[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

21/02/2018 - 16:57
La Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Facial y Rinología eligió al doctor Mauricio Suárez como uno de los mejores cirujanos plásticos del país...
Foto: El Tiempo
21/02/2018 - 16:39
Lo que empezó de un pequeño negocio familiar en la localidad de Usme, pasó a ser toda una cadena de supermercados.
20/02/2018 - 14:24
La administración distrital publica en su sitio web una ayuda interactiva para que los ciudadanos conozcan los horarios de recolección de desechos.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/02/2018 - 09:25
Un desesperado hombre australiano se hizo viral en la Red tras pedir ayuda en Facebook luego de sufrir una impresionante invasión de insectos en su...
Foto: Captura video
20/02/2018 - 15:31
El video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra como una mujer realiza una maniobra ‘casi mágica’ para salir de un espacio reducido.
Foto: Captura video
20/02/2018 - 10:24
El docente le habría aplicado la brutal llave al menor por culpa de una caja de chocolates que recibió el día de San Valentín.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/02/2018 - 09:04
Del 21 al 23 de febrero, el Instituto Caro y Cuervo conmemorará esta fecha con diferentes actividades académicas y culturales. La entrada es Libre.
21/02/2018 - 08:40
El próximo 2 de marzo el Colegio Rochester lanzará La Cartilla del Oso Andino para enseñar a los niños a concientizar sobre la conservación de esta...
Miércoles, Febrero 7, 2018 - 08:41

Tras la emergencia registrada el pasado lunes a causa de las fuertes lluvias, la Administración Municipal de Florida envía un mensaje de serenidad a la comunidad afectada.

A través de un comunicado oficial, la Administración Municipal de Florida, a cargo de Diego Felipe Bustamante, envió un mensaje de tranquilidad a la población afectada por un fuerte temporal que se registró el pasado lunes en horas de la tarde, donde varias casas quedaron sin techo, debido a los fuertes vientos que acompañaron la lluvia. Se conoció que los servicios públicos paulatinamente fueron reestablecidos, pues el vendaval dejó a más del 80 % de la población, sin el fluido eléctrico.

El comunicado
“La Administración Municipal, la Oficina para la Gestión del Riesgo y el alcalde Diego Felipe Bustamante, a través del Consejo Municipal de la Gestión del Riesgo conformado por CVC, Acuavalle, la empresa privada y los organismos de socorro, quieren enviar un mensaje de tranquilidad a toda la comunidad floridana luego de la emergencia presentada”, inicia un aparte del comunicado difundido a la opinión pública.
“De acuerdo a los procesos normativos, el Cmgrd, se encuentra desarrollando una priorización del Censo para determinar la población afectada y los habitantes damnificados. Informar también que en el término de unas 15 horas se ofrecerá un avance sobre el nivel de emergencia en el que nos encontramos, haciendo énfasis en que el plan operativo de atención se está desarrollando en este momento”, señala la comunicación, donde se hace un llamado a la tranquilidad a la ciudadanía.

Situación
De acuerdo a lo conocido, fue el pasado lunes, cuando sobre las 4:30 de la tarde, se inició una fuerte lluvia acompañada de una borrasca, que dejó como saldo preliminar 50 casas destechadas, 17 árboles caídos, 12 barrios afectados, dos personas lesionadas y un puente destruido.
Según señaló el reporte de la Secretaría de Gestión del Riesgo del Valle, una de las personas lesionadas fue producto de la caída de una palma. Los organismos de socorro, entre Bomberos y Defensa Civil, hicieron un recorrido en la noche de este lunes por el municipio para verificar la magnitud de los daños. 
Emergencia
Habitantes señalaron que la borrasca se extendió por más de una hora y cerca del 80 % de la población quedó sin el suministro de energía, pues el cableado eléctrico también sufrió averías de consideración, debido a las fuertes lluvias.

- Software por Activisual -