[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...
14/01/2019 - 10:02
Tenga en cuenta que la valorización solo será pagada por los propietarios de predios en estratos 4, 5 y 6 dentro de tres zonas determinadas.
13/01/2019 - 20:22
El Gobierno nacional inicia este mes el pago mensual, y no bimestral, de Subsidios al Adulto Mayor.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/01/2019 - 09:54
Una planta de algodón ha germinado con éxito a bordo de la sonda Chang'e 4, la primera en alunizar en la cara oculta del satélite. ¡VIDEO!
14/01/2019 - 11:18
La fiesta es conocida como 'Drees up your pet day' y donde los dueños aprovechan para dar rienda suelta a su imaginación. ¡FOTOS + VIDEOS!
Lunes, Abril 9, 2018 - 07:49

Por estar obsoletos y no ajustarse a la nueva normatividad están siendo cambiados los contadores del servicio de acueducto del municipio de San Pedro. La situación ha generado cierto malestar entre los habitantes de esta localidad, ya que temen que la tarifa del servicio les sea incrementada. 

La situación 
En una reunión sostenida en el corregimiento de Presidente, del municipio de San Pedro, funcionarios de Acuavalle, bajo directrices del gerente Guillermo Arbey Rodríguez, explicaron que los cambios de contadores se realizarán de manera gradual en toda la población, hasta ahora han llegado 650 notificaciones de cambio de contadores. 
Pero, ¿Por qué se realizan los cambios de contadores?, sobre las razones desde Acuavalle explicaron que “Se debe hacer el cambio porque son contadores obsoletos, que no cumplen con la normatividad”, señalaron funcionarios de Acuavalle quienes se reunieron con los habitantes del corregimiento de Presidente, sector donde ya adelantan el proceso de cambio, para el cual desde Acuavalle contrataron a un operador que se encargue de dicho proceso. 

Preocupación 
Desde diferentes sectores del municipio de San Pedro han manifestado su preocupación, ya que temen que con estos cambios de contadores llegue también el incremento en la tarifa que suelen pagar normalmente por la prestación del servicio de acueducto. Frente a este interrogante el Gerente de Acuavalle respondió que “de ninguna manera, solamente que estamos haciendo reposición de medidores que por tener más de 8, 15 y hasta 20 años de servicio, no registran correctamente, nada tiene que ver con la tarifa; pero si un medidor no estaba registrando y al cambiarlo registra lo que es, seguramente se va a reflejar en la factura”, puntualizó.
Por su parte, el personero municipal Edgar Mauricio Calero, señaló que “Revisando la norma se puede manifestar que la entidad está cumpliendo con todo lo que por ley les corresponde”, así mismo, indicó que brindará el acompañamiento que la comunidad considere necesario para evitar la vulneración de sus derechos.

- Software por Activisual -