[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/09/2018 - 18:58
A sus 26 años, la modelo danesa Nina Agdal, famosa por su tórrido romance con el actor estadounidense Leonardo Di Caprio, sigue dando de qué hablar.

Videos Virales

Videos Virales

foto ilustración
22/09/2018 - 10:46
La sexagenaria en un instante de lucidez, reconoce a su hija mientras esta la alimenta, entonces sucede el milagro
foto: tribuna.com
21/09/2018 - 16:37
Dos jóvenes se pasean relajados haciendo maniobras sobre un 'jetski' en las calles inundadas de su ciudad luego de unas lluvias torrenciales
Foto: Captura video
21/09/2018 - 16:15
La intrépida buceadora hipnotizó a su enorme víctima en el mar de las bahamas, rodeada de tiburones

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.
21/09/2018 - 10:25
Este año se conmemora bajo el lema "El derecho a la paz: 70 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos".
Foto: archivo cortesía
Miércoles, Septiembre 12, 2018 - 07:43

Tras la reunión del Bloque Regional realizado en el despacho de la gobernadora del Valle, Dilian Francisca Toro, el senador bugueño John Harold Suárez Vargas, lamentó que el Gobierno Nacional durante el periodo anterior haya dilatado la entrega de los recursos para la jornada única escolar, afectando a los entes territoriales. 

PAE 
El congresista de Centro Democrático, John Harold Suárez Vargas, expresó su preocupación por la forma como el Gobierno Nacional anterior retraso la llegada de los recursos para la jornada única escolar, especialmente en lo relacionado con la alimentación escolar. 

“Es la preocupación por la jornada única escolar, necesitamos que lleguen los recursos para que el Programa de Alimentación Escolar PAE pueda llegar a todas las instituciones educativas, y que no le quede esa responsabilidad a los entes territoriales, a los alcaldes, porque es imposible que un alcalde pueda cumplir con recursos propios una responsabilidad que es del Ministerio de Educación”, señaló el Congresista bugueño, al asegurar que los retrasos han afectado el normal funcionamiento de la jornada única escolar, estrategia educativa de la cual él es gestor. 

Infraestructura 
Otra de las preocupaciones del Senador Suárez Vargas tiene que ver con el Fondo de Financiación para Infraestructura Educativa -FIE-, cumpla con el giro de los recursos para las obras de infraestructura que se adelantan en diferentes municipios a lo largo y ancho del país. 

“El Fondo de Financiamiento de Infraestructura Educativa hay municipios que están pagando colegios privados en alquiler dos años, y las obras están retrasadas, hay que tener mucha atención y exigirle al Fie que cumpla, que sea oportuno”, enfatizó el Congresista, quien agregó que esta situación está generando graves consecuencias, “en este momento están desfinanciando las inversiones que se tienen en otros sectores y los Alcaldes tienen que salir a cubrir con recursos propios el alquiler que ya deberían estar entregadas estas obras”.

Redacción EXTRA

- Software por Activisual -