[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...
Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...
Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

12/12/2018 - 14:35
Todos los años miles de fieles peregrinan a la basílica de la Ciudad de México y donde se venera su imagen sagrada. ¡VIDEO!
12/12/2018 - 09:21
Según la tradición, unos niños pobres llevaron una de estas plantas a Belén como ofrenda al niño Jesús y Dios, al sentirse conmovido, la tiñó de rojo.
Foto: archivo cortesía
Viernes, Septiembre 28, 2018 - 08:22

La agenda cultural y artística de Palmira sigue muy nutrida gracias al Programa de Concertación Municipal que se lidera desde la Secretaría de Cultura; lo que ha permitido que creadores y gestores locales emprendan iniciativas en pro de la sana convivencia en la comunidad. 

Indígenas 
En este caso, es la comunicadora social, Lina Castro Tenorio, quien por estos días ha estado compartiendo con los niños de las culturas indígenas de Los Pastos, Los Yanaconas y Los Inga, asentados en ‘La Villa de Las Palmas’, y es la fotografía el puente de esta iniciativa que permitió reunir a los tres pueblos nativos. 

La experiencia 
“Compartir con los niños ha sido gratificante porque estamos abriendo un nuevo panorama artístico, pero también estamos aportando una herramienta desde su técnica para preservar las tradiciones de cada comunidad”, resaltó la comunicadora, Lina Castro, sobre cómo una cámara bien usada puede ayudar a crear memoria. 

La exposición 
Luego de participar en un taller que se desarrolló en agosto pasado en el corregimiento de La Buitrera, mañana se ofrecerá un cóctel de apertura de lo que es la Cuarta Exposición Fotográfica: Ellos lo ven, como vos no lo ves; nombre de está destacada propuesta que ya ha impactado a más de cien niños en Palmira. 

Invitación 
Es así, como se invita a la comunidad en general a la apertura que tendrá lugar mañana en el Centro Cultural Guillermo Barney Materón, a las 2:00 p.m., con entrada libre. 

Delegación 
Al evento fotográfico, llegarán representantes de los tres cabildos indígenas, quienes compartirán sus experiencias con los asistentes, los cuales podrán disfrutar de la exposición fotográfica que irá hasta el próximo 30 de octubre. 

Los niños
‘Ellos lo ven, como vos no lo ves’, es uno de los proyectos que más ha generado un método de enseñanza con proyección empresarial a los niños de diferentes comunas de Palmira y El Cerrito, donde su fundadora y expositora de este logro Lina Castro, ha entregado a cada uno de estos pequeños un conocimiento productivo de sentido social. 

Reacción 
“Vamos a compartir una copa de vino con los asistentes, vamos a dar a conocer los trabajos que estos niños hicieron con amor, con felicidad, como todos unos profesionales que son, y que mejor que ellos mismos sean los que den a conocer sus experiencias a cada uno de los asistentes. Esperamos que vallan y disfruten de cada fotografía que está expuesta en esta sala”, adujo la organizadora, Castro. 

Redacción EXTRA

- Software por Activisual -