[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...
17/10/2018 - 08:26
El país norteamericano se une a Uruguay que en 2013 había dado ese paso. Según datos oficiales un 16% de la población fuma.
16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/10/2018 - 12:22
La fecha tiene su origen gracias al General Juan Domingo Perón.
17/10/2018 - 09:34
"Recordemos que la erradicación de la pobreza no es una cuestión de caridad sino de justicia", según António Guterres, Secretario General de la ONU.
Miércoles, Febrero 7, 2018 - 08:41

Tras la emergencia registrada el pasado lunes a causa de las fuertes lluvias, la Administración Municipal de Florida envía un mensaje de serenidad a la comunidad afectada.

A través de un comunicado oficial, la Administración Municipal de Florida, a cargo de Diego Felipe Bustamante, envió un mensaje de tranquilidad a la población afectada por un fuerte temporal que se registró el pasado lunes en horas de la tarde, donde varias casas quedaron sin techo, debido a los fuertes vientos que acompañaron la lluvia. Se conoció que los servicios públicos paulatinamente fueron reestablecidos, pues el vendaval dejó a más del 80 % de la población, sin el fluido eléctrico.

El comunicado
“La Administración Municipal, la Oficina para la Gestión del Riesgo y el alcalde Diego Felipe Bustamante, a través del Consejo Municipal de la Gestión del Riesgo conformado por CVC, Acuavalle, la empresa privada y los organismos de socorro, quieren enviar un mensaje de tranquilidad a toda la comunidad floridana luego de la emergencia presentada”, inicia un aparte del comunicado difundido a la opinión pública.
“De acuerdo a los procesos normativos, el Cmgrd, se encuentra desarrollando una priorización del Censo para determinar la población afectada y los habitantes damnificados. Informar también que en el término de unas 15 horas se ofrecerá un avance sobre el nivel de emergencia en el que nos encontramos, haciendo énfasis en que el plan operativo de atención se está desarrollando en este momento”, señala la comunicación, donde se hace un llamado a la tranquilidad a la ciudadanía.

Situación
De acuerdo a lo conocido, fue el pasado lunes, cuando sobre las 4:30 de la tarde, se inició una fuerte lluvia acompañada de una borrasca, que dejó como saldo preliminar 50 casas destechadas, 17 árboles caídos, 12 barrios afectados, dos personas lesionadas y un puente destruido.
Según señaló el reporte de la Secretaría de Gestión del Riesgo del Valle, una de las personas lesionadas fue producto de la caída de una palma. Los organismos de socorro, entre Bomberos y Defensa Civil, hicieron un recorrido en la noche de este lunes por el municipio para verificar la magnitud de los daños. 
Emergencia
Habitantes señalaron que la borrasca se extendió por más de una hora y cerca del 80 % de la población quedó sin el suministro de energía, pues el cableado eléctrico también sufrió averías de consideración, debido a las fuertes lluvias.

- Software por Activisual -