[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?
Foto: Ejército Nacional
20/09/2018 - 14:55
Así se llama la campaña de la Fuerza de Tarea Vulcano, que busca sensibilizar sobre aspectos que se deben tener en cuenta para mejorar la calidad...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

foto referencial
24/09/2018 - 14:30
Un canino se roba las miradas y la admiración por su perseverancia al realizar las asanas, posturas de yoga que conectan cuerpo y mente
foto ilustración
24/09/2018 - 12:46
Una joven mujer encontró una creativa manera de sostenerse en el autobús para no caerse en el trayecto
foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

24/09/2018 - 16:07
La celebración se remonta al siglo XIII cuando la Virgen se le aparece a San Pedro Nolasco y lo anima a seguir liberando a los cristianos esclavos.
23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.
Lunes, Agosto 20, 2018 - 10:15

Entre las preocupaciones planteadas durante la jornada, estuvo mejorar el nivel competitivo para la exportación de productos agrícolas.

En el municipio de La Unión se llevó a cabo el segundo taller de dialogo social Construyendo País, organizado por la Presidencia de la República a través de la Consejería para las Regiones. El presidente Iván Duque escuchó atentamente las necesidades que plantearon desde el Gobierno Departamental, el Gobierno local y la comunidad. 

Planteamientos 
En el norte del Valle los habitantes de esta región rica en la producción agrícola, mostraron su preocupación por el nivel de competitividad para la exportación de sus productos. 
“Estamos en desventaja frente a la importación de frutas y hortalizas de otros países, necesitamos capacitación, queremos apoyar la comercialización de los pequeños productores”, señaló el alcalde de esta población Julián Hernández, en ese mismo sentido se pronunció Edward Becerra, representante de los agricultores, quien indicó que como productores no soportan más Tratados de Libre Comercio, el líder agrario medio por la empresa Grajales, señaló que no puede seguir siendo intervenida y solicitó que esta zona del departamento sea declarada Distrito especial agropecuario y agroindustrial. 
El Mandatario hateño solicitó además la construcción de una planta de tratamiento de aguas residuales para los municipios de la zona Brut, que son Roldanillo, La Unión y Toro. 
Sobre Grajales el Gobierno Nacional respondió que es necesario buscar un inversionista internacional para recuperarla. 
En el tema de los TLC desde la Presidencia señalaron que es necesaria adelantar la oferta exportable, identificar los productos y hacer diplomacia, “aprovechar los Tratados, acompañarlos para comercializar sus productos”.

Solicitudes 
El espacio también sirvió para que la comunidad solicitara la inversión en procesos de emprendimiento, la regulación de los insumos para el sector agropecuario, pavimentación, consolidar la zona deportiva, pavimentación y puente que comunica La Unión con Roldanillo, la construcción de una Casa de Cultura y un centro de atención a la población en situación de discapacidad. La recuperación de la vía La Unión – Versalles. 

Le solicitaron al Mandatario nacional la asignación de subsidios para el sector, así como también estrategias que permitan evitar el desplazamiento de los jóvenes quienes han dejado el campo para irse a trabajar a las ciudades. 

Redacción EXTRA Palmira – Tuluá

- Software por Activisual -