[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

21/10/2018 - 16:24
Antes de que ocurra una tragedia, detectaron 14 puntos con riesgo inminente, especialmente los de la entrada de Guayabetal.
21/10/2018 - 10:44
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.
19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/10/2018 - 12:43
La mujer no habría anudado bien las telas y al intentar sentarse esta cae estrepitosamente quedando tendida en el suelo.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/10/2018 - 09:46
Hoy se escogerá en la Plaza del Chorro de Quedo los mejores platos en las diferentes categoría y con la iniciativa del Instituto Distrital de...
20/10/2018 - 08:53
La clave para prevenir esta silenciosa enfermedad en los huesos es con una dieta equilibrada, actividad física diaria y dejando de fumar.
Martes, Noviembre 14, 2017 - 15:10

Con nutrida participación de las entidades del estado se llevó a cabo en la ciudad de Ibagué, en las instalaciones de la Cámara de Comercio, el foro regional sobre Seguridad Vial, con la intención de socializar las consecuencias del alto índice de accidentalidad en las vías nacionales.

El anfitrión del evento, senador liberal Guillermo Santos Marín, presidente de la Comisión Accidental de Seguridad Vial del Congreso de la Republica, explicó ante la audiencia la necesidad de aprobar la reforma al Código Nacional de Tránsito, proyecto que se tramita en la comisión sexta del senado y que busca una verdadera y real legislación sobre el tema de la accidentalidad vial en el país, que afecta a miles de familias de fallecidos y heridos involucrados en estos percances.

Por su parte, el alcalde de la ciudad de Ibagué, Guillermo Alfonso Jaramillo Martínez, también mostró su preocupación ante las escandalosas cifras, 220 mil muertos en las vías durante un periodo similar, al  que tuvo el conflicto armado, 7.500 muertos por año y otros tantos miles de heridos y personas que quedan de por vida en estado de discapacidad. Esta situación afecta el  presupuesto, de salud pública, de seguros, de huérfanos y viudas regados por el territorio nacional. Coincide con el congresista en  la necesidad de una reforma urgente al código de tránsito. 

Para finalizar su intervención, el burgomaestre afirmó, “la licencia de conducción no es un derecho, es un privilegio y los privilegios se ganan”, es imperativo  ser muy estricto en el tema de otorgar licencias, los cursos, presentar los exámenes correspondientes y lo más importante acabar con la corrupción de intermediarios y funcionarios de las oficinas de tránsito.

A su turno, Guillermo Galindo Bueno, director de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, defendió su gestión e hizo un balance a la fecha donde mostró que se han firmado 19 convenios con departamentos y 19 con municipios para articular así la integralidad en la seguridad vial y destacó las causas y consecuencias de la alarmante cifra de accidentalidad.

Otro de los aspectos que trajo a colación el funcionario es la mala gestión en algunas ciudades por parte del servicio de ambulancias, que ante una emergencia, libran una guerra del centavo y someten a las víctimas al llamado paseo de la muerte, además se utiliza ilegalmente el SOAT para accidentes y problemas de salud diferentes a los de tránsito.

 

- Software por Activisual -