[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que fue la causa para que Colombia perdiera el partido ante Japón?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
21/06/2018 - 16:03
Transportadora de Gas Internacional anunció que al medio día de este jueves se conocería el reporte oficial, pero no se han pronunciado.
20/06/2018 - 21:47
Una rotura total de la tubería, en el tramo Cusiana - Miraflores, produjo una interrupción total del transporte hacia el interior del país.
Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/06/2018 - 21:10
En Instagram triunfa y sus seguidores superan los diez millones, está considerada por Forbes dentro de las 15 influencers más importantes en la red.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/06/2018 - 14:40
El clérigo sujetó la cabeza del pequeño, lo agarró por el cuello y le dio una cachetada todo ante la mirada de los padres, quienes intentaban...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
Foto: Captura video
21/06/2018 - 09:02
Wa Tiba, de 54 años, había desaparecido la semana pasada luego de ir a su plantación de maíz, sin embargo, días después la encontraron en el...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/06/2018 - 09:47
Conocida como una enfermedad silenciosa y que no tiene cura provoca una degeneración progresiva de todos los músculos del enfermo.
pixabay.com
20/06/2018 - 09:56
El 20 de junio de cada año se convierte en uno de los días más agradables debido a las buenas temperaturas, las horas de luz, la cercanía de las...
Martes, Mayo 22, 2018 - 21:59

A buen ritmo avanzan las obras de rehabilitación de la malla vial afectada por la primera temporada invernal del año en la provincia del Sumapaz.

La Gobernación de Cundinamarca emprendió de forma inmediata las tareas de rehabilitación del tramo La Shell-Arbeláez-San Bernardo, donde debido a una creciente de diferentes ríos, inundaciones y fuertes lluvias se afectaron algunos puntos críticos de este corredor, en especial los puentes El Cuja, la quebrada La Honda y el sector San Isidro en Arbeláez.

En ese sentido, el Instituto de Infraestructura y Concesiones de Cundinamarca (ICCU) inició las acciones correspondientes para dar una solución a la eventualidad y atender la emergencia en compañía de las administraciones municipales de Arbeláez y San Bernardo. Actualmente el ICCU interviene el puente de la quebrada La Honda, el cual se construirá con una luz de 20 metros y una inversión de $500 millones.

“Esperamos que a más tardar en dos meses y medio el puente esté reconstruido; ya instalamos el puente peatonal provisional, que permite el paso de nuestros campesinos por esta zona del municipio”, señaló el gobernador de Cundinamarca, Jorge Rey.

De otra parte, la Administración Departamental solicitó ante la Corporación Autónoma de Cundinamarca (CAR) la autorización para usar las plantas de recebo existentes en el corredor, es decir, usar ese material y rehabilitar la variante por San Luis, en Arbeláez, y por el municipio de Pandi. La maquinaria del departamento se encuentra en el  lugar para intervenir la vía, asegurar la transitabilidad y hacer las correcciones necesarias para que las personas puedan desplazarse por este corredor.

Adicionalmente se atienden otros puntos como el muro de contención en el sector La Shell puente El Cujo, en el km 8, y también un muro de contención en San Patricio, sector San Isidro de Arbeláez, con una inversión cercana a los $400 millones. Así mismo se realizarán las obras de rehabilitación y restablecimiento de la banca en la vereda San José, sector La Titina.

- Software por Activisual -