[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

elespectador.com
21/05/2018 - 15:47
La Registraduría General de la Nación, afirmó que existen 819.398 colombianos que están habilitados para votar en otros países.
noticiasrcn.com
21/05/2018 - 07:19
Puerto Valdivia, Puerto Antioquia, Cáceres y Tarazá, permanecen en alerta roja.
Foto: AFP
20/05/2018 - 06:51
Si bien el caudal del río viene bajando y la cota de la prensa se acomoda a niveles manejables, la amenaza para la población aún persiste.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/05/2018 - 14:54
Dos inocentes ancianitas se han convertido en todo un éxito viral en las redes sociales con un video que esta como para morirse de ternura y risa.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 08:50
El video, aparentemente filmado en Arabia Saudita, ha impactado a todos los internautas luego de ser publicado en LiveLeak donde rápidamente se...
20/05/2018 - 16:15
Internet ha cambiado la forma en que trabajamos, jugamos, nos educamos, compramos y vendemos.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...
El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Foto Captura
17/05/2018 - 16:08
En YouTube se ha viralizado la historia de un hombre boliviano que está seguro no ser de este mundo y que por su sangre corre sangre...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/05/2018 - 09:29
Esta fecha fue declarada por el Congreso de la República para rendir sus aportes y reivindicar los derechos de la comunidad afro.
20/05/2018 - 08:23
Esta jornada coincide con el aniversario de nacimiento del pionero de apicultura, Anton JanÅía, y con la que se busca ayudar a protegerlos.
Miércoles, Febrero 7, 2018 - 08:41

Tras la emergencia registrada el pasado lunes a causa de las fuertes lluvias, la Administración Municipal de Florida envía un mensaje de serenidad a la comunidad afectada.

A través de un comunicado oficial, la Administración Municipal de Florida, a cargo de Diego Felipe Bustamante, envió un mensaje de tranquilidad a la población afectada por un fuerte temporal que se registró el pasado lunes en horas de la tarde, donde varias casas quedaron sin techo, debido a los fuertes vientos que acompañaron la lluvia. Se conoció que los servicios públicos paulatinamente fueron reestablecidos, pues el vendaval dejó a más del 80 % de la población, sin el fluido eléctrico.

El comunicado
“La Administración Municipal, la Oficina para la Gestión del Riesgo y el alcalde Diego Felipe Bustamante, a través del Consejo Municipal de la Gestión del Riesgo conformado por CVC, Acuavalle, la empresa privada y los organismos de socorro, quieren enviar un mensaje de tranquilidad a toda la comunidad floridana luego de la emergencia presentada”, inicia un aparte del comunicado difundido a la opinión pública.
“De acuerdo a los procesos normativos, el Cmgrd, se encuentra desarrollando una priorización del Censo para determinar la población afectada y los habitantes damnificados. Informar también que en el término de unas 15 horas se ofrecerá un avance sobre el nivel de emergencia en el que nos encontramos, haciendo énfasis en que el plan operativo de atención se está desarrollando en este momento”, señala la comunicación, donde se hace un llamado a la tranquilidad a la ciudadanía.

Situación
De acuerdo a lo conocido, fue el pasado lunes, cuando sobre las 4:30 de la tarde, se inició una fuerte lluvia acompañada de una borrasca, que dejó como saldo preliminar 50 casas destechadas, 17 árboles caídos, 12 barrios afectados, dos personas lesionadas y un puente destruido.
Según señaló el reporte de la Secretaría de Gestión del Riesgo del Valle, una de las personas lesionadas fue producto de la caída de una palma. Los organismos de socorro, entre Bomberos y Defensa Civil, hicieron un recorrido en la noche de este lunes por el municipio para verificar la magnitud de los daños. 
Emergencia
Habitantes señalaron que la borrasca se extendió por más de una hora y cerca del 80 % de la población quedó sin el suministro de energía, pues el cableado eléctrico también sufrió averías de consideración, debido a las fuertes lluvias.

- Software por Activisual -