[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Qué medio de comunicación le brinda más credibilidad?

Recomendado

recomendado

Foto: El País
17/11/2017 - 12:49
Los constantes aguaceros generaron traumatismos en la movilidad de varias vías de la capital del Valle del Cauca.
Foto: El Tiempo
16/11/2017 - 08:26
Se estima que las lluvias que cayeron este miércoles equivalen a lo que generalmente se presenta en un mes en la capital del Valle del Cauca.
16/11/2017 - 06:41
Inhabilidades para magistrados del tribunal especial y justicia ordinaria contra abusos sexuales son algunos de los temas que el Gobierno espera se...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
14/11/2017 - 15:25
Los inesperados gritos de placer de una mujer le hicieron pasar una gran vergüenza a una periodista de la cadena que intentaba cubrir una noticia...
Foto: Captura video
14/11/2017 - 09:51
El joven inventor muestra en un video que se ha vuelto viral, las capacidades de su dispositivo, el cual es capaz de “desacelerar y hasta congelar”...
Foto: Captura video
11/11/2017 - 16:28
Cientos de usuarios creen que el sujeto es un fiel integrante de las filas del Uribismo pues le armó escándalo a una cajera porque según él,...

Espacio Paranormal

Paranormal

14/11/2017 - 11:17
Desde el pasado mes de agosto, Adam Ellis, ha reportado en sus redes sociales, los diferentes fenómenos paranormales que ha presenciado desde que...
11/11/2017 - 12:52
Según el jefe de la brigada, el extraño animal parecía un perro que caminaba en dos patas, mucho más grande de lo habitual, el cual desconcertó y...
Ufo
08/11/2017 - 15:23
Los objetos voladores no identificados siempre han generado una gran polémica debido a la subjetividad de criterios en sus observaciones, sin...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Cortesía.
17/11/2017 - 07:47
Desde Colombia también se sumaron para inspirar, empoderar y visibilizar casos liderados por mujeres, o que las resalten.
Foto: campodecriptana
16/11/2017 - 07:07
La Unesco ha definido la tolerancia como el respeto de los derechos humanos y el logro de la paz.
Foto: Cortesía
Martes, Noviembre 14, 2017 - 12:59

Con un nuevo reto, el próximo 23 de noviembre se estará llevando a cabo la versión número 57 del Banquete del Millón. En una alianza interinstitucional la Corporación El Minuto de Dios, la Gobernación del Putumayo y la Alcaldía de Mocoa, buscan atender el déficit de vivienda que padece la región, luego de la tragedia del pasado 31 de marzo.

Se espera hacer historia con un recaudo de $5.000 millones  con lo que se pretende construir 100 viviendas, la meta espera ser cumplida gracias a la solidaridad de los colombianos, con ocasión del tradicional evento. Para asistir al Banquete, el bono mínimo es de un millón de pesos; valor por el cual ingresan dos personas.

 Este desafío inició el pasado mes de junio, cuando El Minuto de Dios culminó la primera fase de su trabajo en la zona afectada, el cual consistió en ayuda humanitaria a 11.510 damnificados por medio de la entrega de elementos necesarios para cubrir la emergencia; de ellos, el 6% lo que equivale a una 682 personas recibieron atención psicosocial por parte de la Corporación.

“Queremos ser copartícipes de la nueva Mocoa y apoyar a las familias en la reconstrucción de sus hogares” señaló el Padre Diego Jaramillo Cuartas, presidente de la Organización El Minuto de Dios.

Gracias al trabajo que ha venido adelantando El Minuto de Dios en Mocoa, se realizará una segunda fase, con el firme objetivo de construir en un lote de la Gobernación de Putumayo, viviendas para las familias damnificadas, que lo perdieron todo.  

Una cena humilde con generosidad

Históricamente El Banquete del Millón ha sido el escenario solidario para recaudar fondos, destinados a reconstruir las viviendas de familias damnificadas por distintas tragedias, producto de fenómenos naturales. La reconstrucción de Mocoa será el centro de la versión 57. 

Maia en el Banquete del Millón N°57

La edición número 57 del Banquete del Millón que tradicionalmente se realiza en el salón Rojo del Hotel Tequendama, contará con la presencia de la cantante colombiana Maía como artista de la noche, cuando también se recordarán los 25 años del fallecimiento del Padre Rafael García Herreros, gestor de este evento solidario y de toda la obra de El Minuto de Dios, que ha significado para el país.

 

- Software por Activisual -