[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que las cifras del censo en Colombia tienen credibilidad?

Recomendado

recomendado

Foto: @DefensoriaCol
25/09/2018 - 16:00
Conozca los pormenores del proyecto radicado por la representante Juanita Goebertus en beneficio de los estudiantes.
25/09/2018 - 10:03
Son 21 puntos afectados y generan afectaciones diarias a más de 64.000 vehículos.
24/09/2018 - 10:00
Una falla geológica se reavivó por las fuertes lluvias que generaron los deslizamientos de tierra, el problema se expande.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

foto captura de pantalla
25/09/2018 - 16:56
En un día normal de clases le esconden el celular a esta chica, y hasta lo hacen sonar en sus narices, haciéndole creer que es invisible
foto:peru.com
25/09/2018 - 15:40
Temiendo de ser embestido por los ejemplares salvajes, el muchacho escaló una de las paredes del recinto y huyó de la escena totalmente ileso
foto: referencial
25/09/2018 - 15:10
Trabajadores pierden los estribos y se vengan de sus empleadores, destrozando carros, casas, lanzando basura, mojándolos y hasta destrozan un avión.

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

25/09/2018 - 08:35
La enfermedad va acompañada de epilepsia, problemas cognitivos, neuropatía, cardiopatías, alteraciones endocrinas o malformaciones esqueléticas.
24/09/2018 - 16:07
La celebración se remonta al siglo XIII cuando la Virgen se le aparece a San Pedro Nolasco y lo anima a seguir liberando a los cristianos esclavos.
Viernes, Mayo 4, 2018 - 16:30

Con el objeto reducir sustancialmente los índices de accidentalidad que se registran en el municipio se han establecido una serie de estrategias, entre ellas campañas de sensibilización y capacitaciones para que los conductores comprendan la importancia de la prudencia y el respeto por las normas de tránsito.

Tránsito 
La indisciplina del motociclista en el municipio de Ginebra es evidente, eso lo demuestran los altos índices de accidentalidad, que en una proporción sustancial son los jóvenes los principales implicados, la cobertura por parte de la Secretaria de Tránsito es difícil, sumado a que la comunidad no se presta para asistir a las charlas o capacitaciones, así lo manifestó el secretario de Tránsito Plinio Domínguez. 

Estrategias 
La Secretaría de Tránsito ha implementado una serie de estrategias que conllevan a la creación de conciencia sobre todo en los motociclistas, acerca de la importancia del uso del casco, de tener un Soat al día y que su vehículo se encuentre en buen estado. La mayoría de las excusas de la gente es el costo alto de los Soat. Por lo tanto desde la oficina de Tránsito les pone una balanza entre andar cubiertos por un Soat y andar en riesgo sin portarlo.
Infractores
Los agentes de tránsito están realizando constantes controles y todo aquel que comete esa clase de infracciones son llevados a la Casa de la Cultura, para recibir la charla, sensibilización con videos, registro fotográfico de accidentes, entre las estrategias tanto en el casco urbano como en la zona rural de Ginebra se aumentaron los reductores de velocidad.

Accidentalidad
Se espera que a corto plazo la comunidad del municipio, comprenda la importancia de respetar las normas de tránsito, tenga en buen estado su vehículo con la revisión tecno mecánica y sea prudente con el peatón, desde la Secretaría de Tránsito se exhorta a los jóvenes a manejar con prudencia y ser respetuoso por la vida del otro. 

- Software por Activisual -