[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

21/10/2018 - 16:24
Antes de que ocurra una tragedia, detectaron 14 puntos con riesgo inminente, especialmente los de la entrada de Guayabetal.
21/10/2018 - 10:44
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.
19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/10/2018 - 12:43
La mujer no habría anudado bien las telas y al intentar sentarse esta cae estrepitosamente quedando tendida en el suelo.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/10/2018 - 09:46
Hoy se escogerá en la Plaza del Chorro de Quedo los mejores platos en las diferentes categoría y con la iniciativa del Instituto Distrital de...
20/10/2018 - 08:53
La clave para prevenir esta silenciosa enfermedad en los huesos es con una dieta equilibrada, actividad física diaria y dejando de fumar.
Foto: archivo EXTRA
Miércoles, Agosto 8, 2018 - 09:12

El Alcalde de Palmira, Jairo Ortega Samboní, inicio el pasado sábado 4 de agosto, un extenso recorrido por la zona rural del municipio para oficializar la entrega de diferentes obras de infraestructura realizadas en los establecimientos educativos de veredas y corregimientos. 

Una de ellas fue la vereda Los Cuchos, del Corregimiento de Potrerillo, allí el Mandatario le entregó a la comunidad, la construcción del restaurante escolar y del tanque de almacenamiento de agua, la instalación de cielo falso en las aulas, y la reparación de un muro de contención que la comunidad de la Institución Educativa Sagrada Familia Potrerillo sede Rosario Meneses había solicitado a la Administración Municipal.

Mejoras a Instituciones
Continuando su recorrido, el Alcalde junto al secretario de Educación Fernando Ríos Hernández, se desplazó a la Institución Educativa Tablones en su sede principal, donde se realizó la construcción del restaurante escolar y de un aula, además de la reparación de la cancha. En la misma I.E. Tablones, pero esta vez en su sede Juan José Rendón ubicada en el corregimiento de Tienda Nueva, allí pusieron a disposición de todos los estudiantes la adecuación del restaurante escolar, de las baterías sanitarias, y de las aulas escolares, así como la reparación del muro de cerramiento.

Por último, visitó a la vereda La Unión, perteneciente al corregimiento de Palmaseca, exactamente en la sede Simbad Arturo Bueno, en donde entregaron la instalación del enchape del piso. Igualmente se oficializó la instalación del cielo falso, la pintura para los muros, la construcción del muro para el cierre exterior, la pérgola de acceso y las escaleras.

Los habitantes de la zona rural recibieron de manera grata y complacida al Mandatario de Palmira. Los principales voceros y líderes sociales de las veredas visitadas agradecieron a la Administración por su gran interés en el progreso y desarrollo de los sectores campesinos y elogiaron la pronta respuesta que le han dado a sus solicitudes, así como la voluntad y el espíritu social que acompañan la labor del mandatario de los palmiranos.

Redacción EXTRA

- Software por Activisual -