[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que será el resultado del partido entre Colombia y Polonia en el Mundial?

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía
23/06/2018 - 20:30
El presidente de la República, Juan Manuel Santos, puso en marcha el moderno centro de formación que beneficiará a más de 12.00 aprendices.
22/06/2018 - 07:08
La medida entra a regir, con especial medida, en Boyacá, Bogotá y Cundinamarca. En el Valle de Aburrá y el oriente antioqueño hay restricciones.
Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

23/06/2018 - 21:52
Tras una breve pausa en la red social, la actriz reapareció para alegría de todos sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
23/06/2018 - 20:50
El pediatra con pompas de jabón, con juegos y con varias maromas distrae a los infantes que ni se dan cuenta cuando les aplican las inyecciones.
Foto: Captura video
23/06/2018 - 12:52
El discapacitado se abalanzó intencionalmente contra las dos mujeres mientras estas esperaban un bus en una parada de Londres.
Foto: Captura video
23/06/2018 - 08:52
Mientras sus compañeros humanos ingresan a una tienda para robarla, el can hace de vigía y deambula por la zona asegurándose de que nadie los...

Espacio Paranormal

Paranormal

pixabay.com
23/06/2018 - 14:38
Tras investigar numerosos casos, el Dr. Richard Gallagher, ha reconocido que las posesiones demoníacas son reales, y no desde un punto de vista...
Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/06/2018 - 15:31
Este accesorio es una prenda cotidiana que usa el campesino de Ibagué y con esta fecha se busca reconocer su trabajo artesanal.
22/06/2018 - 09:43
La fecha se celebra en homenaje a José Cristóbal Hurtado de Mendoza y Montilla, venezolano que fue el primer presidente de Venezuela tras la...
Viernes, Mayo 4, 2018 - 16:30

Con el objeto reducir sustancialmente los índices de accidentalidad que se registran en el municipio se han establecido una serie de estrategias, entre ellas campañas de sensibilización y capacitaciones para que los conductores comprendan la importancia de la prudencia y el respeto por las normas de tránsito.

Tránsito 
La indisciplina del motociclista en el municipio de Ginebra es evidente, eso lo demuestran los altos índices de accidentalidad, que en una proporción sustancial son los jóvenes los principales implicados, la cobertura por parte de la Secretaria de Tránsito es difícil, sumado a que la comunidad no se presta para asistir a las charlas o capacitaciones, así lo manifestó el secretario de Tránsito Plinio Domínguez. 

Estrategias 
La Secretaría de Tránsito ha implementado una serie de estrategias que conllevan a la creación de conciencia sobre todo en los motociclistas, acerca de la importancia del uso del casco, de tener un Soat al día y que su vehículo se encuentre en buen estado. La mayoría de las excusas de la gente es el costo alto de los Soat. Por lo tanto desde la oficina de Tránsito les pone una balanza entre andar cubiertos por un Soat y andar en riesgo sin portarlo.
Infractores
Los agentes de tránsito están realizando constantes controles y todo aquel que comete esa clase de infracciones son llevados a la Casa de la Cultura, para recibir la charla, sensibilización con videos, registro fotográfico de accidentes, entre las estrategias tanto en el casco urbano como en la zona rural de Ginebra se aumentaron los reductores de velocidad.

Accidentalidad
Se espera que a corto plazo la comunidad del municipio, comprenda la importancia de respetar las normas de tránsito, tenga en buen estado su vehículo con la revisión tecno mecánica y sea prudente con el peatón, desde la Secretaría de Tránsito se exhorta a los jóvenes a manejar con prudencia y ser respetuoso por la vida del otro. 

- Software por Activisual -