[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?
Foto: Ejército Nacional
20/09/2018 - 14:55
Así se llama la campaña de la Fuerza de Tarea Vulcano, que busca sensibilizar sobre aspectos que se deben tener en cuenta para mejorar la calidad...
20/09/2018 - 13:04
Asobancaria pondrá en marcha, en primer trimestre del 2019, los primeros pilotos de autenticación facial, acelerando los tiempos en los procesos.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.

Videos Virales

Videos Virales

foto: tribuna.com
21/09/2018 - 16:37
Dos jóvenes se pasean relajados haciendo maniobras sobre un 'jetski' en las calles inundadas de su ciudad luego de unas lluvias torrenciales
Foto: Captura video
21/09/2018 - 16:15
La intrépida buceadora hipnotizó a su enorme víctima en el mar de las bahamas, rodeada de tiburones
Chartreux en YouTube
21/09/2018 - 12:46
La niña estaba sentada a la mesa con su mamita y se atrevió a pedirle que le invite un poco de su wasabi, la reacción de la niña no se hace esperar

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/09/2018 - 10:25
Este año se conmemora bajo el lema "El derecho a la paz: 70 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos".
21/09/2018 - 09:31
La fecha se creó para a crear concientización frente a la enfermedad y que implica desde el deterioro cognitivo como la memoria, hasta las conductas.
Miércoles, Junio 27, 2018 - 08:25

Con el objeto de ser sostenible, las unidades productivas se orientan en la comercialización y promoción de ventas.   

Los vendedores informales que desde el año anterior fueron reubicados en el Centro Comercial La Villa de Las Palmas, reciben de parte de la Administración Municipal una serie de apoyos que permiten generarle una mayor sostenibilidad a sus unidades productivas, de esta manera se evita que ellos regresen a ocupar los espacios públicos del centro de la ciudad.

Reubicación
En total fueron reubicados un total de 373 vendedores informales, por gestión desde la Administración se está cumpliendo con los compromisos para hacer de este espacio de 2.300 metros cuadrados, un verdadero epicentro comercial, entre los aportes que se le han hecho esta la capacitación y la promoción de ventas.

Formación 
Los comerciantes han sido recibido capacitación, así como la adecuación del centro comercial y la promoción permanente de las ventas, para lograr esto se estableció un trabajo conjunto que se logro ejecutar con la Secretaría de Gobierno a cargo de Fabio Mejía, quien argumentó que ha sido un avance para Palmira este centro de comercio, la Dirección de Emprendimiento, la Subsecretaria de Inspección y Control y el Instituto Municipal Para el Desarrollo Social y Económico, Imdesepal. 

Espacio publico 
El respaldo a quienes con su voluntad, esfuerzo y dedicación, continúan aportando a la recuperación del espacio público, ha permitido que esta experiencia sea exitosa, Palmira se ha destacado en el plano internacional al implementar una de las mejores prácticas innovadoras en el hemisferio, como lo ha sido la reubicación de los vendedores ambulantes y estacionarios sin el uso de la fuerza pública y garantizando su sostenibilidad. 

Proyección 
En la actualidad se realizan contactos con organizaciones internacionales para proyectar al centro comercial, como un espacio auto-sostenible en la utilización de los recursos energéticos, lo cual le otorga continuidad a esta iniciativa.

         

- Software por Activisual -