo Barney Materón, a las 2:00 p.m., con entrada libre. 

Delegación 
Al evento fotográfico, llegarán representantes de los tres cabildos indígenas, quienes compartirán sus experiencias con los asistentes, los cuales podrán disfrutar de la exposición fotográfica que irá hasta el próximo 30 de octubre. 

Los niños
‘Ellos lo ven, como vos no lo ves’, es uno de los proyectos que más ha generado un método de enseñanza con proyección empresarial a los niños de diferentes comunas de Palmira y El Cerrito, donde su fundadora y expositora de este logro Lina Castro, ha entregado a cada uno de estos pequeños un conocimiento productivo de sentido social. 

Reacción 
“Vamos a compartir una copa de vino con los asistentes, vamos a dar a conocer los trabajos que estos niños hicieron con amor, con felicidad, como todos unos profesionales que son, y que mejor que ellos mismos sean los que den a conocer sus experiencias a cada uno de los asistentes. Esperamos que vallan y disfruten de cada fotografía que está expuesta en esta sala”, adujo la organizadora, Castro. 

Redacción EXTRA

- Software por Activisual -