[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.
15/10/2018 - 16:34
El dato lo arroja el Instituto Nacional de Salud. La mayor problemática está en Santa Marta, La Guajira y Cesar.
Foto: archivo referencial
15/10/2018 - 08:51
Cumplidas ciertas semanas, una mujer, de aprobarse la mis,a estaría facultada a abortar, solo si su embarazo lo cobijan tres condiciones especiales.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/10/2018 - 09:25
El sobrepeso y la malnutrición, principal desafío ya que han aumentando el riesgo de enfermedades como infartos, diabetes y ciertos tipos de cáncer.
15/10/2018 - 10:22
con este sencillo gesto se puede evitar más de 200 enfermedades como la neumonía y la diarrea, las principales causas de mortalidad infantil en el...
Lunes, Abril 9, 2018 - 07:49

Por estar obsoletos y no ajustarse a la nueva normatividad están siendo cambiados los contadores del servicio de acueducto del municipio de San Pedro. La situación ha generado cierto malestar entre los habitantes de esta localidad, ya que temen que la tarifa del servicio les sea incrementada. 

La situación 
En una reunión sostenida en el corregimiento de Presidente, del municipio de San Pedro, funcionarios de Acuavalle, bajo directrices del gerente Guillermo Arbey Rodríguez, explicaron que los cambios de contadores se realizarán de manera gradual en toda la población, hasta ahora han llegado 650 notificaciones de cambio de contadores. 
Pero, ¿Por qué se realizan los cambios de contadores?, sobre las razones desde Acuavalle explicaron que “Se debe hacer el cambio porque son contadores obsoletos, que no cumplen con la normatividad”, señalaron funcionarios de Acuavalle quienes se reunieron con los habitantes del corregimiento de Presidente, sector donde ya adelantan el proceso de cambio, para el cual desde Acuavalle contrataron a un operador que se encargue de dicho proceso. 

Preocupación 
Desde diferentes sectores del municipio de San Pedro han manifestado su preocupación, ya que temen que con estos cambios de contadores llegue también el incremento en la tarifa que suelen pagar normalmente por la prestación del servicio de acueducto. Frente a este interrogante el Gerente de Acuavalle respondió que “de ninguna manera, solamente que estamos haciendo reposición de medidores que por tener más de 8, 15 y hasta 20 años de servicio, no registran correctamente, nada tiene que ver con la tarifa; pero si un medidor no estaba registrando y al cambiarlo registra lo que es, seguramente se va a reflejar en la factura”, puntualizó.
Por su parte, el personero municipal Edgar Mauricio Calero, señaló que “Revisando la norma se puede manifestar que la entidad está cumpliendo con todo lo que por ley les corresponde”, así mismo, indicó que brindará el acompañamiento que la comunidad considere necesario para evitar la vulneración de sus derechos.

- Software por Activisual -