[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

17/01/2019 - 07:07
Las protestas se dan por el ataque del ESMAD a los estudiantes durante las protestas del año anterior, y por los crímenes de líderes sociales.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.
15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/01/2019 - 10:12
Esta fecha es reconocida en el mundo entero, de origen francés, muy popular en Holanda y los Países Bajos.
15/01/2019 - 09:54
Una planta de algodón ha germinado con éxito a bordo de la sonda Chang'e 4, la primera en alunizar en la cara oculta del satélite. ¡VIDEO!
Foto: archivo EXTRA
Miércoles, Agosto 8, 2018 - 09:12

El Alcalde de Palmira, Jairo Ortega Samboní, inicio el pasado sábado 4 de agosto, un extenso recorrido por la zona rural del municipio para oficializar la entrega de diferentes obras de infraestructura realizadas en los establecimientos educativos de veredas y corregimientos. 

Una de ellas fue la vereda Los Cuchos, del Corregimiento de Potrerillo, allí el Mandatario le entregó a la comunidad, la construcción del restaurante escolar y del tanque de almacenamiento de agua, la instalación de cielo falso en las aulas, y la reparación de un muro de contención que la comunidad de la Institución Educativa Sagrada Familia Potrerillo sede Rosario Meneses había solicitado a la Administración Municipal.

Mejoras a Instituciones
Continuando su recorrido, el Alcalde junto al secretario de Educación Fernando Ríos Hernández, se desplazó a la Institución Educativa Tablones en su sede principal, donde se realizó la construcción del restaurante escolar y de un aula, además de la reparación de la cancha. En la misma I.E. Tablones, pero esta vez en su sede Juan José Rendón ubicada en el corregimiento de Tienda Nueva, allí pusieron a disposición de todos los estudiantes la adecuación del restaurante escolar, de las baterías sanitarias, y de las aulas escolares, así como la reparación del muro de cerramiento.

Por último, visitó a la vereda La Unión, perteneciente al corregimiento de Palmaseca, exactamente en la sede Simbad Arturo Bueno, en donde entregaron la instalación del enchape del piso. Igualmente se oficializó la instalación del cielo falso, la pintura para los muros, la construcción del muro para el cierre exterior, la pérgola de acceso y las escaleras.

Los habitantes de la zona rural recibieron de manera grata y complacida al Mandatario de Palmira. Los principales voceros y líderes sociales de las veredas visitadas agradecieron a la Administración por su gran interés en el progreso y desarrollo de los sectores campesinos y elogiaron la pronta respuesta que le han dado a sus solicitudes, así como la voluntad y el espíritu social que acompañan la labor del mandatario de los palmiranos.

Redacción EXTRA

- Software por Activisual -