[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Recomendado

recomendado

Foto: EFE
16/03/2019 - 07:13
Una misión de la Defensoría del Pueblo fue atacada con explosivos, precios de los alimentos suben en las centrales mayoristas de la zona.
15/03/2019 - 19:45
Entre las peticiones que hacen al Gobierno se cuentan implementación del Acuerdo de Paz, protección a líderes sociales y una nueva discusión PND.
Foto: Anadolu
15/03/2019 - 07:45
La viceministra de Relaciones Exteriores Luz Stella Jara, firmó el acuerdo sobre la exención mutua de visa con el ministro de Relaciones Exteriores...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

02/03/2019 - 19:45
Una lesión no privó al jugador de bailar y besar a la joven también brasilera que desde hace meses anda saliendo con el jugador del PSG.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
16/03/2019 - 15:34
Aparentemente, la joven estaba en medio del enojo y la locura, lanzando sillas y agrediendo a cuanto se le atravesara.
Captura de pantalla
16/03/2019 - 15:13
Uno de los trabajadores estaba revisando un problema en una máquina de telas cuando la 'huesuda' se lo llevó.
Captura de pantalla
16/03/2019 - 14:51
Dos menores de edad fueron llevadas contra su voluntad por un hombre en un auto, quien se encontró con el peor de los finales a su huida.

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/03/2019 - 16:32
Sin embargo, de acuerdo con el decreto publicado en el Diario Oficial de la Federación la fecha oficial será el tercer sábado de dicho mes.
15/03/2019 - 10:38
Las mujeres requieren dormir más tiempo que los hombres por las diferentes tareas que realizan.
Martes, Julio 10, 2018 - 11:39

El pasado 6 de junio se llevó a cabo en el octavo piso de la Gobernación del Meta, la socialización realizada por Coviandes acerca de la implosión de la pila C del puente de Chirajara, que tendrá lugar el próximo miércoles 11 de julio. En el evento hizo presencia el alcalde de Villavicencio, la gobernadora encargada del Meta y máximos funcionarios de Conviandes, además de miembros de los gabinetes municipales y departamentales, representantes de los gremios de producción y autoridades de socorro y de la sociedad civil.

Los culpables

En el comienzo de la socialización, se dieron las palabras de la representante legal y secretaria jurídica de Coviandes, María del Rosario Carrillo Fergusson. En su intervención, aseguró que toda la culpa no la tiene la empresa Coviandes, también hubo otros factores y demás culpables en la caída del puente.

Al momento de terminar su intervención, una persona del público pidió el micrófono y le preguntó a la representante de Coviandes,  quién respondía por las víctimas que dejó el fatídico hecho, además invitó a todos los presentes a realizar un minuto de silencio por los muertos en el suceso.

El hombre algo molesto, también recriminó a la firma Coviandes, por no recoger los escombros que cayeron en días pasados sobre la vía, donde fallecieron cuatro personas.

La implosión

Esta actividad será realizada por el grupo de expertos de la firma de demoliciones Atila Implosión SAS, dicha empresa fue contratada por Coviandes. Para la actividad se utilizará explosivos controlados, lo que disminuye la sismicidad, el impacto en la caída, el ruido y la dispersión de material particulado, lo que resultará en la mínima afectación al entorno, comunidades y usuarios de la vía Bogotá – Villavicencio.

Se contará con un completo operativo de seguridad, conforme al plan de contingencia elaborado por Coviandes, el cual tendrá el apoyo de las autoridades y organismos de socorro de la región.

- Software por Activisual -