[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Recomendado

recomendado

Fotograma del video de la FAO
21/03/2019 - 15:51
Cada 21 de marzo, las Naciones Unidas rinden homenaje a la importancia de todos los tipos de bosques e intenta generar una mayor conciencia al...
El Espectador
21/03/2019 - 08:45
El cuadro de la Patrona de Colombia arrancó su recorrido por Duitama y Sogamoso.
20/03/2019 - 07:17
Habrá marchas en las principales ciudades del país, en donde presentarán al gobierno un pliego de cargos con sus principales pedido.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

21/03/2019 - 16:53
La trabajadora sexual escribió en twitter: “Lamí muchos baños en mi vida" y lo que provocó varios comentarios negativos ¡VIDEO!
Captura de pantalla
21/03/2019 - 15:35
La conductora del vehículo pasaba un semáforo en verde cuando otro auto los volcó con pasajeros adentro.
Captura de pantalla
21/03/2019 - 15:09
El camión perdió el control y se volcó en plena vía, aplastando a un inocente conductor de moto.

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/03/2019 - 11:04
El histórico compositor barroco sirve de inspiración en su 334 cumpleaños para un doodle musical. ¡VIDEO!
21/03/2019 - 09:11
El lema de este 2019 es "No dejar a nadie atrás" y para garantizarles una vida plena en igualdad de condiciones.
Foto: @COL_EJERCITO
Viernes, Junio 15, 2018 - 15:39

Por las vías del Catatumbo, en su mayoría, vías terciarias, se movilizan cientos de habitantes y trabajadores honestos de la región que, con sus labores, coadyuvan al progreso de la región. Es el caso de una docente de la escuela de la vereda La Quiebra del municipio de El Carmen en Norte de Santander, que, luego de sufrir un accidente, tuvo la atención de primeros auxilios de los soldados que mantienen presencia y se hacen visibles para el servicio de la comunidad.

En horas de la mañana del pasado lunes festivo, Kelly, una docente de la vereda La Quiebra del municipio de El Carmen, se movilizaba en una motocicleta por la vía que comunica a la vereda El Sul con el casco urbano, cuando, de repente, el conductor que la transportaba sintió que su motocicleta se resbaló causando la pérdida de equilibrio.

Tanto Kelly como su conductor quedaron en medio de la vía pidiendo ayuda, llamado de auxilio que el pelotón Horus de la vereda El Sul, adscrito al Batallón de Operaciones Terrestres n°8 de la Fuerza de Tarea Vulcano, atendió inmediatamente, llegando al lugar de los hechos y poniendo a disposición el soldado enfermero de combate para que, gracias a sus conocimientos y experiencia, examinara los signos vitales de los involucrados en el accidente.

De esta manera, se logró a tiempo inmovilizar la pierna izquierda de la docente, limpiando la herida, y así mismo se dio alivio a las raspaduras del conductor de la moto, evitando así una infección, mientras se cumplía el tiempo de llegar al centro hospitalario del municipio de El Carmen.

Palabras de agradecimiento fueron las que expresó el señor padre de Kelly, luego de que, en el centro hospitalario, se encontrara con su hija y los médicos concluyeran que el trabajo de primeros auxilios fue tan bueno que por eso no se evidenciaba fractura, ni residuos de piedra o tierra que infectaran la herida en la pierna de la docente: “Para agradecerles nuevamente ese gesto humanitario que hicieron con mi hija. Que mi Dios los bendiga y los guarde a usted y sus muchachos. Gracias por ser los héroes de la patria que necesita este país” manifestó, luego de que los soldados le preguntaran por su salud.

 

- Software por Activisual -