[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/01/2019 - 20:07
Ella presume de su figura esbelta en cada una de las postales que publica en su perfil de Instagram, el cual ya está cercano al millón de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/01/2019 - 11:34
¡FOTOS! Según el psicólogo, Cliff Arnal, este día es triste para muchos porque se acabaron las fiestas y se acumularon las deudas.
20/01/2019 - 09:38
La masiva convocatoria, son color político, es en contra del atentado con carro bomba a la Escuela General Santander y que dejó como saldo 20...
Miércoles, Febrero 7, 2018 - 08:41

Tras la emergencia registrada el pasado lunes a causa de las fuertes lluvias, la Administración Municipal de Florida envía un mensaje de serenidad a la comunidad afectada.

A través de un comunicado oficial, la Administración Municipal de Florida, a cargo de Diego Felipe Bustamante, envió un mensaje de tranquilidad a la población afectada por un fuerte temporal que se registró el pasado lunes en horas de la tarde, donde varias casas quedaron sin techo, debido a los fuertes vientos que acompañaron la lluvia. Se conoció que los servicios públicos paulatinamente fueron reestablecidos, pues el vendaval dejó a más del 80 % de la población, sin el fluido eléctrico.

El comunicado
“La Administración Municipal, la Oficina para la Gestión del Riesgo y el alcalde Diego Felipe Bustamante, a través del Consejo Municipal de la Gestión del Riesgo conformado por CVC, Acuavalle, la empresa privada y los organismos de socorro, quieren enviar un mensaje de tranquilidad a toda la comunidad floridana luego de la emergencia presentada”, inicia un aparte del comunicado difundido a la opinión pública.
“De acuerdo a los procesos normativos, el Cmgrd, se encuentra desarrollando una priorización del Censo para determinar la población afectada y los habitantes damnificados. Informar también que en el término de unas 15 horas se ofrecerá un avance sobre el nivel de emergencia en el que nos encontramos, haciendo énfasis en que el plan operativo de atención se está desarrollando en este momento”, señala la comunicación, donde se hace un llamado a la tranquilidad a la ciudadanía.

Situación
De acuerdo a lo conocido, fue el pasado lunes, cuando sobre las 4:30 de la tarde, se inició una fuerte lluvia acompañada de una borrasca, que dejó como saldo preliminar 50 casas destechadas, 17 árboles caídos, 12 barrios afectados, dos personas lesionadas y un puente destruido.
Según señaló el reporte de la Secretaría de Gestión del Riesgo del Valle, una de las personas lesionadas fue producto de la caída de una palma. Los organismos de socorro, entre Bomberos y Defensa Civil, hicieron un recorrido en la noche de este lunes por el municipio para verificar la magnitud de los daños. 
Emergencia
Habitantes señalaron que la borrasca se extendió por más de una hora y cerca del 80 % de la población quedó sin el suministro de energía, pues el cableado eléctrico también sufrió averías de consideración, debido a las fuertes lluvias.

- Software por Activisual -