[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

07/12/2018 - 16:18
El líder político falleció el 7 de diciembre a las 2 y 32 de la tarde en la Fundación Santa Fe de Bogotá. ¡Mira el video!
Foto: Kien y Ke
07/12/2018 - 07:08
En las próximas horas las partes involucradas en la concertación presentarán su propuesta oficial de aumento al monto. Trabajadores piden 10%.
Foto: Senado de la República
06/12/2018 - 06:46
Lo que sigue antes que pase a sanción presidencial, será su discusión en estas corporaciones. Hay dos artículos que parecen estar 'en el limbo'.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

05/12/2018 - 21:22
La actriz de origen mexicano dejó en claro que puede lucir hermosa sin nada de maquillaje y esta foto lo comprobó.

Videos Virales

Videos Virales

04/12/2018 - 16:36
Los animales se encontraban en una casa cuando sintieron el movimiento del suelo. Así actuaban mientras ocurría el pánico.
04/12/2018 - 16:15
El descontrolado animal llegó a un barrio de Tangi, en India, e hizo entrar en pánico a cientos de personas.
Foto: Captura de pantalla.
03/12/2018 - 20:16
La novedosa estrategia, que buscaba atraer más clientes al establecimiento, hizo famosa a la ganadora que prácticamente no se llevó nada para su casa.

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.
Foto: Captura video
19/11/2018 - 18:29
El hombre en ningún momento se percata de la tétrica aparición del pequeño niño en la tienda.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

08/12/2018 - 08:35
Es uno de los últimos días feriados del año y recuerda un dogma de la iglesia católica que tiene como protagonista a la Virgen María.
07/12/2018 - 09:16
La celebración es cuando en 1899 William Morrison y John C. Wharton patentaron la máquina del algodón de azúcar.
Foto: archivo cortesía
Lunes, Octubre 1, 2018 - 09:21

Con la participación de la Dirección Seccional de Tránsito, y la Secretaría de Salud Municipal, la Secretaría de Tránsito y Transporte de Palmira lideró el pasado fin de semana la realización de una reunión del Observatorio de Seguridad Vial, con el fin de evaluar y trazar estrategias que permitan contrarrestar la alta accidentalidad ocurrida principalmente durante el último mes en las calles de ‘La Villa de las Palma’, trabajando conjuntamente para disminuir esta repetitiva causa. 

Cifras
Se resalta que los accidentes por montones ocurren a diario, este fenómeno que se registra principalmente en las carreteras nacionales, cruza por el municipio con el 47% de muertes en siniestros viales, seguido del perímetro urbano con el 35%, y el 17% de muertes en accidentes ocasionados en los corregimientos.

Análisis
El Secretario de Tránsito, Erminson Ortiz Soto, anunció la realización de una caracterización de las víctimas y los vehículos comprometidos, con el fin de analizar las causas de estos accidentes, determinando la causa de los mismos para identificar problemas de señalización, condiciones de las vías, estado de los vehículos, comportamiento humano u otras variables. 

Una vez se conozcan estos resultados, la Alcaldía y la Secretaría de Tránsito, efectuarán intervención a los puntos críticos de alta accidentalidad, fortaleciendo las campañas de cultura ciudadana y ejecutando las obras necesarias.

Campaña
El Intendente de la Policía de Tránsito, Jorge Obando, reconoció los esfuerzos de la administración municipal, a través de las diversas campañas de seguridad vial para disminuir accidentes, al tiempo que dio a conocer los constantes controles sobre la recta Cali, Palmira y otras vías nacionales, además, de hacer un llamado a los conductores de automóviles y motociclistas, para que conduzcan a velocidad moderada, porten chalecos reflectivos, y no realicen maniobras imprudentes en la vía.

Estrategias
La Subsecretaria de Salud, Clara Inés Sánchez, resaltó el compromiso que se está elaborando para mejorar las condiciones de seguridad vial, advirtiendo que se asumirá este tema como un problema de salud pública, y se harán los esfuerzos necesarios para evaluar las causas de muertes por accidentes, trazando estrategias para generar los planes que permitan disminuir los índices de accidentalidad.

Redacción EXTRA

- Software por Activisual -