[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/07/2018 - 20:01
En el estadio Metropolitano de Barranquilla sobre las 8:00 p.m., iniciará el show cuya principal figura será la artista barranquillera Shakira.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
18/07/2018 - 16:35
La vía ha presentando complicaciones en el kilómetro 64, desde el viernes anterior, cuando duró cerrada más de 12 horas.
17/07/2018 - 11:43
Algunas personas tendrán que declarar un poco más y otras que antes no tenían que tributar deberán hacerlo. Este informado para evitar complicaciones.
Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/07/2018 - 20:17
La eslovaca es una famosa ciclista que se ha robado la atención de muchos seguidores, no solo por su belleza, sino además por su bello cuerpo.

Videos Virales

Videos Virales

@A3Noticias
18/07/2018 - 10:07
[VIDEO] Las espectaculares imágenes fueron grabadas por uno de los ocupantes de la aeronave, registrando hasta el choque contra el suelo.
17/07/2018 - 16:21
El jugador de la Selección peruana fue insultado por un aficionado que le pidió un video.
16/07/2018 - 18:07
El actor recordó los inicios de su carrera cantando la canción del programa de televisión que lo llevó a la fama.

Espacio Paranormal

Paranormal

17/07/2018 - 18:35
Martelo Escalante sepulturero en el Cementerio Universal relata una historia que demuestra “que con las cosas de los muerto no se juega”.
Foto: Captura
16/07/2018 - 18:54
Un exorcismo de una chica tiene consternada las redes, pues se puede apreciar como la presencia demoníaca habla por ella.
15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/07/2018 - 10:41
Este día es una iniciativa que nació en internet, y ser amigos con derechos se ha vuelto tan común que tiene su propia definición de Wikipedia.
18/07/2018 - 08:31
El premio Nobel de la Paz y símbolo del movimiento antiapartheid murio en 2013 y se convirtió en una figura de paz y reconciliación.
Foto: @COL_EJERCITO
Viernes, Junio 15, 2018 - 15:39

Por las vías del Catatumbo, en su mayoría, vías terciarias, se movilizan cientos de habitantes y trabajadores honestos de la región que, con sus labores, coadyuvan al progreso de la región. Es el caso de una docente de la escuela de la vereda La Quiebra del municipio de El Carmen en Norte de Santander, que, luego de sufrir un accidente, tuvo la atención de primeros auxilios de los soldados que mantienen presencia y se hacen visibles para el servicio de la comunidad.

En horas de la mañana del pasado lunes festivo, Kelly, una docente de la vereda La Quiebra del municipio de El Carmen, se movilizaba en una motocicleta por la vía que comunica a la vereda El Sul con el casco urbano, cuando, de repente, el conductor que la transportaba sintió que su motocicleta se resbaló causando la pérdida de equilibrio.

Tanto Kelly como su conductor quedaron en medio de la vía pidiendo ayuda, llamado de auxilio que el pelotón Horus de la vereda El Sul, adscrito al Batallón de Operaciones Terrestres n°8 de la Fuerza de Tarea Vulcano, atendió inmediatamente, llegando al lugar de los hechos y poniendo a disposición el soldado enfermero de combate para que, gracias a sus conocimientos y experiencia, examinara los signos vitales de los involucrados en el accidente.

De esta manera, se logró a tiempo inmovilizar la pierna izquierda de la docente, limpiando la herida, y así mismo se dio alivio a las raspaduras del conductor de la moto, evitando así una infección, mientras se cumplía el tiempo de llegar al centro hospitalario del municipio de El Carmen.

Palabras de agradecimiento fueron las que expresó el señor padre de Kelly, luego de que, en el centro hospitalario, se encontrara con su hija y los médicos concluyeran que el trabajo de primeros auxilios fue tan bueno que por eso no se evidenciaba fractura, ni residuos de piedra o tierra que infectaran la herida en la pierna de la docente: “Para agradecerles nuevamente ese gesto humanitario que hicieron con mi hija. Que mi Dios los bendiga y los guarde a usted y sus muchachos. Gracias por ser los héroes de la patria que necesita este país” manifestó, luego de que los soldados le preguntaran por su salud.

 

- Software por Activisual -